Podemitas explotan por la cuota de 3€ que impone el chepas a sus lacayos+ vídeo inside

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Magnifica noticia, a ver si se acaban hundiendo de verdad, pero claro el mal ya lo han hecho en España...

Son los mayores TRAIDORES de la clase obrera española, y la gente sigue sin enterarse, ademas estan zumbados, sino mirad Venezuela o Argentina, eso quieren estos discipulos de Soros.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Menuda panda de demorados. Deberían estar contentos por el bienestar de su líder.
Yo les haría pagar mas.
Viendo el nivel intelectual y mental de los podemonguers es extraño que pidan la Renta Básica cuando la Ley de Dependencia parece más justa.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
A mi 3 euros me parece poco, qué menos que 30...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.927
me gusta la fruta, mas agarrados que un judio catalán con rigor mortis. meparto: meparto: meparto:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.927
Mirad el video como el perro del partido se dedica a interrumpir a los demás, pero ellos no pican, tienen un moderador que le para los pies y los demas saben perfectamente lo que está haciendo. Esa estrategia de interrumpir y no dejar hablar la aplica siempre la izquierda para acallar lo que no quiere oir.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
Ojo como los podemitas critican el casoplón y toda la corrupción del partido. Va a ser mas residual que IU incluso.


Podemos, rebelión interna en el partido de Pablo Iglesias por la cuota que pasa de 0 a 3 €: “¡Y los cargos cobrando un pastizal!”
¿Cuánto cuesta la militancia en los principales partidos?
Hay q ser demorado para pagar por elección propia a un partido, cualquiera.
Pero gente como la q crea estos hilos vaten todos los récords, se qjan cuando ellos lo hacen peor desde hace décadas.
Y los de Vox son las peores ratas en relación longevidad/precio.
Menuda guano hipócrita y con tal sesgo q no llegan ni a personas medianamente normales.
Son robots q necesitan vivir d la hez d la q alimentan su repruebo x creerse diferente x votar a los q a ellos les parecen menos malos...
Yo les daría el premio a los más idiotas.