PLEITOS TENGAS Y LOS GANES es una MALDICIÓN|¿En qué situación personal queda la "ganadora" del pleito de la Arandina?

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
La Plaza Mayor de Aranda de Duero (Burgos) es el lugar en el que tendrá lugar dicha concentración a partir de las 18:00 horas de hoy, sábado, 14 de diciembre.
 
Última edición:

Vlaamse stront

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
848
Reputación
1.302
El dicho PLEITOS TENGAS Y LOS GANES es una MALDICIÓN (se dice que gitana):
El que gana un pleito a alguien ha jorobado a ese alguien. Cuanto más grave el pleito, más lo jorobas. De ahí la maldición.​
En el caso de una sentencia FLAGRANTEMENTE DESPROPORCIONADA la injusticia "rebota" sobre los "ganadores". Los jueces son inmunes a las consecuencias, salvo que sentencien a algún mafioso muy chungo o alguien así. La gente normal carga las culpas contra la parte "ganadora", no contra los jueces.​

La "ganadora" del juicio de la Arandina va a mandar a prisión 20 años mínimo a 3 personas:

Los "38 años" son para descontar beneficios carcelarios. 20 años no se los va a quitar nadie.​
3 personas de su pueblo.​

Además obtiene 70.000€:

Unas penas a las que añadía una indemnización conjunta y solidaria en favor de la menor, a través de sus padres, de 50.000 euros por el daño moral causado, a los que habría que sumar otros 20.000 euros más por parte de R.C.H por su implicación en los hechos.
MUCHO OJO QUE LOS 70.000€ VAN A SUS PADRES, que quedan "solidarizados" con ella en la maldición gitana.​

Las circunstancias de la condena son tan "debatibles" que hasta los massmierda rompen la unanimidad total del caso de La Manada y hay quienes se atreven a discrepar:


Aranda de Duero tiene 35.000 habitantes:

Es un pueblo. Un pueblo donde todo el mundo se conoce. Para lo bueno y para lo malo.​
En Aranda todo el mundo sabe quién es la "ganadora" del pleito. Ella y su familia.​
Esto no tiene nada que ver con La Manada de Sanfermines, donde una forastera de Madrid se juntó con 5 forasteros de Sevilla. Luego cada uno se va por su lado.​
Para colmo el caso ha salpicado a todo Aranda, y los 3 condenados creo que no son de Aranda, pero eran del Arandina, del club de fútbol. No son unos asociales a los que en el pueblo de lo mismo lo que les pase.​

¿Se va a quedar la "ganadora" del pleito y su familia a vivir en Aranda?

¿Cómo convives en el día a día con un pueblo que sabe que vas a mandar a 3 personas 20 años a la guandoca y a sacarles 70.000€ en circunstancias -uhm- "debatibles"?​
La denunciante era ya "famosa" de antes en el pueblo (carpeta "mis líos" donde iba tomando notas de sus retoces, los de la "violación" incluidos) y estaba ya en tratamiento psicosocial. Nos dicen que tiene una edad mental de 13 años (no me ha quedado claro si entonces o ahora)​
¿Nadie ha pensado en qué situación queda ella en Aranda tras esta sentencia?​
¿Y con qué actitud van a comprar el pan en Aranda sus padres que van a recibir 70.000€ de los 3 condenados a 20 años?​
Den por hecho que los 20 años los van a cumplir sí o sí. Los recursos les van a valer lo mismo que a los 5 sevillanos.​
A mi juicio la sentencia destroza la vida también a los "ganadores".​
El ilustrísimo, sapientísimo y excelentísimo Sr. Juez o Jueza que en su infinita sabiduría ha emitido la sentencia desde Burgos NO TIENE QUE VIVIR EN ARANDA, ni está expuesto a que le reconozcan por la calle. A él o ella le daría lo mismo condenar a galeras a los condenados, porque no le va a afectar en su vida personal.​
A la "ganadora" y a su familia sí les va a afectar. Y esa sentencia me temo que tampoco les hace ningún favor a ellos.​
Y la psicocharo que asesoró a la "ganadora". ¿Tiene que convivir con las familias de los encarcelados?​
A mi juicio esta sentencia tiene la potencialida de DESTRUIR LA VIDA SOCIAL EN ARANDA, fracturando al pueblo en dos bandos: Los "pro ganadora" y los "pro perdedores".​
La manifestación de protesta contra la sentencia me temo que tendrá CONTRAMANIFESTACIÓN.​
Me temo que Aranda se va a ROMPER.​
Y barrunto que igual ES PARTE DEL PLAN (del GRAN PLAN): Un pueblo roto, 3 desgraciados 20 años en la guandoca y los "ganadores" que ya no van a poder vivir tan tranquilos como antes.​
¿Es Aranda un LABORATORIO DE INGENIERÍA SOCIAL a ver qué pasa si "tiras" una sentencia como la de la Arandina en un pueblo de 35.000 habitantes?​
El mero hecho de que hayan informado de la manifestación contra la sentencia ya me hace pensar mucho.​
Los massmierda JAMÁS INFORMAN de lo que realmente es antisistema.​
Pero en este caso sí informan.​
¿Forma la convocatoria contra la sentencia parte del "plan"?​
Me temo que habrá CONTRAMANIFESTACIÓN de los que respalden la sentencia.​
Visto desde este punto de vista los elementos más bizarros de la sentencia se vuelven perfectmente lógicos. ¡Es la mejor forma de PROVOCAR a parte de la sociedad! Con una sentencia...uhm, "discutible".​
No va a pasar nada, flipao. Tus análisis son acertados otras veces, pero aqui la cagas. Esto es Hezpaña, no se si lo recuerdas
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Esta podrá dormir bien por las noches?
Tomará drojas, com hace mucha gente, ademas esta hez la acabará llegando a ella y a sus padres en forma de vacio, soledad, ningun hombre que se entere del caso querrá ni siquiera acercarse a ella, vamos que como minimo acabará la chica emigrando de Aranda, y están las venganzas..........

No creo que la salga gratis esto. Dentro de 20 años estará muy arrepentida de lo que ha hecho, por toda la hez que la caerá, pero ya está hecho , el mal es irremediable y nunca se pagará con dinero.

Confucio: No serás castigado por la ira, será TU PROPIA IRA la que te castigue.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Como arandino te te digo que no hay fractura social. Ni dios está de parte de la chavala.
Pero la niña es de Aranda, y los futbolistas?
Entonces en Aranda estáis a favor del abuso de menores? Lo digo pq en vez de ir a Tailandia a los pederastas europeos les queda más cerca Aranda, aunque sea un pueblo de demorados que apoyan el abuso de los hijos menores de sus vecinos.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Varias cosas:

- Las mujeres en un 99% son entes psicopáticos. Les estoy dando el 1% de beneficio de la duda, cosa que no hacen conmigo. Cuando vea una concentración de mujeres protestando contra la viogen cambiaré de idea, mientras tanto sólo recogen nueces.

- Las mujeres tienen conciencia de grupo. Se apoyan entre ellas y disculpan sus pecadillos. "Pobrecilla, algo le habrán hecho". Algo muy muy rellenito tiene que hacer una mujer a un hombre para que otras mujeres no busquen posibles justificaciones. Matarle no suele ser algo lo suficientemente rellenito.

- Las mujeres tienen toda la maquinaria del estado corrupto a su servicio. Probablemente la familia se mudará, pero si deciden quedarse son capaces de desterrar a la mitad del pueblo.

- Esto no se arregla votando. Relacionado con el punto 2, siempre tendrán el 51%, sin contar aliades, aliadme y lametacones.
Ella era menor de edad, una menor de 15 años eso es delito punible y no hay más, os estáis haciendo caricias mentales.

La ley es muy clara, a los menores no se les toca.

No entiendo pq dais tantas vueltas al asunto. Niña de 15 años abusada por 3 adultos...por una vez España es un país decente.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.832
El problema no es la justicia humana; a veces la justicia brilla por su ausencia y los inocentes sufren a costa de los culpables.

Es que hay un Dios en las alturas, todopoderoso y juez supremo, ante Él no hay apelación que valga ni abogado lo suficientemente habilidoso para especiosas interpretaciones.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
estulto, si fueran menas ni siquiera hubieran ido a juicio.

Antes los comunistas de verdad, no los de salón como tú, por lo menos se abstenían de decir estupideces tan profundas.

Eres la prueba viviente de que el comunismo está muerto y enterrado. No dais para más.
Pues a mi me ha gustado y me parece super acertado su refrán por eso a pesar de comunista le he dado mi thanks sonrisa:
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Os puedo contar mi propio caso:

Mi padre nos dejó a mi mis hermanosy mi madre en la miseria, no os imaginais el daño que nos hizo, pues bien, estáHOY SOLO, nadie quiere estar con una persona como el, su familia no quiere estar a su lado, ninguna mujer ha querido estar con el, aun mas cuando se han enterado de lo que hizo a su familia... ESTA SOLO con 77 años.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Ella era menor de edad, una menor de 15 años eso es delito punible y no hay más, os estáis haciendo caricias mentales.

La ley es muy clara, a los menores no se les toca.

No entiendo pq dais tantas vueltas al asunto. Niña de 15 años abusada por 3 adultos...por una vez España es un país decente.
¿Y el cuarto adulto con el que se fue a la habitación y se acostó después de ser "abusada" por los otros tres por qué es inocente si la menor sigue siendo menor?
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
Debemos de aprender a detectar personalidades límite y histriónicas, claramente son un peligro en cuanto a livg se refiere. Las antisociales, no siempre son fácilmente detectables por desgracia. Hay que leer y estar preparados.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.150
Ella era menor de edad, una menor de 15 años eso es delito punible y no hay más, os estáis haciendo caricias mentales.

La ley es muy clara, a los menores no se les toca.

No entiendo pq dais tantas vueltas al asunto. Niña de 15 años abusada por 3 adultos...por una vez España es un país decente.
En Alemania, Francia, Italia o Austria eso no seria delito.

En España, antes de Rajoy, tampoco hubiese sido delito. Fue Rajoy quien subio la edad de consentimiento de 14 años a 16 años.

En otros paises se aplica la clausula "Romeo y Julieta" para valorar la diferencia de edad entre los miembros de la relacion. Hay 4 años de diferencia en el caso arandina.

Por eso le damos tantas vueltas. Porque fue una relacion consentida entre personas con 4 años de diferencia entre ellos. Porque es una sentencia politica. Porque la jueza prevaricó. Porque si en vez de blancos hubiesen sido jovenlandeses o personas de color estarian en libertad. Porque la condena se basa unicamente en la palabra de una persona que ha cambiado de version cuatro veces y que afirmaba que si salia a la luz el asunto, mentiria y los acusaria de violacion.
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
Ella era menor de edad, una menor de 15 años eso es delito punible y no hay más, os estáis haciendo caricias mentales.

La ley es muy clara, a los menores no se les toca.

No entiendo pq dais tantas vueltas al asunto. Niña de 15 años abusada por 3 adultos...por una vez España es un país decente.
Eso explicaría a lo sumo 10 años de guandoca por abuso sensual hacia una menor con penetración y en grupo. Y además no hay pruebas de ADN ni nada por el estilo, la sentencia se ha basado sólo en el testimonio de la denunciante. Ahora explícame cómo se justifica la indemnización de 70k y que sean 38 años de guandoca, les hubiese salido más barato asesinarla.

Si hubiese tenido 20 años la denunciante habrían sido condenados igualmente con el argumento de la "intimidación ambiental" que hay poca iluminación, que el chico es de mayor complexión que la chica y cosas por el estilo que explican que sean 38 años y no 10.


Ya puestos a seguir con la nueva justicia, ¿por qué no han juzgado a todos y cada uno de los que tuvieron relaciones con esa chica antes de que cumpliera los 16? La policía habrá tenido acceso a la carpeta personal donde figuran más relaciones. Mínimo a todos los que han estado con ella les tendría que caer 2 años de guandoca por abuso sensual, 8 si ha habido penetración.

Al lado de esta sentencia, la sentencia del TS de "La Manada" parece totalmente objetiva.