Inmobiliaria: Playa de Poniente de Benidorm. ¿La nueva Miami?

Yo mismo he hecho alguna locura que otra en esas playas por la noche cuando Benidorm era más paco que ahora ….. es que la gente se hinchaba a amar en la playa después de salir de la K y la Penelope, las extranjeras estaban muy muy calientes!!!!

Años?
 
Muchos años ha, siendo joven yo roto2, fui a Benidorm con un espíritu de reírme de una ciudad que yo, en mi ignorancia, consideraba una aberración infame.
Tuve que bajarme de mi soberbia juvenil y darle mis dieses a Benidorm, porque me encontré una de las mejores playas en las que he estado, y una ciudad que me gustó muchísimo.
 
Viví y trabajé en Benidorm, en el centro y en Poniente, y mi familia es de Benidorm.

El que siempre hace el ridículo en este foro (para variar) eres tú; analfabeto y acomplejado como buen rojeras.
No me lo creo. Mi familia ayudó a construir Rincón de Loix, y hemos tenido apto muchos años allí, lo que tú dices no lo diría nunca alguien de allí, sobre todo porque es mentira.
 
No me lo creo. Mi familia ayudó a construir Rincón de Loix, y hemos tenido apto muchos años allí, lo que tú dices no lo diría nunca alguien de allí, sobre todo porque es mentira.
Tú no saliste de Las Pedroñeras en tu vida, analfabeto. Que vas por el foro pasendo tu ignorancia sin salir nunca de casa y pensando que los libros muerden.

Si no sabes ni dónde queda Poniente sin buscar en Internet.
 
El problema de Benidorm es el agua....Tambien que las cañerias y desagues estan en picos maximos de medicamentos y drojas...
Viejitos y juerguistas a partes iguales.
Es buen lugar si tienes dinero para gastar sin andar racaneando.
 
El problema de Benidorm es el agua....Tambien que las cañerias y desagues estan en picos maximos de medicamentos y drojas...
Viejitos y juerguistas a partes iguales.
Es buen lugar si tienes dinero para gastar sin andar racaneando.

En poniente lo que hay es lujo y mucha envidia.
 
Todo para vosotros.




Vi a bob Dylan allí, con Amaral, una noche muy loca que acabó en pelotas en la playa, pero lo uno no quita lo otro: demasiado pirata.

Espero que no lleguen a Calpe. Altea la doy por perdida.
 
Volver