PODEMOS=ESTADO VENEZOLANO: Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobie

El gobierno podemita que llevan en mente
congress.jpg
 
Última edición:
Pero que tonteria,hoy en dia la fiscalia,los jueces(a traves del CGPJ elegido por los partidos)y el mismo TC que teoricamente no es parte del anterior poder judicial son elegidos por los partidos.Es lo que hay a dia de hoy,y esos agradecidos defendiendo ese sistema.

Es lo que hay a dia de hoy y Albert Rivera pretende cambiarlo de verdad, no como el "vicepresidente".

Nadie estamos contentos con esta cosa, pero es que la cosa que pretende imponer "el "vice-presidente", por sus webos de él, huele a Fidel Castro, a Hugo Chavez y a Nicolas Maduro. Hablo de olor-olor.
De olor a semi muerto, a muerto y a vivo muy vivo, como el del gran Nicolas de Venezuela.
 
Hasta Joaquin Bosch, de Jueces para la Democracia, asociación de la que es cofundadora Manuela Carmena, está en contra de esta medida de Podemos.

jejeje joaquine boch un gran juez, de esos independientes y a los que hay que hacerles dejar hacer a su aire.

joaquin-bosch.png


Por supuesto, ponerle la correa a jueces como estos para muchos supondrá "ser un dictador"

¿Mejor dejarles esparcir sus mentiras no?
 
Última edición:
Como lleguen al poder no los sacamos ni con disolvente, sino que se lo pregunten a los venezolanos, que con mas de un 66% de votos en contra de maduro, ahí sigue mandando el tio.

Y todo gracias a medidas como esta.
 
Lo de Podemos fue una cagada en toda regla y un absoluto desproposito, y me alegro q lo hayan rectificado, por mucho q solo fuera un documento destinado a unas negociaciones con el PSOE

Si Podemos ha tenido tantos votos es precisamente pq sus votantes quieren cambiar este tipo de cosas

Dicho esto, me hace gracia q los q no han votado a Podemos, y han votado a partidos que SIEMPRE HAN NOMBRADO A JUECES QUE SE ADHIRIERAN A SUS IDEAS, ahora se hagan los escandaluzados y digan q eso es cosa de Venezuela,

Resulta patetico
 
Lo de Podemos fue una cagada en toda regla y un absoluto desproposito, y me alegro q lo hayan rectificado, por mucho q solo fuera un documento destinado a unas negociaciones con el PSOE

Si Podemos ha tenido tantos votos es precisamente pq sus votantes quieren cambiar este tipo de cosas

Dicho esto, me hace gracia q los q no han votado a Podemos, y han votado a partidos que SIEMPRE HAN NOMBRADO A JUECES QUE SE ADHIRIERAN A SUS IDEAS, ahora se hagan los escandaluzados y digan q eso es cosa de Venezuela,

Resulta patetico

Es una cagada porque habéis destapado vuestros planes prematuramente, no porque os parezca mala idea.
 
Es una cagada porque habéis destapado vuestros planes prematuramente, no porque os parezca mala idea.

No se quienes son esos en los q ud me incluye

Pero ya he dicho q los q han votado a Podemos quieren cambiar el Sistema, y eso incluye la separacion de poderes

Si Podemos incumple eso, la caga y se queda sin votantes

Que es lo normal en una Democracia

Y lo q no es normal es el patetismo de quienes siempre votan a los mismos, hafan lo q hagan y luego, encima, dicen no se que de Venezuela por lo musmo q hacen los partidos q ellos mismos votan
 
Lo de Podemos fue una cagada en toda regla y un absoluto desproposito, y me alegro q lo hayan rectificado, por mucho q solo fuera un documento destinado a unas negociaciones con el PSOE

Si Podemos ha tenido tantos votos es precisamente pq sus votantes quieren cambiar este tipo de cosas

Dicho esto, me hace gracia q los q no han votado a Podemos, y han votado a partidos que SIEMPRE HAN NOMBRADO A JUECES QUE SE ADHIRIERAN A SUS IDEAS, ahora se hagan los escandaluzados y digan q eso es cosa de Venezuela,

Resulta patetico

Ni documento interno ni leches. LAs intenciones de Pablo Iglesias son las de un dictador banarero y esto no es discutible. Ya tiene cierta trayectoria el pollo PIT y una hemeroteca a sus espaldas, como para seguir autoengañandose con las intenciones que tiene.
 
No se quienes son esos en los q ud me incluye

Pero ya he dicho q los q han votado a Podemos quieren cambiar el Sistema, y eso incluye la separacion de poderes

Si Podemos incumple eso, la caga y se queda sin votantes

Que es lo normal en una Democracia

Y lo q no es normal es el patetismo de quienes siempre votan a los mismos, hafan lo q hagan y luego, encima, dicen no se que de Venezuela por lo musmo q hacen los partidos q ellos mismos votan

Mientras sigan siendo tan cerriles como tú, no hay peligro de que se queden sin votantes.

De momento ya han lanzado el globo-sonda. Si un día llegaran a gobernar tú serías el primero en apoyar que todos los organismos judiciales fueran puestos en manos de gente "comprometida con el cambio, es decir, con tu partido, y lo sabes.

Por lo pronto te curas en salud recurriendo al socorrido "¡Y tú más!".
 
Última edición:
Mientras sus votantes sigan siendo tan cerriles como tú

Los unicos votantes cerriles son los q han votado a los partidos q nos han traido hasta aqui. Desde el PP hasta IU, pasando por el PSOE, PNV, CiU, etc.....

Los q han apostado por otros partidos nuevos o q nunca hubieran estado en el Congreso, al menos han demostrado algo de espiritu critico

Me imagino en q grupo estas tu
 
No ha rectificado, ha suprimido alguna coletilla demasiado apestosa donde se establecía que la coordinación de jueces y fiscales se hacía depender de él, ¡CASI NÁ! y ahora generaliza diciendo que de él dependerá la coordinación de los agentes de la Administración encargados de investigar...que no sé si es más peligro que lo rectificado.

Pero en todo caso mantiene expresamente la petición a los jueces de compromiso con el Gobierno del cambio, es decir, del nuevo régimen. Así con tooo el cuajo.

Menudo panorama se nos viene encima.
 
Los unicos votantes cerriles son los q han votado a los partidos q nos han traido hasta aqui. Desde el PP hasta IU, pasando por el PSOE, PNV, CiU, etc.....

Los q han apostado por otros partidos nuevos o q nunca hubieran estado en el Congreso, al menos han demostrado algo de espiritu critico

Me imagino en q grupo estas tu



¿A quién votabas tú antes de la aparición de Podemos?¿Y Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y toda la patulea dónde estaban hace diez años?¿Qué hacían? Ahora resulta que vosotros sois los puros, los inmaculados, los justos y los demás estamos manchados. Lo mismito que Hugo Chávez cuando llegó al poder, con su discurso falsario de regeneración democrática y lucha contra la corrupción de la casta bipartidista. Lo mismito que podemos.

No quiero vuestro cambio, porque ya sabemos a dónde queréis llevarnos. Y me rio de vuestro espíritu crítico.

---------- Post added 17-feb-2016 at 23:09 ----------

Esa propuesta ya ha sido modificada, no?

Camuflada, disfrazada, ocultada hasta nueva orden.

Que mal disimuláis.
 
Volver