¿podeis buscarme informacion de este emprendedor?

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Mira te voy a hacer un puñetero análisis de esa persona sin ni siquiera conocerlo solo mirando la hez pagina web esa.

Han dejado comentarios en el código de producción y hasta console.logs jajajjaja.
No se ha preocupado ni siquiera de los errores que tiene en la pagina web. Vamos que ha hecho eso para salir del paso y intentar vender el proyecto.
Me dices que ha hecho eso en 1 mes y diría bueno vale... pero en teoría lleva mas de 10 años con el proyecto y no es capaz de limpiar toda esa porquería?

Eso me indica que es un hez de CEO.

No ha estado implicado en su desarrollo.
Quiere salir del paso como sea.
No quiere poner mucha pasta o no cree tanto en la viabilidad de su proyecto.
Ha contratado a un becario/alumno en practicas o que le han prometido el oro y el jovenlandés al profesional de turno.
Y viendo su linkedin pone programador.
Si lo ha hecho el y a dejado toda esa basura me parece bastante malo y cutre en programación y de CEO.

En su pagina web pone lo siguiente:
Nuestra filosofía

  • Crear una red social totalmente gratuita y abierta a todo el mundo.
  • Aceptar las críticas, aunque nos duelan, nos ayudan a mejorar.
  • Crear una red social sana, sin hacer trampas.
  • Siempre pensar primero en el usuario y después en ganar dinero.
  • Perseguir hasta la saciedad la homofobia y el racismo.
  • Un trato igualitario entre hombre y mujer.
  • Hacer un website fácil y intuitivo pensado para todas las franjas de edad.
  • Y por supuesto, ayudarte a hacer nuevos amigos!

Mantras progresistas para quedar bien indica que es un falso de hez.

Esta frase es buenísima:
  • Siempre pensar primero en el usuario y después en ganar dinero.
me gusta la fruta como puede decir esa hez con la de publicidad invasiva que tiene.
No se ha preocupado ni si quiera de ponerlo en sitios buenos para no jorobar al usuario.

Luego vamos a analizar linkedin.
Pone como proyectos.
amigosBarcelona.com
amigosValencia.com
amigosMadrid.com

Vamos que el mismo proyecto lo ha dividido en 3 jaja para rellenar vamos...

Pone que ha trabajado de SEO.
Todo dios que esta metido en el sector IT o en el mundo WEB sabe que son los mayores vendedores de humo del mundo.
Eso tira para atrás que alucinas.


Va para no ser demasiado cruel voy a decir aspectos positivos.
Ha intentado crear una web personalizada vamos picando código de 0.
Pone que esta en el grupo de Andorra emprendedores vamos que es liberal y compartimos ideología.



En definitiva es un pepito y vende-humos.
No es muy profesional. Se ha dedicado a vender humo desde el principio lo catalogaría como buscavidas del sector IT.


Antes de entrar en su linkedin he cerrado el mio a ver si va a intentar venderme humo que los conozco.

Mi análisis ha sido totalmente gratuito ni el mejor recruiter.
 
Última edición:

bevi

Himbersor
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
205
Reputación
1.173
Te paso un breve producto OSINT de 4 clicks de raton:

05/01/2011.- En el BORME de esa fecha aparece su revocación como administrador solidario en la empresa AVALON RESOURCES SL
jovenlandesa LOPEZ ALEXANDRE


17/06/2011.- El BOE de esa fecha publica una notificacion de embargo por parte de la AEAT, y aparecen ademas de su nombre los siguientes datos:
NIF: 47641661J
PROCEDIMIENTO NOTIF EMBARGO CTAS BANC No081120388836S


19/12/2018.- En el Boletin Oficial de Cataluña de esa fecha tenemos otra coincidencia. Aparece su nombre en un procedimiento sancionador de tráfico.
En el mismo, ademas de su nombre aparecen tambien los siguientes datos:
NIF: 47641661J
Matrícula de vehículo: 6782KBL


Si buscais en google "Aviso legal Amigos Singles" vereis que en la cache de google aparecen los siguientes datos:
Propiedad legal.
Alexandre jovenlandesa López con DNI 47641661J.
Carrer Primer de Maig 12, 08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)


Y actualmente, los datos que aparecen son:
Propiedad legal.
Amigos Online, SLU NRT: L-713659-T
Carrer de les Escoles, 2, 1-2 Edifici el Noguer Esc A, AD600
Sant Julià de Lorià - Andorra


A la vista de los datos parece que se ha montado una empresa en Andorra. Esa empresa, como bien dicen otros foreros, tiene una aplicacion web tipo "red social" que ha clonado en "tropecientos" dominios como pueden ser:
www .amigosbilbao. com
www .amigosmadrid. es
www .edinburghfriends. com
www .amigosmexico. com
www .barcelonacityfriends. com
www .amigoslima. com
www .newdelhifriends. com
.... y mas

Si mirais el aviso legal, en todas ellas aparece la empresa de Andorra.

Pues eso, que cada uno saque sus propias conclusiones

Saludos
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Parce que no has leído todos los comentarios... si le fuera bien no estaría vendiendo humo con el SEO...

Te digo otra cosa sospechosa, que me hace ver que es un chapuzas y que no tiene dinero ni para invertir en su propio negocio como he puesto en mi primer comentario que te lo has pasado por el forro.

Todos tienen dominio .com menos "amigosmadrid" que esta en un .es.... preguntaras porque.... ese dominio vale actualmente 1800 euros no tiene dinero ni para comprarse ese puñetero dominio y usted diciendo que eso da pasta...

Si eso esta dando pasta re-invertirías en tu negocio digo yo.... pero él no lo hace. Sabes porque? porque da lo justo para vivir y tiene que hacer otras chapuzas en otras empresas como vende-humos.


He analizado la visitas de las webs que tiene sobre todo las que me olía que serian las mas visitadas que son amigosmadrid, amigosbarcelona y amigosvalencia.

Y las que tienen mas visitas son amigosmadrid con unos 700k o 800k sigue amigosbarcelona con unos 400-500k y luego valencia con unos 100k, probé otras webs pero los resultados eran una hez los agrupamos todos con unos 100k .

resultado unas 1.3-1.4 millones de visitas mensuales. Mas o menos 1/4 de las visitas que da burbuja.info lo que pasa que el bueno de querido líder fue inteligente y utilizo un nicho bastante lucrativo...si las finanzas.... osea una visita de burbuja.info equivale como a 10 de otras paginas o mas.

Teniendo en cuenta que desgraciadamente satanás google paga una fruta basura por publi estará levantándose lo justo para sobrevivir. Antiguamente se pagaba bien...pero ahora es calderilla lo que te suelta te lo pueden decir personas que en su día tuvieron un blog exitoso.

Encima tiene un embargo por la agencia tributaria...por esa razón se abra ido a Andorra...

Como es un chapuzillas, seguro que cobro directamente los cheques de google o algo por el estilo....vete tu a saber.
En España esta bastante DEP... va con unos pedazo de recargos esos embargos de hacienda que lo flipas por eso se ha ido a Andorra.

Y ya no me meto mas en el tema...

Voy a decir algo bueno para acabar...

Me parece buena idea.
Pero lo ha ejecutado supermal.

Tuve un compañero de curro que se mudo de un pueblucho de la comunidad de valencia a mi ciudad y creo recordar que hizo un grupito de amigos con esta web. El grupito estaba gestionado por una persona desde un grupo whatstap y atraía a personas al grupo desde la web esa...

Me parece una buena idea para gente con ese perfil es mas creo que tiene mucho mas éxito en Madrid y Barcelona por esa razón. El éxodo de trabajadores de pueblo a las grandes ciudades. Puedo añadir mas perfiles interesantes pero paso. Que me pague la asesoría como el hace con el SEO en otras empresas.

Yo creo que siendo CEO debería invertir pasta en buscarse profesionales para que le guíen y si cree en su proyecto trabajar y poner pasta. Le puede salir una cosa bien chula e interesante.
 
Última edición:

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Eso es lo que tu crees. Es mas sencillo de lo que piensas.

Hay muchas paginas que te dan facilidades para trasladarte ahi.

Dime una pagina y te digo el resultado burbuja.info tiene 3.5millones mensuales.

Te puedo decir en que ranking estan