Podemos crea un codigo de colores para sus alertas antifascistas.

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
La ultima genialidad del "sientificio de la Pampa". Vienen los mejores...
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
jorobar, yo sólo espero que sigan así. Y ya puestos a pedir, que pisen el acelerador.

Entre Echeminga, el Koletarra, Garzona y Monedeuro, la de tardes de gloria que nos están dando. Y lo que nos falta por ver...
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Entre esto y los maestros que vigilan lo que votan sus exalumnos están quedando de lo peor.

El problema es cuando te toca vivir en directo los arrebatos, los gritos sin venir a cuento y la desfachatez de la izquierda en el bar que sueles y a comer y que nadie Le diga nada pq saben q lo q buscan es lío.

Yo ya sabia como eran pero me están demostrando que son infinitamente peores, y con mucho.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.541
Esta mañana Echenique ha presentado un inteligente código de colores (solo a una mente privilegiada como la suya se le podría ocurrir algo así).

Como se hace con los colores de las alertas antiterroristas se trata de explicar a la gente de forma sencilla los peligros del fascismo.
A que me recuerda esto....

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Mejor que hagan un censo de votantes de derechas y que nos obliguen a ponernos un brazalete, así acabamos antes.
Pues no es mala idea, estoy por proponerlo hasta yo, asi ya sabre con que gente me tengo que relacionar y quienes son los gente de izquierdas de los que me tengo que apartar.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
16.456
Entre esto y los maestros que vigilan lo que votan sus exalumnos están quedando de lo peor.

El problema es cuando te toca vivir en directo los arrebatos, los gritos sin venir a cuento y la desfachatez de la izquierda en el bar que sueles y a comer y que nadie Le diga nada pq saben q lo q buscan es lío.

Yo ya sabia como eran pero me están demostrando que son infinitamente peores, y con mucho.
Ya está constando mantener la compostura con amistades o compañeros de trabajo podemitas. Hay agresividad total. Yo ya estoy planteándome borrarme de facebook incluso. Y ayer hubo encontronazo serio en un grupo de wassap donde habemos amigos íntimos y compañeros del colegio incluso que nos conocemos de toda la vida. De hecho se pidió dejar de lado comentarios políticos para no enmierdar más el ambiente.
Me he quedado flipado del nivel de repruebo y guerracivilismo del podemita militante. Son los menos pero hacen mucho ruído.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.752
Reputación
54.820
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Es todo demasiado surrealista. Aquí hay dos opciones:

- Los dirigentes podemitas son badulaques profundos.

- El CNI tiene controlado Podemos a través de agentes que hacen "lobby" gayer, lesbianorro, estalinistas, etc.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Marxifascistas haciendo lo propio de marxifascistas.

El mundo sea vuelto loco, cuidado con q no nos pongan un lacito en la solapa.

---------- Post added 07-dic-2018 at 17:21 ----------

Es todo demasiado surrealista. Aquí hay dos opciones:

- Los dirigentes podemitas son badulaques profundos.

- El CNI tiene controlado Podemos a través de agentes que hacen "lobby" gayer, lesbianorro, estalinistas, etc.
badulaques
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
16.456
Es todo demasiado surrealista. Aquí hay dos opciones:

- Los dirigentes podemitas son badulaques profundos.

- El CNI tiene controlado Podemos a través de agentes que hacen "lobby" gayer, lesbianorro, estalinistas, etc.
El CNI está encantado con Podemos, claro que sí.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.466
Reputación
50.922
Lugar
Orania
Después de haber plagiado su nuevo logo de una peluquería:



Ahora viene la muy original idea de alertar del pelijro mediante kolores

 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Lo que no sabe este mascachapas y al que le van a pintar la cara en las urnas muy pronto de forma abrumadora es a él. Le dejamos elegir el color.