"po me lo como, el (nombre suyo) nunca pierde dinero"

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Esa es la frase lapidaria que me ha contestado un amigo despues de decidirse a vender su piso a estas alturas con una revalorizacion del 40% respecto a lo que le costo en 2005.

La frase es todavia mas cachonda si tenemos en cuenta la historia al completo. Mi amigo es de Sevilla (como yo), y el verano del 2005 fuimos anfitriones y "guias" turisticos a la prima barcelonesa de un amigo. Mi amigo se enamora perdidamente de ella, tanto que tras vivir un romance de una semana con la señorita, ella logicamente termina sus vacaciones y se vuelve a Barcelona. Bueno, pues el chico este ni corto ni perezoso deja su trabajo, se va a vivir con ella (a la casa de la madre de ella). Tras una gran depresion y hartarse de comer verduras cocidas en casa de la suegra, la madre de mi amigo al ver que pierde kilos a pasos agigantados, le paga la entrada de un piso (8 kilos) en Lloret de Mar para que se vaya a vivir con la novia. La novia que es un poco cachonda, le pone los cuernos, mi amigo se vuelve de Barcelona, pero... Sorpresa!!! el amor nos vuelve inanes y el piso se puso a nombre de los dos, asi que la señorita no esta dispuesta a renunciar al 50% de los 8 kilos que ya hay dados por el piso. El asunto termina en un acuerdo entre los dos abogados (para no llegar a juicio), ella renunciaba a un millon (se quedaba con 3), y no se iba a juicio. El fin de la historia es que la señorita acudio a firmar la renuncia de su parte del piso con su nuevo novio, y un flamante coche seguramente pagado con los tres kilos del petulante de mi amigo.

Asi que como el piso se lo quedo el, el otro dia dice que empezo a intuir que la vivienda va a empezar a bajar :D (despues de llevar meses y meses riendose de mi diciendome lo que todos ya sabemos), y ha decidido poner el piso en venta. Logicamente le va a añadir una revalorizacion de unos 20 kilos respecto a lo que le costo en 2005. Le he intentado explicar los problemas que va a tener, que lo mas prudente seria venderlo por el precio que le costo en 2005, y que aun asi le costaria muuucho trabajo venderlo, entonces se ha reido y me ha dicho la frase que que pongo en el titulo "pues entonces me lo como, el (su nombre) nunca pierde dinero" a lo que me ha agregado algo que me ha dejado mas alucinado "eso es la costa, y los guiris compran todo lo que se ponga en venta, esos tienen pasta y no saben de crisis".

En fin, para Barcelona que va el muchacho mañana para poner el piso en venta.
 
Última edición:

mario1

Madmaxista
Desde
13 Oct 2007
Mensajes
614
Reputación
123
Yo entro al trapo conn una chorrada que es tan vieja como las historias semi-troll en el foro.
Pero selafo en casa de la madre!????

Ovación y vuelta al ruedo.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Si ya lo cantaba siniestro total...

Me estaba acordando de aquella canción de Siniestro total, parafraseando aquello de:

"De la ciudad condal tú eres,
pero a mí no me quieres,
para ser de la ciudad condal,
ay amor me tratas muy mal"

Aunque creo que el nivel de puterío entre las miembras españolas es similar en toda la península ... Es que la gente no tiene en cuenta que el amor se pasa (si es que existe) y en cambio la hipoteca existe y persiste ??
En cuanto a la obnubilación de tu colega por "no vender el piso" hasta ahora, ha llegado un tanto tarde, no ? La costa catalana no tanto ha era más cara incluso que la francesa. Va a comerse una bajada de 3 pares de bemoles y va a perderle la de rediós.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
¿Tu amigo sevillano, no será bobojista? más que nada por lo espabilado y tal
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Tu amigo es tontela por partida triple... que ya es decir!!!:

Poner el piso a nombre de los 2, irse a casa de la vieja de tu novia al poco de conocerla, ser un nuncabajista con la que está cayendo.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
tú dile que sacarle solo 20 kilos es poco (de gaicetes puedes añadir)... que 30 y se lo quitan de las manos... y que si ahora no... es por la MODA DE LA CRISIS... que a partir de enero del 2009 se esperan REVALORIZACIONES DE LA leche.

pronto perderás a un amigo... pero chico... mejor tenerlo de enemigo visto su exhuberancia neuronal