]-¿Podrías comprar hoy?-[

¿Podrías comprar hoy una vivienda acorde a tus gustos y exigencias?


  • Total de votantes
    49

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
LoboDeMar dijo:
1.- ¿Podrías comprar hoy un piso acorde a tus gustos/exigencias/expectativas con los precios de hoy en día y aún así no compras?
2.- En caso afirmativo, ¿por qué no lo haces?
3.- ¿Bajo qué condiciones comprarías?
4.- En el caso de que tengas medios para hacerlo, ¿comprarás cuando bajen los precios?
1.- Sí, con hipoteca y sin avales.
2.- Porque la vivienda está sobrevalorada y no quiero pagar 20 por algo que vale 1. Además, no me gustan las sogas al cuello.
3.- Con un precio justo y razonable.
4.- Si es un precio justo y razonable, sí
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
LoboDeMar dijo:
1.- ¿Podrías comprar hoy un piso acorde a tus gustos/exigencias/expectativas con los precios de hoy en día y aún así no compras?
2.- En caso afirmativo, ¿por qué no lo haces?
3.- ¿Bajo qué condiciones comprarías?
4.- En el caso de que tengas medios para hacerlo, ¿comprarás cuando bajen los precios?
1.- Incluso podría pagarlo tacataca, vendiendo mi piso actual y fundiéndome los ahorros de 10 años.

2.- Por eso mismo, porque no me da la gana de gastar todos los ahorros de mi vida a cambio de una habitación mas a 10 minutos menos del centro. No lo vale. Aunque mis nenes tengan que dormir en litera (a mi también me tocó).

3.- Cuando exista una correlación razonable entre valor y precio, claro que por entonces mi piso también habrá bajado, pero me da igual porque el diferencial será menor (la tan comentada paradoja del propietario).

4.- Depende de lo que bajen, ahora mismo estoy en otra ciudad por motivos de trabajo y tengo mi piso alquilado, pero cuando vuelva a la mía dentro de poco estoy pensando que igual me interesa mas alquilar un piso y seguir alquilando el mío.
 

eymerich

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
4
Reputación
0
LoboDeMar dijo:
A las 20:03 hay 10 votos a la primera respuesta y sin embargo sólo hay 4 usuarios únicos (euriborde, ics, Nyr, skandy), lo que significa que alguien está votando varias veces.

¿Alguien sabe si los usuarios no registrados pueden votar? Si no pueden, me pregunto, ingenuo de mi, cuál será el motivo por el que una persona vote varias veces a la primera opción...

Los usuarios no registrados sí que pueden votar porque yo lo he hecho, pero me parece que no pueden votar varias veces, puesto que después de hacerlo desaparece la elección de opciones y el botón de votar, mostrando un mensaje que dice: "usted ya ha votado en esta encuesta" o algo parecido.
 

eymerich

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
4
Reputación
0
LoboDeMar dijo:
1.- ¿Podrías comprar hoy un piso acorde a tus gustos/exigencias/expectativas con los precios de hoy en día y aún así no compras?
2.- En caso afirmativo, ¿por qué no lo haces?
3.- ¿Bajo qué condiciones comprarías?
4.- En el caso de que tengas medios para hacerlo, ¿comprarás cuando bajen los precios?
1.- En la ciudad en la que vivo no podría comprar. Por aquí un piso de 70 m2, 3 habitaciones, para reformar, con un montón de años, cuesta 210.000-230.000 €.
2.- No puedo comprar.
3.- Compraría un piso que costase 140.000 € como mucho, hipoteca 25 años máximo, y que realmente me gustase.
4.- Sí, en el momento en el que se cumplieran las condiciones que he dicho antes y que apenas hubiera diferencia entre la cuota de la hipoteca y un alquiler.