PODEMOS es la fuerza MÁS VOTADA en ESPAÑA según METROSCOPIA (Abril 2015)

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Podemos y Ciudadanos gobernarán en las encuestas pero el PPSOE gobernará en España
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Podemos y Ciudadanos gobernarán en las encuestas pero el PPSOE gobernará en España
Y fin del hilo... No hace falta más que ver lo que ha pasado en Andalucia

A la hora de la verdad, la viejunocracia decidirá PP o PSOE y los de 30 o menos tirarán para otros partidos, pero mirando la pirámide poblacional de España...lo tenemos dolido
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Pues mira, mientras el PSOE construyó una sanidad pública y universal (ley 1986), una educación pública, la ley de dependencia, la ley de matrimonio gays, la ley antipelptazo urbanístico,... El PP se ha dedicado a privatizar la educación, la sanidad, ha hacer leyes de suelo pro-pelotazo, a recurrir la ley de matrimonio gays,.. M
Esto es lo que hizo tu amado PSOE, y no hablo de 1986 si no fechas mucho más recientes. Ahí los tienes poniéndose de pié para aplaudir los recortes.

El PSOE aplaude los recortes de Zapatero - YouTube

Tendríais que estar ilegalizados por me gusta la fruta. Sólo espero que en las próximas elecciones recibáis vuestro justo castigo y sea el principio de la desaparición de un partido que tanto daño a hecho a los trabajadores.
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
Esto es lo que hizo tu amado PSOE, y no hablo de 1986 si no fechas mucho más recientes. Ahí los tienes poniéndose de pié para aplaudir los recortes.

El PSOE aplaude los recortes de Zapatero - YouTube

Tendríais que estar ilegalizados por me gusta la fruta. Sólo espero que en las próximas elecciones recibáis vuestro justo castigo y sea el principio de la desaparición de un partido que tanto daño a hecho a los trabajadores.
Sí, a veces es necesario tomar decisiones así. La Unión Europea resta toda soberanía a los países miembros en cuestiones de control de déficit y de tipos de cambio.

Lo que tenía que haber hecho Zapatero es adelantar aún más las elecciones.

Podrías tener más respeto no con el partido, si no con la gente que lo apoya que es muchísima.

¿Cómo va a hacer daño a los trabajadores el partido que le ha dado todos sus derechos? La democracia no la han inventado los partidos chorras-televisivos de ahora

---------- Post added 13-abr-2015 at 12:30 ----------

Supongo que organizar los GAL o el reparto de pasta en el tema de los ERE han sido ejemplos de las prácticas democráticas a las que nos ha acostumbrado el PSOE.
Los responsables del GAL (que existía antes de que el PSOE accediera al poder) cumplieron su pena. Jamás en ninguna democracia se había defendido na vida de unos terroristas para supuestamente atacar a un gobierno.

Revise usted la historia de la facción del Ejército Rojo en Alemania, la OP en Francia, el IRA en Irlanda,...

Respecto a los ERE, del PSOE no hay ni un sólo condenado. Respetemos la presunción de inocencia. Yo sé que Alaya vota más tarde, pero respetemos unos de los principios básicos de la justicia democrática.
 

moquito_9

Pompero
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
2
Reputación
0
evidentemente se esta dando la clásica jugada de la burguesía en poner a los trabajadores a escoger entre sus dos fieles representantes podemos y ciudadanos entre el mal peor. la izquierda o la derecha. al final pasará lo mismo de siempre y que en todos los países. puesto entre quien sea implementará la voluntad política de la patronal
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Realmente va a dar igual quien gane,este pais va a ser ingobernable,veo mociones de censura a docenas y cambios de presidente año si ,año no