PODEMOS !!5 escaños!! ....hilo para buscar alternativas para el exilio

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
A mí lo que más me joroba es que sólo ha conseguido tantos votos por las tertulias de LaSexta y Cuatro y por decir que el agua moja.
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Pues yo me alegro un montón. Es de lo más anticastuzo que hay ahora mismo y eso explica los resultados. Lo han votado masivamente por cosas como esta

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MwkJMOoAi-M?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MwkJMOoAi-M?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cwB6f-aZ4zM?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cwB6f-aZ4zM?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
jorobar ahora empieza a cobrar sentido la frase de :

"O nosotros o el caos" :ouch:
De ahí la necesidad de empezar a organizarnos para defender a la Casta a muerte.

Ha llegado la hora de movilizarse.

Y bueno, está claro que el voto de la derecha se ha quedado en casa, al contrario que el voto de la izquierda se abstuvo en las pasadas generales.

A moverse, caballeros.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
podemos mola en ciertas cosas, fuera del euro, moneda devaluada, nacionalizacion y tal y tal... puf pero luego ves el feminismo y en derribar las fronteras y dices me voy del pais
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Espero que si hacemos compra conjunta de billetes en este foro nos salga más barato huir a los balcanes o cualquier sitio. Porque vamos... es de traca.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Lo de Podemos nos van a hacer la vida imposible a los españoles autóctonos , es la guerra, hay que defenderse, no huir, defenderse como un hombre, nuestros antepasados hubieran huido seríamos parte del mundo jovenlandés, hay que pelear contra lo que se nos viene encima, votar a la extrema derecha, unir lo poco que quede de la España sensata, hacer un FN y convertirlo en un partido al que podamos votar sin rivalidades ni egos, es la única oportunidad que tenemos, sino acabaremos en África, sustituidos por tercermundistas, yo pienso morir con mi fusil en la mano, respeto al que se quiera ir y lo comprendo, pero es mi decisión, que cada cual haga lo que considere correcto.
 
Última edición:

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.247
Reputación
3.325
Es el partido anticastuzo por excelencia. Yo les he votado y tienen que seguir radicalizando su mensaje y apuntando a la casta y sus integrantes.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
No me consta que eso esté en su programa.
no? pues que shishi tienen estos tios de anti casta y anti nwo entonces y para que shishi va el pablo iglesias todo el dia a la tele diciendo cosas que luego en la politica no piensa hacer?
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.441
Reputación
23.612
Todos los hombres que hayais votado a este partido feminista y marxista os habeis pegado un tiro en el pie,que lo sepais.