Opinión: Podéis editar tags o han dejado de funcionar?

el tío del saco

Himbersor
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.334
Reputación
1.869
Yo no puedo ni poner tags ni citar o editar mis mensajes en el ático o aquí mismo.

Lo dicho, que os amen a todos con una caña rajada, panda de salvajes!
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.722
Reputación
39.220
Lugar
sebosolandia
Yo no puedo, y se me amontona la faena, las horas extras me las pagará querido líder?


Deja de tocar los narices con el puñetero servidor, quita el derecho de los tags a los pomperos, pero a los patanegra los dejas en paz.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.741
Reputación
49.651
Tag: La única manera de contactar con querido líder, con la tabla ouija :|
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
¿Habéis rezado vuestras oraciones al hamado Lidl?

Aparte de levantarse como ya ha explicado otro forero tenéis que recitar el mantra adecuado. Y por favor, lo grabas en vídeo y lo subís aquí. No va a servir de nada pero y las risas que nos echamos?

Pd- Por cierto, no es cuestión (exclusivamente) de permisos, también es de habilidad. Si alguien quiere saber cómo hacerlo le paso mi número cuenta y por un módico precio...
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Venga Calópez, arregla lo de las etiquetas, que quiero insultar a Almeida sin que sepa que soy yo...8:8:8:
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.125
Reputación
41.872
A mí ahora lo que no me funciona es lo de cambiar el estilo del foro. Iba a abrir un hilo informando, pero tampoco me vale.

---------- Post added 03-feb-2016 at 20:03 ----------

Otras cosas que no me van:

-El botón para empezar un tema desde el último mensaje leído.
-El botón para ver los mensajes de los usuarios que tengo en el ignore. Para mí, que lo uso como alerta de posible post de baja calidad o tontería, es un problema mayor que para quien lo use como lista negra de gente que no quiere saber nada.
-El botón de los thanks. Es el que más me joroba porque la gente se va a pensar que me he cansado de agradecerle los mensajes a Ariadna. Uno tiene una mala reputación que mantener.

---------- Post added 03-feb-2016 at 20:04 ----------

Los tags, eso sí, me funcionan de querida madre. Si no llevara meses sin poner uno sería una buena noticia.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.125
Reputación
41.872
Al final he podido cambiar de estilo y me valen la mayoría de las cosas por las que lloraba. Pero vamos, el foro está hecho una cosa.