Policía ASESINADO en Valencia, ATACANTE ABATIDO

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Esto huele muy mal.
Mucho me temo que es un caso aislado.
Siento mucho lo que le ha pasado al policia, pero me parece que no les entra en la cabeza en que mundo estamos..y a que tipo de delincuencia se enfrentan.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.852
Lo siguiente indica que el atacante es (era) de la religión del amor

...Aún no han trascendido las líneas de investigación que se están siguiendo, aunque parece que se descarta cualquier relación con el terrorismo yihadista.

Apuñalado en València un policía que perseguía a un descuartizador

---------- Post added 12-sep-2017 at 19:18 ----------


El policía asesinado hoy. Blas Gámez era subinspector, tenía 51 años y estaba casado con dos hijos.
 
Última edición:

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.322
Qué casualidad, lo han apuñalado en la calle 'Sueca'. Descanse en paz... Esto se está echando a perder jorobar.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650


---------- Post added 12-sep-2017 at 15:54 ----------

...Cuando entraban en el portal ha bajado un hombre al que han intentado identificar y, "sin mediar palabra", este ha sacado un cuchillo y ha agredido a uno de los agentes, y para repeler la agresión los otros policías le han disparado.

Las fuentes han indicado que de momento no pueden determinar si el agresor que ha fallecido por los disparos de la Policía estaba relacionado con el hallazgo de los restos humanos...

Muere acuchillado un policía al enfrentarse con un sospechoso, también muerto - ABC.es - Noticias Agencias

---------- Post added 12-sep-2017 at 16:00 ----------



---------- Post added 12-sep-2017 at 16:16 ----------

Ruzafa, el barrio más multicultural de Valencia

...Ruzafa ha vivido momentos de decadencia y de conflictos pero actualmente es un barrio polifacético, ejemplo de multiculturalidad...

Barrio de Ruzafa: un barrio multicultural en el que perderte
Eso es lo que me han comentado que ha pasado y sinceramente, ante un ataque sorpresivo poco se puede hacer.

Esto huele muy mal.
Mucho me temo que es un caso aislado.
Siento mucho lo que le ha pasado al policia, pero me parece que no les entra en la cabeza en que mundo estamos..y a que tipo de delincuencia se enfrentan.
Si dotan de una bola de cristal quizá puedas saber si el que te cruzas va a sacar un arma blanca o no.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Eso es lo que me han comentado que ha pasado y sinceramente, ante un ataque sorpresivo poco se puede hacer.



Si dotan de una bola de cristal quizá puedas saber si el que te cruzas va a sacar un arma blanca o no.

¿De qué nacionalidad es el asesino?
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Por estas cosas es por lo que la policía yanqui tiene el gatillo rápido, si el hombre hubiera disparado antes de que lo apuñalaran la guano progre vendría con que es desproporcionado

DEP y mis respetos para su familia y amigos
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.486
Reputación
8.160
En las noticias he visto un africano de 2 metros saliendo del edificio.

Mis apuestas a que era un joven de 2 metros, de torso musculado.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.502
Reputación
16.397
Lugar
Valhöll
Yo he leído en un periódico que era Sudamericano y en otro que era sueco (de ser sueco sería marronoide, fijo). Aun nada está confirmado.
A saber.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.766
Reputación
67.575
Lo siguiente indica que el atacante es (era) de la religión del amor. Si fuera español o extranjero no-de la religión del amor no se verían obligados a "descartar el terrorismo yihadista"

...Aún no han trascendido las líneas de investigación que se están siguiendo, aunque parece que se descarta cualquier relación con el terrorismo yihadista.

Apuñalado en València un policía que perseguía a un descuartizador




Muere apuñalado un policía en la calle Sueca de Valencia y su atacante es abatido a tiros

Muere apuñalado un policía en la calle Sueca de Valencia y su atacante es abatido a tiros | Comunidad Valenciana Home | EL MUNDO


La policía mata al sospechoso de un descuartizamiento tras apuñalar a un agente

El supuesto asesino atacó al policía, que también ha fallecido, cuando lo iba a detener


Valencia 12 SEP 2017 - 15:18 CEST

La policía ha dado de baja de la suscripción de la vita al principal sospechoso del descuartizamiento de un hombre en Valencia cuyo torso fue hallado este lunes por la noche en una maleta junto a unos contendedores. El suceso se ha producido en torno a las 13.30 de este martes en el portal del número 77 de la calle Sueca, en el barrio de Russafa, cuando los agentes pretendían arrestar al que consideraban principal sospechoso del homicidio. Según fuentes cercanas al caso, el sospechoso ha atacado con un arma blanca a un agente de policía que iba de paisano y han abierto fuego contra él. El policía ha fallecido por las heridas poco después, según añaden estas mismas fuentes.

Este lunes por la noche, un vecino halló los restos de un hombre dentro de una maleta, en la avenida de Peris y Valero de Valencia, en el límite del barrio de Russafa, según ha explicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. La patrulla, que acudió al lugar tras el aviso efectuado por el vecino, comprobó que los trozos del hombre, entre ellos un torso, presentaban heridas de arma blanca. La maleta fue hallada entre dos contenedores, junto al cruce de la avenida con la calle Cabo Jubi. El grupo de homicidios de la policía nacional asumió la investigación y horas después acudieron al domicilio en el que sospechaban que se encontraba uno de los principales sospechosos del crimen.

La zona permanece acordonada y hay un gran despliegue policial.


La policía mata al sospechoso de un descuartizamiento tras apuñalar a un agente | Comunidad Valenciana | EL PAÍS


El sospechoso de descuartizar a un hombre en Valencia mata a cuchilladas a un policía

Sucesos: El sospechoso de descuartizar a un hombre en Valencia mata a cuchilladas a un policía. Noticias de España


Muere apuñalado un policía cuando detenía al sospechoso del crimen de la maleta

El acusado ha acuchillado al agente y el compañero del policía lo ha abatido a tiros en la calle Sueca


Muere apuñalado un policía cuando detenía al sospechoso del crimen de la maleta - Levante-EMV


Ruzafa, el barrio más multicultural de Valencia

...Ruzafa ha vivido momentos de decadencia y de conflictos pero actualmente es un barrio polifacético, ejemplo de multiculturalidad...

Barrio de Ruzafa: un barrio multicultural en el que perderte
ruzafa, barrio multicultural en el que perderte... la vida
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.502
Reputación
64.943
Lugar
Junto al mar
A la familia del policía le dará igual la nacionalidad del asesino. Descanse en paz el agente
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.410
Reputación
9.528
Lugar
Madrid
Esos de la CUP han hecho ya el minuto de silencio por el pobre ciudadano asesinado extrajudicialmente? han pedido ya al ejecutor que indemnice a los familiares del ciudadano ejecutado extrajudicialmente?

Menuda ralea.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.905
Reputación
5.094
Ruzafa era el barrio de carácter más valenciano ahora allí viven 4 valencianos amargados
da angustia un puñetero zoológico hay que entrar ahí con la nariz tapada