Podemos pide a Sánchez que los niños estudien el pasado "esclavista" de España en los colegios

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Afirman que España tiene un "racismo estructural" y pretenden implementar varias "políticas de acción" para "facilitar la diversidad".

Todo ello porque Podemos, como afirma, cree que España tiene un "racismo estructural". Y este plan le permitiría utilizar un buen arsenal de fondos públicos con los que hacerse con voto inmigrante: "Consideramos que toda política pública debe realizarse desde la perspectiva interseccional para entender y responder a las maneras en las que el racismo utiliza el género en relación con la «raza», cultura, etnia, edad, orientación sensual, identidad de género, o la clase social entre otras categorías, como justificación del acceso desigual de las mujeres a sus derechos, desde un enfoque integral", señala Podemos. Y para implantar su plan necesita fondos.

 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.920
Reputación
65.200
Lugar
Noord.
Otra gringada más.
Estos badulaques mucho meterse con los puñeteros gringos pero les copian todas estas mamarrachadas.
Cuerda de me gusta la fruta pogre mugrosos apestosos.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.609
Supongo que hablarán del millón de esclavos que se llevaron a África los piratas berberiscos:


Hablarán de los cientos de miles de esclavos que se llevaron de España, incluido Cervantes. Hablarán también de la expresión "no hay jovenlandeses en la costa" que hace referencia a las incursiones para esclavizar a los habitantes de la costa mediterránea...

O bien se inventarán la historia a su gusto una vez más