Podemos prepara ya la manifestación del 8 M.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.203
Reputación
25.307
Hace unos minutos, escuche a mi vecina hablando por teléfono. Ella es muy gritona y escandalosa, es bisexual no declarada, pero con in aspecto de lesbiana tremendo. Pelo corto como un hombre antiestética, loca... Etc

Total que le dice a la hermana que está tarde no puede quedar, que tiene reunión con la asociación feminista para planificar los actos del feminismo del 8M.

Que opináis?


El año pasado sabían lo del bichito como quedó demostrado con cartas, email de la OMS y del gobierno de Italia, China y les dio igual. Hicieron manifestación.

Este año lo harán?

Yo creo que si, necesitan seguir engañando a las bobas, estúpidas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.206
Reputación
33.841
de los creadores de disturbios por un raper traper con mascapollas y respetando el toque de queda

llega manifa feminista radical con mascapollas y respetando distancia y toque de queda

que "democratas" son los de robemos
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Esa gente, las pelimoradas y demás engendros, no pueden pasar sin su gran ceremonia de su religión con sus dos sacerdotisas, Calva y Montera, imagino que habrá todo tipo de facilidades, ¿como van a pasar el año sin machirulos muertos, abono para sus huertos? en fin, otro día de vergüenza ajena, uno más.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.339
Reputación
134.021
Van a morir miles de sanitarios si hacen eso

Nos quedaremos sin Tik Toks de esos que usan los medios médicos para hacer performances que nos alegran la vida

En horario laboral
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Nos toca esperar la crisis purificadora. A ellos tambien.