Podemitas y separatistas se manifiestan en la Puerta del sol y la lian parda

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Mirad esta foto, miradla bien :






La bandera republicana, la bandera de la mugre con el lazo amarillo encima. Toda la mugre junta manifestandose a favor de la burguesía golpista de Cataluña. Si yo fuera de izquierdas me daría vergüenza ver esta fruta hez. Pero que cachopo digo, esta gente no tiene vergüenza.

Aquí un video de la mugre en descomposición:




Y aquí el momento en el que se lía con la policía:



 
Última edición:

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.597
Reputación
7.591
Por eso la izquierda española está hundida. La devoción que sienten hacia unos nacionalistas que les odian y desprecian es propia de una mujer que ama profundamente a su maltratador. Si no sienten el patriotismo, pues vale, pero su falta de amor propio es vomitiva.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.501
Reputación
38.498
Esos no son nada aquí.
Por lo que veo son los de tierra comunera, comunistas-nacionalistas castellanos. Son ridiculos.
Cuatro simples de yesca usados por la Benegas. Por cierto, el pollo era de estos grupos, buena gente no era así que su muerte ni bien ni mal.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Mirad esta foto, miradla bien :






La bandera republicana, la bandera de la mugre con el lazo amarillo encima. Toda la mugre junta manifestandose a favor de la burguesía golpista de Cataluña. Si yo fuera de izquierdas me daría vergüenza ver esta fruta hez. Pero que cachopo digo, esta gente no tiene vergüenza.

Aquí un video de la mugre en descomposición:




Y aquí el momento en el que se lía con la policía:



Los hemos dejado campar a sus anchas, somos tan giliprogres como ellos
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.377
Reputación
40.439
Y para que vienen a la puerta de sol, si ellos tienen que en Cataluña manifestándose, que es donde esta la movida.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.256
Reputación
11.082
Y para que vienen a la puerta de sol, si ellos tienen que en Cataluña manifestándose, que es donde esta la movida.
En Madrid siempre hay repercursión. Aparte que todos los dias hay dos o tres manifestaciones en Sol,. Yo casi todos los dias paso por allí y siempre hay alguien manifestándose por las cosas más peregrinas. Entre eso y que siempre hay gente por esa zona de paseo, trabajo, compras, siempre da la impresión de que esta llena la plaza, puesto tampoco es muy grande.