Podemos : Haciendo cosas en el Congreso.

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
¿Me has visto a mí pinta de votante de Podemos, pedazo de lactante?

Eso de primer plato y de segundo ¿quienes llevan años en el poder y han podido regular las leyes de inmi gración e invertir menos en antidisturbios pegando a los jipis en las manifas y más en inspectores para vigilar y sancionar a los que incumplieran esas leyes?

Yo desde luego no soy el que lleva años en el poder y los "míos" pues tampoco. Porque si los míos estuvieran en el poder te aseguro que pagapensiones ilegales no habría ni uno solo, todos bien regulados y sabiendo bien quienes son, de donde vienen y a que dedicaban su tiempo libre.

Si te crees que yo soy un progre buenrollista que se piensa que todos somos muy buenitos y todos somos amiguitos pues es tu problema porque no lo soy. Yo estoy en contra de cualquier inmi gración ilegal y de que se violen sistematicamente las fronteras del Estado en que vivo.

Saludos.
Tu has dicho que los que contrataban a los ilegales eran los empresarios y yo te he dicho que también mucha gente que no es empresaria los contrata y que acusar de eso a la derecha es absurdo porque muchos de los que lo hacen se consideran muy de izquierdas. Ahora no me salgas por peteneras con tus movidas intentando salir del paso.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Podemos : Haciendo cosas...

 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
Vaya que si sale... para ponerles a caldo por defender a delincuentes como Bódalo o Alfon

Los delincuentes son los ladrones que nos roban. El caso de Bodalo es una clara persecución politica. Por un altercado como ese no va la guandoca nadie. :tragatochos:
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Para los que han aparecido por el hilo, Ciudadanos es Marxista. :XX::XX::XX::XX:
muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas muy de derechas
Lo que no se es porque sois Muy de derechas vergonzantes, deberíais llevarlo con orgullo. ¿ no ?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
¿Me has visto a mí pinta de votante de Podemos, pedazo de lactante?

Eso de primer plato y de segundo ¿quienes llevan años en el poder y han podido regular las leyes de inmi gración e invertir menos en antidisturbios pegando a los jipis en las manifas y más en inspectores para vigilar y sancionar a los que incumplieran esas leyes?

Yo desde luego no soy el que lleva años en el poder y los "míos" pues tampoco. Porque si los míos estuvieran en el poder te aseguro que pagapensiones ilegales no habría ni uno solo, todos bien regulados y sabiendo bien quienes son, de donde vienen y a que dedicaban su tiempo libre.

Si te crees que yo soy un progre buenrollista que se piensa que todos somos muy buenitos y todos somos amiguitos pues es tu problema porque no lo soy. Yo estoy en contra de cualquier inmi gración ilegal y de que se violen sistematicamente las fronteras del Estado en que vivo.

Saludos.
Así comienza la escalada de acoso e insultos de la catalufaindepe: pedazo de lactante para calentar el ambiente y luego toda una sarta de chorradas que no se las cree ni ella.
Las fronteras que menciona son imaginarias y lo seguirán siendo por siglos. Y no es Estado sino país, cari.