Podemos pretende hacer una reforma constitucional de calado, queremos incluir a los animales como seres sintientes en la constitucion

tenor.gif
 
Ya te lo puse antes, pero como eres un fulastre de los narices, haces caso omiso.

Te lo pongo otra vez, animalista fulastre de los narices.

persona | Diccionario de la lengua española
persona
Del lat. persōna 'máscara de actor', 'personaje teatral', 'personalidad', 'persona', este del etrusco φersu, y este del gr. πρόσωπον prósōpon.
1. f. Individuo de la especie humana.
2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.
3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.
4. f. Hombre o mujer prudente y cabal. U. t. c. adj. Es muy persona.
5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.
6. f. Der. Sujeto de derecho.
7. f. Fil. Supuesto inteligente.
8. f. Gram. Categoría gramatical inherente en algunos pronombres, manifestada especialmente en la concordancia verbal, y que se refiere a los participantes implicados en el acto comunicativo. En español hay tres personas gramaticales.
9. f. Gram. Forma del paradigma de la conjugación verbal que corresponde a una persona gramatical. La primera persona del singular del presente de ir es irregular.
10. f. Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.
persona física
1. f. Der. Individuo de la especie humana.
persona jurídica
1. f. Der. Organización de personas o de personas y de bienes a la que el derecho reconoce capacidad unitaria para ser sujeto de derechos y obligaciones, como las corporaciones, asociaciones, sociedades y fundaciones.


UN PERRO NO ES UNA PERSONA.
UN ANIMAL NO ES UNA PERSONA.

No soy animalista.

Eres un completo fulastre.
 
No soy animalista.

Eres un completo fulastre.

No sabes ni leer (a pesar de que te lo he puesto dos veces).

Y te queda sólo el recurso del insulto gratuito.

Es la gracia de los foros, que queda escrito.
Y no puedes decir "ejjj que no dijijjte ejjoooo gñe".
Lo dije.

Aprende español.
Y aprende que los animales no son personas, aunque sean individuos de su especie.
 
No sabes ni leer (a pesar de que te lo he puesto dos veces).

Y te queda sólo el recurso del insulto gratuito.

Es la gracia de los foros, que queda escrito.
Y no puedes decir "ejjj que no dijijjte ejjoooo gñe".
Lo dije.

Aprende español.
Y aprende que los animales no son personas, aunque sean individuos de su especie.

Todas tus acusaciones, sin fallo, son tus propias acciones.

Paradojas.
 
Todas tus acusaciones, sin fallo, son tus propias acciones.

Paradojas.

Que has llamado persona a los animales dos veces pedazo de mendrugo.
Que lo has dejado por escrito.

Y sigues sin apearte de la burra en vez de decir "me he equivocado".

REPITO:
HAS DICHO DOS VECES QUE LOS ANIMALES SON PERSONAS.
 
Me parece perfecta esa medida. Ya esta bien del maltrato animal. Los presos menú veganos, no se merecen la fin de un animal para llenarles las tripas.


Los perros que tienen los veganos encerrados en pisos, comprados como esclavos en tiendas de rufianes dedicados a la trata de animales sintientes, y encima alimentados con pienso hecho con carne de corderos sacrificados en mataderos...

no deja de ser paradójico, que el vegano se prive de comer carne por que su secta así se lo determina, pero que le proporciene esta al animal sintiente que tiene cautivo y privado de libertad, en su domicilio.
 
Al final tendremos que comer pienso de perros, que tiene pollo y cordero, para poder comer carne, y encima le van a bajar el IVA
 
Los perros que tienen los veganos encerrados en pisos, comprados como esclavos en tiendas de rufianes dedicados a la trata de animales sintientes, y encima alimentados con pienso hecho con carne de corderos sacrificados en mataderos...

no deja de ser paradójico, que el vegano se prive de comer carne por que su secta así se lo determina, pero que le proporciene esta al animal sintiente que tiene cautivo y privado de libertad, en su domicilio.

No, no!
Hace mucho que existen piensos veganos para gatos y perros, con los aditivos añadidos de laboratorio que hagan falta para simular alimentación tradicional.
Con esos precios te sale igual que criar a un pequeño humano.

Pienso vegano natural | Complementos y premios veganos para perros

VEGGIEANIMALS PARA PERROS:

Nuestra receta:


Proteína de maíz, arroz, guisante, maíz integral, patata deshidratada, proteína de trigo, levadura de cerveza, cebada, aceite de soja, zanahoria, manzana, carbonato de calcio, fosfato cálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, L-lisina, extracto de yuca, cloruro de colina, L-metionina, L-triptófano, vegetales deshidratados (alfalfa, pétalos de caléndula, espirulina, salvia, fenogreco, perejil, escaramujos, eneldo) y extractos vegetales (extracto de frutos gente de izquierdas, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de granilla de uva, extracto de pepino, extracto de achicoria (rico en FOS), extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de romero, extracto de aloe vera, extracto de raíz de regaliz), taurina, antioxidantes naturales, premezcla de vitaminas y oligoelementos.
 
Los perros que tienen los veganos encerrados en pisos, comprados como esclavos en tiendas de rufianes dedicados a la trata de animales sintientes, y encima alimentados con pienso hecho con carne de corderos sacrificados en mataderos...

no deja de ser paradójico, que el vegano se prive de comer carne por que su secta así se lo determina, pero que le proporciene esta al animal sintiente que tiene cautivo y privado de libertad, en su domicilio.
Mira, tengo tres perros porque me lo puedo permitir, vivo en un chalet, no en un piso. El primer perro lo recogí a uno que tenía una cortesana que había nacido ya que el señor no se gastó el dinero o tuvo el cuidado de que no se preñara. Los otros dos perros son rescatados de perreras.

Lo que comen los perros, pues comen lo que yo como, los perros comen de todo. Desde pienso hasta manzana, queso, patatas fritas, macarrones, arroz. O sea comen mis sobras y lo que yo les compro porque me gasto el dinero en ellos ya que no estoy en necesidad de mirar el dinero.

Lo que si hace falta es una ley más dura de tenencia de animales y que multen a la mínima, hay perros encadenados y eso se lo hacía yo al que le puso la cadena al cuello. Si no valen para tener un animal que se lo quiten.
 
Que has llamado persona a los animales dos veces pedazo de mendrugo.
Que lo has dejado por escrito.

Y sigues sin apearte de la burra en vez de decir "me he equivocado".

REPITO:
HAS DICHO DOS VECES QUE LOS ANIMALES SON PERSONAS.

Porque lo son, te pongas como te pongas e independientemente de lo fanático que has demostrado ser.
 
Porque lo son, te pongas como te pongas e independientemente de lo fanático que has demostrado ser.

fulastre de cosa, te he puesto dos veces la definicón de persona.
Una persona es un ser humano.

Un animal de cosa es eso, un animal de cosa.
NO es una persona.
Que eres un enfermo mental.
 
fulastre de cosa, te he puesto dos veces la definicón de persona.
Una persona es un ser humano.

Un animal de cosa es eso, un animal de cosa.
NO es una persona.
Que eres un enfermo mental.

Insultos.

El que presumía de que otros usaban insultos, insultando.

Eres un pobre con poca gracia.
 
Los animales son animales, no son personas.
Para ser persona hay que ser humano.

fulastre de los narices aniomalista.

Más insultos del que acusaba a otros de insultar entre acusaciones alucinadas que son diametricamente opuestas a la realidad.

Eres el ridículo reiterado hasta el infinito.
 
Volver