Podemos denuncia el "adoctrinamiento" en un libro de primaria de Castilla y León

Subversión de valores, lo malo es lo bueno y lo bueno es lo malo, es lo que representa esta gentucilla ... En una sociedad sana esta gente debería ser deportada al infierno para que allí digan y hagan las subnormalidades que les de la gana
 
Mucho más sano adoctrinarles con ideología de género, donde va a parar.
 
cuando leo estas subnormalidades...de podemos, no falla
 
gente de izquierdas! Como ellos son fanáticos de la economía planificada se la rezuma!
 
Cuando yo era niño el ahorro se explicaba con la hucha del cerdito, ahora te dicen que inviertas en el chulibéx que si no se lo lleva el hombre del saco de la inflación :XX:
Los niños pueden trabajar en las minas de uranio para ganarse unas perrillas y empezar a conocer el mercado ganadolaboral, su pequeño tamaño puede ser muy útil en ciertas circunstancias :roto2: :tragatochos:

Enjoy
 
Les enseñan a ser productivos y competitivos desde primaria, luego los maestros que estamos intentando inculcar valores de solidaridad o colaboración, deberíamos cerrar el pico y hacer caso a la banca y empresas privadas", censura.

Que cierre su pico solidario gracias al dinero de los contribuyentes y lo hunda en el ojo ciego de algún neցro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Les enseñan a ser productivos y competitivos desde primaria, luego los maestros que estamos intentando inculcar valores de solidaridad o colaboración, deberíamos cerrar el pico y hacer caso a la banca y empresas privadas", censura.

Que cierre su pico solidario gracias al dinero de los contribuyentes y lo hunda en el ojo ciego de algún neցro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Deberían aprender los progres que si solo enseñas a ser solidarios y colaboradores ¿quién produce eso que enseñas a compartir? Si acaso repartirán la pobreza o el parasitismo.


Es como lo de la vivienda. Mucho predicar que está bien la okupación . Pero si todo el mundo decidiese ocupar ¿al final quién construiría las casas a ocupar?

Y así con todo.
 
Les sugiero algunos títulos:
"Especular es divertido"
"Teo especulador"
"Especula con Pipo"
 
Para los Pudremitas leer la palabra "trabajo" es como si a Dracula le pones unas sopas de ajo en un descampado a mediodia.
 
Según tú, ser solidario y colaborador es incompatible con ser productivo, no?

para el denunciante no. " luego los maestros que estamos intentando inculcar valores de solidaridad o colaboración,", es decir para ellos la solidaridad y colaboración es incompatible con lo productivo.


Y mira que yo entiendo que si eres productivo, y generas riqueza, generas empleos eso es solidario con aquellos que encuentran empleo,etc,etc

pero creo que lo que se entiende por solidario y colaborativo viene a ser un reparto de lo existente.
 
Según tú, ser solidario y colaborador es incompatible con ser productivo, no?

No, según yo no.
Eso es incompatible según PODEMOS.

Son ellos los que quieren que se enseñe SOLO lo suyo y llaman adoctrinamiento" a enseñar lo de la productividad.
Ningún colegio de los que enseñan eso de la productividad deja de lado la religión o ética que es donde se enseña a ser solidario. Las actividades que enseñan el trabajo en equipo tampoco faltan.

Está muy bien ser solidario pero TAMBIÉN aprender a producir. Es PODEMOS quien quiere centrarse solo en un aspecto.
 
Antes de hablar de eso deberian enseñarles matemáticas a cascoporro y en " sociales " ( como se llame ahora ) que aprendan bien lo que son los sectores productivos , el PIB , la renta per capita , la poblacion activa , la tasa de desempleo , la diferencia entre asalariado y empresario , la oferta y la demanda de bienes y servicios , la formacion de precios . En el momento que sepan todo eso y comprendan bien que es el interes compuesto se les puede empezar a hablar de invertir . Hacerlo antes de tener una base de conocimientos generales es contraproducente y si es a edades muy tempranas , puede considerarse perfectamente adoctrinamiento .
 
Pillo sitio.
He leído que los podemitas se quejan del adoctrinamiento.
Es un poco como si Jack el Destripador se queja de que le han dado un guantazo a alguien.
Prefiero no leer el resto del hilo.
 
Volver