Podemos es un partido financiado por la organizacion terrorista COBRA

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
y tengo pruebas para ello que pienso exponer en el futuro, despues de mudarme a rusia con snowden

para empezar una pista, debajo de la mascara del comandante cobra va el coletas, si os fijais tienen exactamente la misma altura y dicen el mismo numero de chorradas por minuto

monedero lleva peluca, debajo en realidad es el doctor comecocos o quizas incluso podria ser el mismisimo destro camuflao

entre las fotos de los perroflauters del 15m se puede ver claramente a varios miembros de los llave inglesas, incluido a su lider zartan (no pongo las pruebas fotograficas por cuestiones de copyright)

estoy escribiendo esto desde 7 proxies de distancia y en completa penumbra, en el bunker secreto de clapham rodeado de metales ¿preciosos? (podria ser un desguace o podria ser fort knox, aun no he encontrao donde esta la llave de la luz)
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
ME acuerdo ademas que el jefe de los cobras tenia acento panchitico. Es un indicio de que detras de Cobra podria estar algun pais bolivariano-sandinista.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Mira que sois tontitos los rojazos. Da cosica fusilaros y todo, ¡pero es que no se puede hacer nada mejor con vosotros!
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.521
Reputación
150.189
Pues por lo que sabemos de Monedero, Errejón, etc, Cobra es un buen nombre, sí.