[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
ponte unas ventanas climalit normales pero no quites las que hay, si son batientes que abran hacia afuera y si no correderas, no hay color con doble ventana
Gracias por el comentario.

Comento, mi planteamiento, es cambiar las ventanas por unas con aislamiento térmico y las que tengo en esta vivienda de Barcelona llevarlas a una segunda residencia en una zona con clima mucho más benigno cuyas ventanas son de estas de aluminio que no sirven para absolutamente nada. No sé si en realidad sería una tontería o no.

No son las peores ventanas que he visto en mi vida, pero en donde vivo la verdad es que se quedan muy, muy cortas.

No sé como lo verás.
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Gracias por el comentario.

Comento, mi planteamiento, es cambiar las ventanas por unas con aislamiento térmico y las que tengo en esta vivienda de Barcelona llevarlas a una segunda residencia en una zona con clima mucho más benigno cuyas ventanas son de estas de aluminio que no sirven para absolutamente nada. No sé si en realidad sería una tontería o no.

No son las peores ventanas que he visto en mi vida, pero en donde vivo la verdad es que se quedan muy, muy cortas.

No sé como lo verás.
Pues yo es que tenia dos habitaciones que dan al norte y eran dos neveras inusables, y fue ponerles doble ventana y el cambio fue espectacular, incluso habiendonos olvidado de poner la goma que sella una hoja al cerrarla sobre la otra, en conclusion creo que aisla mas dos ventanas sencillas que una super ventana.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.769
Reputación
48.201
Bueno, he mandado fotos de la última factura a Repsol (se supone que te hacen una oferta a medida) y es una vergüenza. Me ponen esto:

Término de potencia (€/kW día):
Hora valle: 0.007945
Hora punta: 0.088219

Término de energía (€/kWh):

Hora valle: 0.173900
Hora llana: 0.210900
Hora punta: 0.305900

Entiendo que la tarifa esa de precio fijo de Repsol de 36 meses es mejor... No se, ¿Aguien sabe lo mejor ahora para un piso con acumuladores de calor?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.769
Reputación
48.201
He mandado una factura del mes pasado a Bonpreu y me han calculado un ahorro de 156 eur año. Pero era cuando los precios no estaban "disparados" 22 céntimos valle y 24 punta. ¿Alguien tiene Bonpreu?
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.412
Reputación
3.839
Lugar
Madriz
Bueno, he mandado fotos de la última factura a Repsol (se supone que te hacen una oferta a medida) y es una vergüenza. Me ponen esto:

Término de potencia (€/kW día):
Hora valle: 0.007945
Hora punta: 0.088219


Término de energía (€/kWh):

Hora valle: 0.173900
Hora llana: 0.210900
Hora punta: 0.305900


Entiendo que la tarifa esa de precio fijo de Repsol de 36 meses es mejor... No se, ¿Aguien sabe lo mejor ahora para un piso con acumuladores de calor?
eso es un timo

LLama y di que quieres la tarifa largo plazo 3 años unica y exclusivamente.
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
¿Que ahorras? Hoy por hoy nada y no tiene pinta de cambiar. Puedes estar en mercado libre sin permanencia y si quieres volver cuando baje, si es que baja. Con un consumo alto porque tengas radiadores, cocina... Es la ruina pvpc ahora
Si está caro ahora pero ha estado mucho tiempo a la mitad..
Te pueden subir las condiciones cuando quieran, lo que están haciendo es fidelizar la clientela
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.853
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Pues llegó el momento de pasarme de PVPC a Tarifa de mercado "libre".



Hola, esta es la tarifa de Repsol "Precio Fijo a Largo Plazo", ¿verdad? 0,068219 €/kW dia y 0,104000 €/kWh (+IVA), a cualquier hora del día. Te aseguran el precio durante 3 años (supongo que subirá anualmente el IPC)
Es muy barato, pero ¿qué diferencia hay con la "Tarifa Online", en la que el kWh está a 0,174900€ a cualquier hora?

Mi siguiente opcion era Iberdrola "Plan Estable" a 0,150204€/kWh. Prefiero mismo precio a cualquier hora en vez de DH porque el momento de mayor consumo eléctrico en casa suele ser en horas caras, entre 17h-24h.

Gracias a todos los que aportáis en este tema.
gracias