PNV y PSE sabían que había amianto cancerígeno en el vertedero de Zaldíbar pero lo ocultaron a bomberos y policías

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.275
Lugar
Por aquí me ando
Hay negocios y negocios. A más de uno de le van a mirar mal en el txoko y le van a llamar guarro, txerri, como poco.

Y allí no hay dónde esconderse, que nos conocemos todos.

Y de ahí no va a pasar la cosa; mayoría absolutísima en las autonómicas y a seguir trincando, que es de lo que se trata.

Menudo cáncer tenemos aquí metido. Y aún tengo que escuchar a los nacionalistas que aquí no hay corrupción... cuando todo el mundo conoce a alguien cercano que se beneficia de la misma.

Debí haberme marchado cuando pude de este sitio poco agradable.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.275
Lugar
Por aquí me ando

Le iba a dar un zanks hasta que he leído semejante barbaridad.

Pregunte en los municipios guipuzcoanos gobernados por esos botarates a los que Ud ensalza, a ver qué les pareció lo de la "recogida selectiva" aquella, y cómo espiaban la basura de los vecinos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.609
Tenen a dos trabajadores enterrados desde hace dos semanas en la basura tóxica de un gobierno regional nacionalista y xenófobo y la portada sobre “desastres ambientales” se la dedican a Murcia....es que tiene narices..... nover: :mad

 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Disfrutan de lo votado por la vía respiratoria, nada más.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.266
Reputación
34.280
Parece ser que los recogenueces rechazaron la ayuda del Ejército cuando aún había posibilidades de encontrar a los dos desaparecidos con vida.....

El problema es que esos tienen el mismo esquema mental cortocircuitado que los nacionalistas catalanes....nos están moliendo bien pero son nuestros jorobadores....roto2
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.680
Reputación
59.440
¿Estais diciendo que Pedro Sanchez y Urkullo han mandado allí a policías y bomberos sabiendo que los enviaban a una muerte segura?

Pues ya tenemos a los liquidadores de Zaldivar.

Son capaces de compensarlos con un viaje a Mallorca con disfrute de chicas jovencisimas, a cargo de los centros regentados por el PSOE.