Playstation 4 o 5 o Pc para Gaming que preferis .....?

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
440
Reputación
1.052
Un PC siempre será la mejor opcion para gaming. Pero la mas cara.
 

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
440
Reputación
1.052
Pero es mas facil conseguir juegos en play4 y hay mas diversidad no ?
Que dices muchacho? El catalogo de PC es brutal, tienes indies para aburrir, y los triple A suelen salir para PC quitando los exclusivos de ps4.
En cuanto a lo de conseguir... Tu como consigues la musica? Vas a la Fnac y te compras el disco? Pues eso..

Otra cosa que hace del PC la plataforma ideal Gaming son sus posibilidades de Modding, personalizacion, optimizacion..Las posibilidades son enormes, si te gusta el mundillo...
Una consola está ultralimitada, pero es mas comoda para gente que ni fu ni fa y juega un rato los fines de semana.
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
He tenido pc gamer, y francamente, al final es un ******. Me recordaba a estar en una oficina, así que si me vuelven a apetecer videojuegos me compraré consola, en plan casual que es como más se disfruta, cómodo tirado en el sofa, sin pensar en fps ni rendimiento, como cuando era un crío. Y te olvidas de piezas y pililadas para frikis aspergers. Conectar y jugar, fuera. PC de sobremesa en el curro, no en mi casa más.

Ahora, lo que estoy deseando es que se pula algo como lo que se ha hecho con Google Stadia. El futuro de loa videojuegos es como con Netflix, todo en nube, nada físico. De hecho estoy seguro se que esta es la última generación de consolas físicas.

Brindo por ello.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.427
Reputación
49.124
Lugar
CineLandia
Que dices muchacho? El catalogo de PC es brutal, tienes indies para aburrir, y los triple A suelen salir para PC quitando los exclusivos de ps4.
En cuanto a lo de conseguir... Tu como consigues la musica? Vas a la Fnac y te compras el disco? Pues eso..

Otra cosa que hace del PC la plataforma ideal Gaming son sus posibilidades de Modding, personalizacion, optimizacion..Las posibilidades son enormes, si te gusta el mundillo...
Una consola está ultralimitada, pero es mas comoda para gente que ni fu ni fa y juega un rato los fines de semana.
Yo no se pero sigo viendo mas juegos para play4 que para Pc, te compras el juego de Ps4 y ale. en Pc , tienes que comprarlos en steam y con su descarga correspondiente....