Polemica en X por las listas del Frente obrero

Ese "árabe" es de progenitora española ... y si está en frente obrero poco tendrá que ver con los que lleva ERC.
 
gente de izquierdas everywhere.
 
Igual que VOX tiene su neցro, estos necesitan un jovenlandés en las listas para que no les cuelguen el sambenito de racistas. Y posiblemente también para crear polémica y dar que hablar. Vamos, que meten a un jovenlandés en las listas solo por marketing y demuestran que están a la misma altura (o más bien bajura) que el resto de partidos. Eligen candidatos no por sus méritos, sino para cubrir cuotas. Es así de triste.
 
16ª en la lista colega... Muy bien, les tendría que ir.

Ni yo tengo un segundo apellido catalán.
 
Si yo tuviera un partido el primer requisito de afiliacion seria partida de nacimiento de afiliado, padres y abuelos si es que son conocidos.

Todos españoles y como mucho un abuelo europeo no español. Sino no entras.
 
Será de los integrados, su segundo apellido es catalán y para estar en el FO muy islamista no debe ser.
 
Si yo tuviera un partido el primer requisito de afiliacion seria partida de nacimiento de afiliado, padres y abuelos si es que son conocidos.

Todos españoles y como mucho un abuelo europeo no español. Sino no entras.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ulpable-son-abnegados-en-el-trabajo.2103264/#
 
Donaire es un apellido muy frecuente en Cataluña?

Por el iluso aquel mozo de cuadra Albert Donaire, como mucho sería medio hermano o primo de la tal Olga (la 4º)
 
Tener jovenlandeses en el partido no es algo malo, al revés, es bueno, es signo de tolerancia, y de que no son racistas. porque lo que no quieren es inmi gración sin control, no porque sean de otras razas.
 
Volver