Podcasts Disidentes - Podcast22 - Imperator Trump

Hombre, no es tan díficil, pero vamos a explicarlo.

Tú le dices a Grappla que su cabeza no funciona bien porque apoya a Trump mientras que la élite americana estaba a fin con Clinton y China y Rusia preferían a Trurmp.

Das por hecho que lo que es bueno para China y Rusia, no puede serlo para Estados Unidos. Y no es así. Trump puede ser mejor que Clinton para Rusia y al mismo tiempo lo mejor para Estados Unidos, o al menos para los Estados Unidos de verdad.
De tus palabras se deduce que tú crees que el stablishment useño está en contra de USA.

Tú crees cosas que son una contradición en si mismas y que no se corresponden con la realidad de los hechos.

Si Trump es el mejor candidato para Estados Unidos, ¿entonces porqué se retira justo cuanto empiezan a tantear a USA?

Ahora mismo Estados Unidos dice algo así como esto: "A partir de mañana Siria es espacio aéreo excluido por USAF y el mar de la china meridional es espacio marítimo excluido por la USNAVY". Seguramente algún avión ruso será abatido y algún buque chino será capturado. Pero los tanteos, al menos por un tiempo, se acaban.

Si Trump es el mejor candidato para Estados Unidos, ¿entonces por qué habla de subir los salarios, aumentar la deuda y robar a los financieros que les sostienen?

En la precaria situación en la que se encuentra Estados Unidos deberían controlar la deuda, deberían aumentar la competitividad de sus empresas, y deberían mimar a los que les financian. Justo lo que quería hacer Clinton.
 
A ver si lo he entendido bien. Toda la élite yanki quería que ganara Clinton. Todo el gobierno de Rusia y el de China querían la victoria de Trump.

Y tú has llegado a la conclusión de que Trump es lo mejor para América. Y de que Clinton era lo peor para América. Lo tuyo es de una lógica impecable.

¿Tú te das cuenta de que hay algo en tu cabeza que no funciona correctamente? ¿O no te das cuenta?

PD: No son preguntas capciosas.

La criminal élite yanki no es "América", ni sus intereses son los mismos que los del pueblo. Tampoco es lo mejor para "América", ni para Rusia, ni para China ni para Villaconejos desaparecer en una guerra nuclear.

Llegado cierto nivel tecnológico, la humanidad debe prohibir la guerra o desaparece. Los yanomami se podrán permitir perder a la mitad de la población guerreando con la tribu de al lado, porque es con lanzas. Cuando hay armas atómicas, químicas, bacteriológicas, climáticas (esto último censurado) y en el futuro todavía más, como armas de plasma, o la humanidad evoluciona o se va al garete.

No hay que fiarse de Trump ni de ningún político, como dice Ron Paul seguramente el gobierno en la sombra le intente meter un gol vía bandera falsa o lo que sea. Pero Killary era un suicidio casi seguro, con este por lo menos no lo sabemos.
 
La criminal élite yanki no es "América"
Vosotros pensáis cosas que son una contradición en si misma.

Si dices que la élite yanki no es América, es como si dices que el Papa no es católico.

¿Te das cuenta de lo loco que estás?
ni sus intereses son los mismos que los del pueblo
Más de la mitad de la población useña no produce nada y vive a costa del estado.

El estado los abandonará a su suerte cuando no pueda seguir inflando la deuda. Pero mientras tenga dinero se hace cargo de ellos, porque son sus ciudadanos.

Si el interés se midiese en dinero, la conclusión sería que el estado useño y sus élites tienen mogollón de interés en sus ciudadanos.

¿Te das cuenta de lo loco que estás?
Tampoco es lo mejor para "América", ni para Rusia, ni para China ni para Villaconejos desaparecer en una guerra nuclear.

Llegado cierto nivel tecnológico, la humanidad debe prohibir la guerra o desaparece. Los yanomami se podrán permitir perder a la mitad de la población guerreando con la tribu de al lado, porque es con lanzas. Cuando hay armas atómicas, químicas, bacteriológicas, climáticas (esto último censurado) y en el futuro todavía más, como armas de plasma, o la humanidad evoluciona o se va al garete.

No hay que fiarse de Trump ni de ningún político, como dice Ron Paul seguramente el gobierno en la sombra le intente meter un gol vía bandera falsa o lo que sea. Pero Killary era un suicidio casi seguro, con este por lo menos no lo sabemos.
Todos los países que tienen armas atómicas han sido atacados una y otra vez. Y no ha habido guerra nuclear.

China atacó a los marines en Korea (terminó en empate) y a los rusos en Siberia (perdieron por goleada). Francia fue atacada en Argelia y Vietnam (perdieron ambas). Israel recibe ataques cada dos por tres. India y Pakistán se bombardean todos los años. Inglaterra fue invadida en las malvinas. etc.

¿Y tú te crees que por derribar los bombarderos rusos o hundir los buques chinos va a empezar una guerra nuclear?

¿Vosotros os dais cuenta de que no estáis bien de la cabeza?
 
Descargado, escuchado e interesante como siempre.
 
¿Pero de verdad os habéis tirado hora y media para hablar de la victoria de Trump?

Te lo resumo yo:
-Con Clinton tocaba bajar salarios, enfrentarse a Rusia y China, y quizá subir impuestos
-Con Trump tocaba subir los salarios, retirarse frente a Rusia y China, y bajar los impuestos

En otras palabras:
-Un padre le dice a su hijo ir al colegio, comer verduras, y pasarse la tarde haciendo los deberes porque es lo que tiene que hacer
-El otro padre le dice a su hijo no ir al colegio, comer tarta, y pasarse la tarde jugando a la consola porque la vida es para disfrutarla

Y como la sociedad occidental es cada vez más frívola, absurda, tarada e infantil, muchos han optado por votar a Trump. Añade a eso las leyes electorales, y el resultado es que ganó Trump.

Y realmente no hay mucho más que decir: Trump es el triunfo de la barbarie, la sinrazón y la frivolidad.

¿Y vosotros os habéis tirado hora y media? :XX:
 
Tico es un tarado, eso sí, no ha contestado a mi pregunta a la que su menso argumento llevaba, ¿con Clinton los EEUU dejarían de ir cuesta abajo? Una pena.
 
superadas las 400 descargas :cool:


Tico es un tarado, eso sí, no ha contestado a mi pregunta a la que su menso argumento llevaba, ¿con Clinton los EEUU dejarían de ir cuesta abajo? Una pena.

nos va a grabar un podcast de 30 segundos contra el nuestro de hora y media

esta en ello
 
Vosotros pensáis cosas que son una contradición en si misma.

Si dices que la élite yanki no es América, es como si dices que el Papa no es católico.

¿Te das cuenta de lo loco que estás?

Más de la mitad de la población useña no produce nada y vive a costa del estado.

El estado los abandonará a su suerte cuando no pueda seguir inflando la deuda. Pero mientras tenga dinero se hace cargo de ellos, porque son sus ciudadanos.

Si el interés se midiese en dinero, la conclusión sería que el estado useño y sus élites tienen mogollón de interés en sus ciudadanos.

¿Te das cuenta de lo loco que estás?

Todos los países que tienen armas atómicas han sido atacados una y otra vez. Y no ha habido guerra nuclear.

China atacó a los marines en Korea (terminó en empate) y a los rusos en Siberia (perdieron por goleada). Francia fue atacada en Argelia y Vietnam (perdieron ambas). Israel recibe ataques cada dos por tres. India y Pakistán se bombardean todos los años. Inglaterra fue invadida en las malvinas. etc.

¿Y tú te crees que por derribar los bombarderos rusos o hundir los buques chinos va a empezar una guerra nuclear?

¿Vosotros os dais cuenta de que no estáis bien de la cabeza?
Y en efecto, el actual Papa no es católico.

Alguien que tolera la Masonería, que dice que los comunistas "pensaban como católicos" y que Lutero "dio frutos a la Cristiandad" no es católico. Porque lo que dice va en contra del Catecismo y de 2000 puñeteros años de tradición católica. Por muy Papa que sea, no es la primera vez que la silla de Pedro está ocupada por un usurpador (cosa que sabría todo el mundo si aún se diera Historia en el colegio y no historietas).

El pescado empieza a pudrirse por la cabeza, y lo mismo que pasa en el Vaticano pasa en los EEUU: la elite está corrompida en mayor proporción que el pueblo, que aún cree en los principios que se supone debe seguir el Estado según la Constitución y la Declaración de Independencia.

Tico lo entiende todo al revés. ¿Cómo shishi puede ocurrírsele que una burócrata corrupta, enferma e incompetente puede ser mejor que un empresario de éxito para llevar un país? Trump aún no ha llegado a su nivel de incompetencia, como demuestra que sus empresas funcionen en general. Pero Hillary ha fracasado en todo salvo en llenarse los bolsillos. Como dicen en el podcast, sólo ha conseguido crear un puesto de trabajo, y fue enchufar a su hija en un puesto florero. ¿Me puedes decir una sola cosa que haya hecho que no sea un fracaso? La reforma sanitaria en los 90, rechazada. La guerra de Irak (en la que ella votó a favor), un fracaso sin paliativos. Las primaveras árabes, un pifostio. El Euromaidán, Crimea para Rusia y Ucrania partida en 2.

jorobar, si hasta la única ley propuesta por ella que puede acabar saliendo adelante es la de encarcelar a los que quemen banderas... y porque la ha reformulado Trump.

No falla: si Tico dice A, es no-A.
 
superadas las 400 descargas :cool:




nos va a grabar un podcast de 30 segundos contra el nuestro de hora y media

esta en ello

Una de las descargas es la mía:D
Pero me costará unos días escucharla porque solo lo hago en el coche yendo al curro.

De lo poco que he oído me ha gustado, Pelayo me ha parecido muy maduro (no bromeo). ¿En serio dijisteis que ganaría Trump? Pues enhorabuena, nunca me lo hubiera imaginado. Pero ojo que se habla de que 15 electores no le van a votar (no sé cuántos votos electorales suponen).

---------- Post added 01-dic-2016 at 20:16 ----------

De acuerdo con kozak, puedo estar equivocado, pero creo que el Papa ni cree en Dios. Me explico, he observado que en muchas ocasiones, las personas sin principios, con relativismo jovenlandesal, tienden a no creer en nada, y mucho menos en Dios. El Papa, con matices, es uno de esos personajes contemporizadores, probablemente pactaría con el Diablo.
 
Una de las descargas es la mía:D
Pero me costará unos días escucharla porque solo lo hago en el coche yendo al curro.

De lo poco que he oído me ha gustado, Pelayo me ha parecido muy maduro (no bromeo). ¿En serio dijisteis que ganaría Trump? Pues enhorabuena, nunca me lo hubiera imaginado. Pero ojo que se habla de que 15 electores no le van a votar (no sé cuántos votos electorales suponen).

---------- Post added 01-dic-2016 at 20:16 ----------

De acuerdo con kozak, puedo estar equivocado, pero creo que el Papa ni cree en Dios. Me explico, he observado que en muchas ocasiones, las personas sin principios, con relativismo jovenlandesal, tienden a no creer en nada, y mucho menos en Dios. El Papa, con matices, es uno de esos personajes contemporizadores, probablemente pactaría con el Diablo.

Votos electorales:

Trump: 306

Clinton: 232

necesarios: 270
 
De verdad pensáis que Trumb va acabar con el sionismo internacional? Jajajaja
 
De verdad pensáis que Trumb va acabar con el sionismo internacional? Jajajaja
No he escuchado en el Podcast que ninguno creyese eso... Para empezar habría que saber a qué llamas "sionismo internacional".
 
Volver