Podemas no deja avanzar... la leche que se va a meter en las próximas elecciones va a ser la berenjena.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Leyendo un digital hace 10 minutos, un presente ayer en la reunión entre podemas y psoe, completamente NEUTRAL ha confesado que podemas quiere estar en el gobierno de alguna manera, EXIGE la celebracion de un butirreferendum catalino y alguna pollez mas que no me quiero acordar.
Estas subnormalidades las ponen como lineas rojas exigiendolas y no hay mas que hablar.. con 40 escañitos de hez.

Y yo pregunto ¿Que se creen estos iluso? ¿se creen con la potestad suficiente como para decidir en materia constitucional decidiendo sobre politica territorial?... de verdad, DESEO con todas mis fuerzas que el HOSTIÓN que se peguen podemas en las próximas elecciones se oiga hasta en Plutón, que el coletas quede en lo que és, un puñetero tarado del malo irresponsable y estulto.
Entonces vendrán los lloros y señalar a otros... no se puede ser tan soberbio y luego acusar al otro -el psoe- de que son soberbios tambien.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Me tienen hasta los narices, hablando en plata. Me da igual la forma del gobierno, lo que quiero es un gobierno de izquierda. Que les peguen un tiro a los dos y nos libren de su estupidez.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Uno que te escueza el ojete, con eso me basta, nini pesao.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.103
Reputación
16.512
Unidas Podemas no perderá un solo voto si se repiten elecciones. El que va al charco es Ciudadanos por derechizarse queriendo sorpasar al PP.
Y mucho voto de Ciudadanos irá ala abstención. Los votantes que quedan en Podemos son ya los lobotomizados de la extrema izquierda.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
¿Podemos no deja avanzar?, ¿a quién?, ¿al Viruelo?... Tranquilo que para tener un desgobierno de la PSOE, mejor que me dejen como estoy que ya de ZParos, Pajines y Pepiños Blancos estamos más que curaos.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
Ojalá se caiga el techo del Congreso. Esta nueva nobleza de la "demogracia" nos va a llevar a otra guerra mientras que todos ellos y sus familias tienen la vida resuelta y se largarán del país si todo acaba en desastre (no van a morir ellos o sus familiares luchando por sus ideas, claro) Son especuladores de ideologías que crispan al ciudadano falseando realidades.
Ya basta de engaños habría que tomar cartas en el asunto y devolver a la clase política a su lugar. Van por ahí como puñeteros dioses y ya se han cargado la división de poderes, jueces y polis están a merced de estos me gusta la fruta burgueses vagos e incompetentes. El último ejemplo lo tenemos cuando el soplapollas de Revilla, en un ejemplo de hipocresía, arremete contra un trabajador que llamó "hijomio" a P. Sanchez. Entre ellos se acusan de boicots, conspiraciones, robo de datos, especulaciones, etc pero por supuesto no pueden tolerar que un plebeyo de hez ose infortunarles.
Palos a todos estos mamarrachos pijos de don algodón que desmienbran una sociedad que ya de por sí es especialita, la nuestra.