¿Podría tener éxito una plataforma así? ¿existe ya?

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Yo quiero montar mi propio pais.
Tengo ya las tierras de un tio mio y estan valladas :cool: una hectarea se reservaria para un mausoleo y jardines, en honor a mi persona.
...llamo a Cofidis? :pienso:
 
Última edición:

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.776
Reputación
13.081
gracias. Otro forero de este foro me comentó que estaba trabajando en algo como lo que propongo. Recuerdo que me habló de una web llamada WAGERR y del concepto de "masternodos" ¿te suena de algo estas dos cosas?
¿te dedicas al sector de criptomonedas,negocios informáticos?
gracias
Los masternodos vendrían a ser servidores de confianza donde se publican los eventos deportivos y los resultados de éstos una vez finalizados, para que los contratos inteligentes puedan conectarse a ellos y verificar quién ha ganado la apuesta. La idea es que todos los masternodos cooperan entre sí para que no pueda haber un masternodo maligno que publique resultados falseados y es obligatorio que haya consenso. Vendrían a ser una mezcla entre casa de apuestas y "notaría deportiva" Para poder montar un masternodo, básicamente hace falta PASTA. Primero pasta para comprar tokens de la criptomoneda en la que funcione la plataforma (en el caso de de WAGGER -> Wagerr (WGR) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap ) y una vez que dispones de la cantidad de criptomonedas Prueba de participación - Wikipedia, la enciclopedia libre, hay que invertir más pasta en un servidor que esté online 24h/365d y que soporte el tráfico necesario.

La gracia de esto, es que "cualquiera" puede montarse una plataforma como WAGGER (no me refiero a montar un masternodo de Wagger, sino crear tu criptomoneda y tu plataforma de apuestas). De hecho, lo que pasa con las criptomedas, blockchain y cia es que es algo abierto y pueden salir 8182812098193820 clones (como ya pasa). Cualquiera puede copiarte tu "súper idea".

Salu2 ;)
 
Última edición: