[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

joanet98

Madmaxista
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
125
Reputación
134
Totalmente de acuerdo, en energía no funciona, te hacen ofertas pero ninguna supera al pvpc con dha. Pero en general amagar es ahorrar, llevo más de 3 años con 50% en Vodafone. Eso si, con permanencia, que también hay que decirlo.
Con el seguro del coche, lo mismo, les dices que te piras a otra y descuentazo. Y ahora no hace falta ni enseñarles el presupuesto de la otra compañía, les llamas y con tu palabra, vale.
Lo de la pvc con dha es ahorrar si o si, algunos ahorran menos y otros más, pero se ahorra. En mi caso, desde que me cambie a curenergia y puse pvpc con dha ahorro entre 4 y 9 euros al mes. Eso al año es un dinerillo.

Por cierto, gracias por el curro que te has pegado, ayuda a mucha gente a ahorrar.
Totalmente de acuerdo en esos sectores que mencionas: Telefonía y seguro del coche.
 

SofoR

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
291
Reputación
188
Por favor, si me podéis alguno decir...

Tengo tarifa PVPC 2.0A Sin discriminacion horaria. Contador inteligente
¿Me sirve de algo programar la lavadora para que se ponga a las 2 de la mañana?
Me despista que la app me diga los precios por horas y cuanto % de mi consumo es en horas caras / baratas / resto.
Pero en la factura los kwh consumidos se multiplican por un único importe, por lo que entiendo que da igual los dias y horas en que consuma.
Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Por favor, si me podéis alguno decir...

Tengo tarifa PVPC 2.0A Sin discriminacion horaria. Contador inteligente
¿Me sirve de algo programar la lavadora para que se ponga a las 2 de la mañana?
Me despista que la app me diga los precios por horas y cuanto % de mi consumo es en horas caras / baratas / resto.
Pero en la factura los kwh consumidos se multiplican por un único importe, por lo que entiendo que da igual los dias y horas en que consuma.
Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Echale un vistazo a los precios del PVPC de hoy
1576838226010.png
Tú estás en PVPC-2.0A, la línea roja. El precio a las dos de la madrugada (0,06) es similar al de mediodía (0,08), de manera que ahorrarás poco. Aunque sólo veas un precio del kWh en tu factura, éste se obtiene según el precio d cada hora y tus consumos, de manera que mover consumos sí que lo hace cambiar, pero poquito.
En cambio, si estuvieses en PCPC-2.0DHA (cosa que te recomiendo), seguirías la línea azul que da dos grandes saltos a las 12 y las 22. En ese caso ahorrarías algo más poniendo la lavadora entre las 22 y las 12.
 

spain_master

Cuñado nija
Desde
8 May 2015
Mensajes
139
Reputación
302
Por favor, si me podéis alguno decir...

Tengo tarifa PVPC 2.0A Sin discriminacion horaria. Contador inteligente
¿Me sirve de algo programar la lavadora para que se ponga a las 2 de la mañana?
Me despista que la app me diga los precios por horas y cuanto % de mi consumo es en horas caras / baratas / resto.
Pero en la factura los kwh consumidos se multiplican por un único importe, por lo que entiendo que da igual los dias y horas en que consuma.
Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
LLama a tu comercializadora y pide discriminación horaria variable.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Hacemos una cosa, te pasas a tarifa regulada y me ingresas 100€ en la cuenta todos los años ¿hace?
Sinceramente NO SE NI LA TARIFA QUE TENGO, somos 5, con 2 frigoríficos calefacción, 2 preadolescentes, una niña pequeña y mi chati que tiene todo el dia 50 mil cosas puestas, salimos a 125 euros al mes, que mirando con lupa podria pagar 120? Puede ser pero compi, tengo tantas cosas que hacer que ni tengo tiempo, ni ganas ni nada de nada. Un dia que este aburrio lo miro y lo pongo por aqui
 

Eren Jaeger

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
530
Reputación
1.214
Sinceramente NO SE NI LA TARIFA QUE TENGO, somos 5, con 2 frigoríficos calefacción, 2 preadolescentes, una niña pequeña y mi chati que tiene todo el dia 50 mil cosas puestas, salimos a 125 euros al mes, que mirando con lupa podria pagar 120? Puede ser pero compi, tengo tantas cosas que hacer que ni tengo tiempo, ni ganas ni nada de nada. Un dia que este aburrio lo miro y lo pongo por aqui
Pues teniendo calefacción eléctrica si estas en el mercado libre eres directamente te están estafando, ya no es que tengas tiempo o no, es que no son 20 céntimos es que todos los meses de inverno el ahorro pueden ser más de 20-30 euros sin cambiar potencia ni nada más.

Mañana la luz barata barata, eso sí los del libre a pagar un 500% mínimo más en valle y un 100% en punta
 

Adjuntos

Última edición:

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.207
Reputación
8.683
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Pues teniendo calefacción eléctrica si estas en el mercado libre eres directamente te están estafando, ya no es que tengas tiempo o no, es que no son 20 céntimos es que todos los meses de inverno el ahorro pueden ser más de 20-30 euros sin cambiar potencia ni nada más.
déjalo, es de los inanes que prefieren ridiculizar a los demás antes que reconocer que le están engañando. no tiene tiempo para dedicar 10 minutos a mirar seriamente el tema, pero sí para trollear el hilo meparto: si quiere exponer su retraso abiertamente, allá él. seguirá pagando más por lo mismo y creyéndose más listo que los demás, pero será feliz en su retraso.