Economía: Pobres de los que se jubilan en 20 años y no construyan un buen colchón socio económico.

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.214
Reputación
20.237
Lo tienes dolido igual, la inflación se come los ahorros.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
A mí a este paso me quedan 40 años. A lo mejor ya no existe España para entonces
A mí lo que más me ha sido prescindible es el estado, ya que en cualquier estado de no currarmelo ninguno me ha dado nada y aún así de no ponerle mucha astucia, picardia y tener más cara que espalda , en lo demás poco más que ganas de vivir y sobrevivir.
Anda que?
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
529
Reputación
619
Quitáis las ganas de vivir, mejor me voy a pegar un tiro y así me evito toda esa agonía.
 

manuislet

Forero Paco Demier
Desde
29 Ene 2024
Mensajes
24
Reputación
33
Lo mejor que puede pasar es que se vaya a tomar por trastero todo ya y empecemos de cero.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Quitáis las ganas de vivir, mejor me voy a pegar un tiro y así me evito toda esa agonía.
Sera por las ganas que tienes en vivir , a mí de casi siempre me he dedicado a lo mío y tantas y cuentas se me reajuntaban las usaba y así poco ha poco me ize con dos que junto con la cabra serian tres y oye ellas con sus vidas y yo con la mia a ratos y ha trozos no me ha faltado nada más al contrario me ha sobrado wapura y posibles.
Anda que?
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
529
Reputación
619
Sera por las ganas que tienes en vivir , a mí de casi siempre me he dedicado a lo mío y tantas y cuentas se me reajuntaban las usaba y así poco ha poco me ize con dos que junto con la cabra serian tres y oye ellas con sus vidas y yo con la mia a ratos y ha trozos no me ha faltado nada más al contrario me ha sobrado wapura y posibles.
Anda que?
1710957001920.png
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Los que se jubilen dentro de 20 o 25 años habrán heredado todo el ladrillo de la langostada.

Suficiente para vivir comodamente hasta los 100
En mi caso de siempre he temido me faltasen posibles paranoias al fin mal vivir y mal morir en verdad no ha sido así , aún teniendo suficientes posibles a qui y ahora tengo plaza en un comedor de dia en la residencia de los jubilados y por la noche en casa con mi Belencita y de faltarme la habitual y no me admita ni me soporte la otra , y por eso tengo la cabra.
Uno puede ser Wapo y con posibles pero no insensato a falta de lo habitual no está de más tener una cabra de recambio por lo que pudiera pasar y todo por un simple casual.
Anda que no?
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Habrá un mínimo para todo el mundo cuando se jubile, básicamente para no morirse de hambre. Algo así como la ración mínima de supervivencia que le daban los nazis a los judíos que tenían como esclavos para mantener la máquinaria de guerra.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
De siempre se ha tenido ciertas reservas sobre lo de tener una cabra , pero ha saber que te pueden aportar a la estabilidad en un matrimonio o pareja eso de disponer de una cabra más que nada por un si acaso, me quedo sin las habituales , aquí todos somos muy moralmente correctos , pero ya se me explicara porque este todopoderoso Dios tiene tantas a su disposición si en total para tener un hijo tuvo que echar mano de un espíritu Santo, y más cuando EL que le hacía y deshace la la cama era un tal José de Arimatea, alias el padre frutativo del Jesusito el presunto hijo de Dios el impotente o eso parecía aún que nunca se ha demostrado algo había de cierto , aún que también es cierto que este Dios según sus historias Sagradas el primer hombre lo hizo de barro y por eso profetizó y dijo esto, de barro te hago y en barro te convertiras , pero no , se ve que no le salío como el esperaba , ya que al hijo lo consiguió con la colaboración del espíritu Santo , con buen polvo además de bien hecho y a la primera pero a ha este Dios le salió un presunto hijo un pelín rojo y con ideas muy de izquierdas además de ser un gran egocentrico ya que solo quería se le quisiera ha el y solo ha el y he aquí el primer signo de lo que ahora se llama los tarados , equivocados, travestidos y gaies.
Anda que si los Dioses pecaran con sus mamarrachadas pocos o ninguno nos creeriamos sus historia sagradas y menos sus doctrinas celestiales hechas estás a su medida, aún siendo este todopoderoso el padre de todos los padres se las izo y así es y así os lo cuento .
En lo demás cada uno se crea lo que más le plazca y Dios en el cielo , el malo en el infierno y yo con mis amores o con mi cabra.
A saber que me va ha esperar mañana , igual me tiro al monte , la cabra al pastor y nos, liamos un trio de querida madre , hijo y espíritu santo.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Habrá un mínimo para todo el mundo cuando se jubile, básicamente para no morirse de hambre. Algo así como la ración mínima de supervivencia que le daban los nazis a los judíos que tenían como esclavos para mantener la máquinaria de guerra.
Muy posiblemente nunca jamás te sea preciso el experimentar saber que es morirse de hambre, pero si algo me he comido con más apetito y no mas placer que cuando mas hambre tenia , aún que nunca he pasado hambre , aquí y ahora es cuando mas pesado se me hace comer lo imprescindible.
La de veces que cocino dos platos y cuando ya nos hemos comido el primero nos sobra el segundo el postre y la tarta o pastel de haberla.
Espero y deseo pringarla antes de que vengan días crudos y sin posibles de poderlos cocinar, otra cosa no pero según mi criterio vienen tiempos apocalípticos y difíciles.
Al tiempo?