¿ podría un lgtb tener relaciones sensuales con un robot en forma de mujer ? Hilo explicativo :

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
ayer dieron esta peli . Ex machina.
En principio no parecía tener mucho interés. Consistía en un tipo que fabricaba robots con la forma de mujeres muy sexys y además inteligentes y quería averiguar su capacidad de seducción y provocar el deseo , Para ello provoca unos encuentros entre el chaval con aspecto y comportamiento afeminado y la robot.

Y fue ahí donde surgió mi duda ¿ qué problema tendría un llamado gays de copular con un robot si realmente no es una mujer ?
¿ qué es lo que le causa rechazo el cuerpo o la mente de las mujeres ?
Al fin y al cabo son tan infinitas las parafilias que se practican hoy en día, que no tendría que suponer ningún esfuerzo coitar con un robot.
Me gustaría saber , si lee esto alguien que se considere a sí mismo gays , que le inhibiría de divertirse un rato con esta robot o si no tendría inconveniente de hacerlo.

Ex Machina (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿ LGTB es una secta? la actividad sensual es irrelevante, es como fumar o ser vegetariano, lo intrigante es pertenecer a un grupo, necesito ayuda para


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
¿ qué hacía que Mazinger fuese macho y Afrodita hembra ?

tenían genitales ? su fuerza ? su actitud ?

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
es fácil de entender . Entre la enorme variedad de actividades parafílicas que puede tener un hombre llamado lgtb , incluso en cuartos oscuros donde realmente no sabe lo qué y con quién está teniendo relaciones , la pregunta es ¿ por qué algunas personas pueden hacer cualquier actividad excepto frotarse con un cachopo ?
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.645
Reputación
18.053
Lugar
Hispanistán
y bien ? que opinas sobre la cuestión además de hablarnos de tu familia ?

Opino que un robot puede ser un juguete sensual por supuesto. Cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando lo haga daño a nadie. Pero que un objeto artificial fabricado por el hombre sea considerado una pareja sentimental me parece el colmo de lo absurdo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
Opino que un robot puede ser un juguete sensual por supuesto. Cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando lo haga daño a nadie. Pero que un objeto artificial fabricado por el hombre sea considerado una pareja sentimental me parece el colmo de lo absurdo
tú confundes deseo, el mismo del toxicómano con la sagrada pulsión natural que es la unión de un macho y una hembra con el fin de procrear, sean humanos o cucarachas
 
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
695
Reputación
836
Lugar
A tomar por trastero de casa
ayer dieron esta peli . Ex machina.
En principio no parecía tener mucho interés. Consistía en un tipo que fabricaba robots con la forma de mujeres muy sexys y además inteligentes y quería averiguar su capacidad de seducción y provocar el deseo , Para ello provoca unos encuentros entre el chaval con aspecto y comportamiento afeminado y la robot.

Y fue ahí donde surgió mi duda ¿ qué problema tendría un llamado gays de copular con un robot si realmente no es una mujer ?
¿ qué es lo que le causa rechazo el cuerpo o la mente de las mujeres ?
Al fin y al cabo son tan infinitas las parafilias que se practican hoy en día, que no tendría que suponer ningún esfuerzo coitar con un robot.
Me gustaría saber , si lee esto alguien que se considere a sí mismo gays , que le inhibiría de divertirse un rato con esta robot o si no tendría inconveniente de hacerlo.

Ex Machina (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿ LGTB es una secta? la actividad sensual es irrelevante, es como fumar o ser vegetariano, lo intrigante es pertenecer a un grupo, necesito ayuda para


¿Entonces tu te amarías a un robot con forma de hombre?
Yo no