Podemos ataca al ‘corazón’ de las eléctricas: quiere quitarles la gestión de las redes y los ‘windfa

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Si el programa de PODEMOS fuera solo cosas como estas yo misma les votaría.

El problema es que por un lado te venden esto y por otro quieren llenarnos de tercermundistas a los que ¿cómo vamos a mantener?

Valoro más la seguridad personal que el dinero. A más inmi gración tercermundista más inseguridad y más impuestos tendrán que poner para mantenerlos porque no hay trabajo.

No me sirve de mucho que las eléctricas me roben menos si acabo con miedo de salir a la calle o gastando dinero en alarmas(es que además vivo en uno de esos barrios basurero en los que meten a todos los "integrados")

El programa general de PODEMOS es digno de ilusos. Y aún no gobiernan pero ya están cayendo en incoherencias. Ni se sabe si cumplirían las cosas chulis que prometen.

---------- Post added 24-feb-2016 at 02:10 ----------



Y falta por saber si los que ahora dicen que no son casta no acaban comprados por los empresarios que siempre han mandando en la "casta".
Al menos los bolivarianos lo dicen claro, los del ppsoe nos metieron a cinco millones de paga pensiones casi sin enterarnos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.738
Reputación
65.383
A podemos le interesa una fruta hez esto.

Lo de las eléctricas y la corrupción no son más que medidas populistas, las cuales tienen 0 interés en realizar.

A podemos le interesa ley de emergencia social para etnianos y subir impuestos a todos los ciudadanos
No sólo lo de las Eléctricas y la Corrupción tienen interés 0 para los bolivarianos, sino para el pueblo ejpañol en general. Caso contrario, el Viejo Régimen no habría obtenido los votos que ha obtenido. :pienso: