PLATAFORMA ROLLERCOIN // Gana BitCoins jugando juegos arcade

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Verifica en wallets, en que moneda estás minando, el poder de minado , se acumula con oo.cual a final fe semana derá cuándo kines más
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Hay un bot, pero cada 4 juegos hay que meter el captcha manual, algo ayuda..
Me lo bajé de un enlace de youtube
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
¿Se puede elegir desde el principio? Porque si los equipos de minado se compran en RLT será mejor minar directamente en RLT.
Tengo una barra magenta que pone "your reward = 0 RLT" que hasta ahora iba subiendo, llegaba casi hasta el final, pero ahora ha vuelto a bajar casi hasta al principio y no parece que me haya llegado ninguna recompensa.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
El tema de si merece la pena o no es relativo: si tienes esos ratos muertos sí o sí te puede entretener tanto como cualquier otra cosa. Aunque creo que se puede sacar más pasta en la que dije yo, o usar las dos. Pero bueno, esto es solo para aburridos, o gente que tiene que estar sí o sí delante del ordenador o esperando o lo que sea...
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
Voy a darle un rato a ver si le pillo el truco a la cosa. Gracias por la info.

Por cierto, esto da para hilo aparte, pero el que sí da mucha mucha pasta es el Axie, solo que requiere una inversión inicial cada vez más alta si quieres sacar algo decente, tipo 600 dólares o así (y subiendo) para empezar a jugar.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
Vale, veo que me han subido 6 satoshis al marcador pero ninguna fracción de RLT. ¿Dónde selecciono que quiero minar en RLT? Porque arriba a la izquierda al lado del icono de la cartera tengo elegido RLT pero sigue a cero todo el rato aunque juegue. Y los satoshis han subido igual.
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
vete a la pestaña home.

MY power, y después le das a split power, y pones 100% en RTL