Podemos no ha tocado fondo: maneja estudios que lo dejan por debajo de los 20 escaños en el Congreso

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.487
Reputación
44.447

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Podemos no ha tocado fondo: maneja estudios que lo dejan por debajo de los 20 escaños en el Congreso
Supone perder la mitad de los diputados actuales. Achacan al ‘caso Dina’ no capitalizar la buena imagen de Yolanda Díaz y medidas sociales como el ingreso mínimo vital


Podemos no ha tocado fondo: maneja estudios que lo dejan por debajo de los 20 escaños en el Congreso
Vaya estudios se pagan por ahi, tirando el dinero. El nivel de fondo de Podemos es el mismo que el de IU, 4 escaños.

Es evidente narices.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.631
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Lo achacaran al empedrado, como siempre

La dura realidad es que podemos es IU, y 20 diputados es lo maximo que consiguio IU....
Con la diferencia de que los líderes de IU al menos se creían lo que decían, o parecían creeérselo, por lo que algo más de credibilidad daban.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.189
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Con la diferencia de que los líderes de IU al menos se creían lo que decían, o parecían creeérselo, por lo que algo más de credibilidad daban.
Algunos si y otros no, yo creo que el Anguita era el que mas fe tenia en sus ideales y creencias, tanto que de ser tan puro, no servia para nada en el mundo real

La realidad española es que el partido comunista no se come nada desde el 78, no lo hizo con el PCE, no lo hizo con el cambio de nombre a IU y no lo lo consiguen con la entrada por la puerta de atras de podemos

Podemos alcanzo su mayoria cuando de rebote se hicieron representantes de las protestas del 15M, cuando mucha gente desencada (entre los que me encontraba yo) pensaban que eran diferentes y otra manera de hacer politica

Pero en cuanto empezaron con los mamoneos y el desembarco de la cupula de IU, negociando los carguitos y la mamandurria a cara de perro fue cuando el tema se empezo a jorobar, ese fue el punto de inflexion. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Algunos si y otros no, yo creo que el Anguita era el que mas fe tenia en sus ideales y creencias, tanto que de ser tan puro, no servia para nada en el mundo real

La realidad española es que el partido comunista no se come nada desde el 78, no lo hizo con el PCE, no lo hizo con el cambio de nombre a IU y no lo lo consiguen con la entrada por la puerta de atras de podemos

Podemos alcanzo su mayoria cuando de rebote se hicieron representantes de las protestas del 15M, cuando mucha gente desencada (entre los que me encontraba yo) pensaban que eran diferentes y otra manera de hacer politica

Pero en cuanto empezaron con los mamoneos y el desembarco de la cupula de IU, negociando los carguitos y la mamandurria a cara de perro fue cuando el tema se empezo a jorobar, ese fue el punto de inflexion. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos
Sin más, recogió el hastío de la gente con la corrupción y el bipartidismo como lo podía haber hecho un partido de cualquier otra ideología porque ese cabreo no tenía ideología. En cuanto han podido, se olvidaron de lo que predicaban y se entregaron en cuerpo y alma a la misma hez que siempre había defendido IU, pero encima con un toque de pijos de universidad, que al menos algunos de IU tenían los bemoles pelados.

Consecuencia, se van a ir por el retrete por la vía rápida
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.720
Reputación
74.043
La buena imagen de Yolanda Díaz...................
Esta gente viven en su burbuja y de ahí no salen.
Nos vamos a un desempleo histórico con un país en ruina y prespectivas de trabajo nulas. Y la imagen de la ministra de trabajo es buena. Una tipa que cuando habla no se la entiende. Una tipa de família de bien, con una experiencia laboral de abogada escasa por no decir nula. Estoy por afirmar que en su vida ha tenido una entrevista de trabajo. Pues toma, ministra de trabajo.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Algunos si y otros no, yo creo que el Anguita era el que mas fe tenia en sus ideales y creencias, tanto que de ser tan puro, no servia para nada en el mundo real
Es pura wikipedia. No me responsabilizo la cita sea real:

Después de un tercer problema cardiovascular, a finales de 1999 cedió la candidatura a la presidencia del Gobierno de las elecciones de 2000 a Francisco Frutos, alegando razones de salud. En la VI Asamblea de Izquierda Unida, en octubre de 2000, fue sustituido en el cargo de coordinador general por Gaspar Llamazares. Fue de los pocos políticos que tras estar más de ocho años como parlamentario ha renunciado a la pensión de jubilación como exdiputado y recibió la de maestro de escuela.

Julio Anguita - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y ahí están los de BOCS, con su giro social-patriota dispuestos a capitalizar todo ese voto huérfano. ¿Lo conseguirán? ¿O la gente se huele la tostada?