Podemos arde por la fusión de Caixa y Bankia. Es inadmisible.

Medio ladrando, que si se quejan mucho saben que Pedro Sanchez permitirá la comisión para investigar sus cuentas, y entonces vía libre para exponer más aún las verguenzas de su Caja B

El cabrón de Sánchez se las sabe todas para controlar a sus perros mugremitas, y que botones tocarles para desactivarlos a voluntad

Es una pena, les vamos a regalar un banco de todos a las oligarquías catalanas, así por la cara
 
Pero como va a hacer un banco privado (Caixa) lo que le salga de los narices? INADMISIPLA!
 
La salida digna sería que todos los miembros podemitas del Gobierno dimitan de sus ministerios, y consecuentemente los directores generales y demás cargos a dedos...

¿No?
 
Arde porque LaCaixa no les da una hipoteca regalada como la caja de arquitectos esa indepe.
 
Por favor, que algún alma caritativa ponga twets del sitio poco agradable ese donde se juntan, que quiero ver los comentarios de los iluso que les votaron.
Lo haría yo mismo pero es que no conozco las alcantarillas por donde se mueven estas ratas, y me dan algo de ardor de estomago.
 
Por qué el secretario de Soros ha mandado un tweet aplaudiendo la fusión?
 
Es que Podemos siempre dijo que jamás se privatizaria Bankia...... Y mira ahora
 
Sanchez sabe que el coletarra aguantará como vicepresidente todo lo que pueda debido al carísimo nivel de vida que lleva ahora. Si temirna legislatura tendría aún 2 años más de sueldo que reciben los vicepresidentes al cesar.

Podemos es ahora mismo un vodevil prono en los que todo depende de poder mantener los sueldos públicos que reciben.
 
jorobar que se quedan sin banca pública para colocar colegas!!!!

Y el paro desbocado .... no tenéis corazón!!!!!
 
Volver