Podemos pide que los lunes no se pueda comer carne para luchar contra el cambio climático

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
De acabar con el paro ya si eso, para más adelante que cualquiera diría que no forman parte del puñetero gobierno de los narices.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.715
Se empieza quitando los lunes la carne a los niños ...........Y se termina dándole una cartilla de racionamiento a los padres por no poder comprarla pensando:
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.499
Al final serà como en la cafeteria del colegio de Springfield, leche de rata y "carne" de colchonetas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.231
Reputación
99.326
El nWo es la nueva religión

Pero claro, han sabido tocar una tecla, yo he ido a un colegio religioso y he acatado sin rechistar que los viernes de cuaresma (y alguno más extra) no te sirvieran carne, como lo habrán hecho todos esos del PP que ahora se escandalizan por los lunes sin carne

Y la aberración, de restringir la ingesta de proteína en mentes y cuerpos en desarrollo es la misma

Y bemoles se podrán comer? porque la paradoja de que un viernes de cuaresma no puedas comer un muslo de pollo y sin embargo te sirvan en el comedor escolar una tortilla francesa (que está permitida por las leyes sagradas) aún nadie me la ha sabido razonar

Y leche también se puede tomar los viernes

Pero manteca colorada o una morcilla hecha con sangre y arroz, no
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.829
Reputación
10.349
Culto al líder, dogmas incuestionables, sectarismo, y ahora ésto... ¿por qué le llaman política cuando es religión?
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Pablo se va a quedar sin que su feladora le chupe el sable los lunes.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.498
Reputación
16.495
Ya se la comerá Billetero en restaurantes de postín.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.715
Yo soy libre y jamás dejaré que unos podemitas amargados me prohíban comerme un buen filetón cuando me salga de las narices. loser: enfadado: