Plataforma de afectados por las plusvalias de la venta inmobiliaria

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Esta plataforma no la veremos, pero la de afectados por la letra del coche, o la de afectados por el crédito del viaje al caribe me parece que si.

PD: a responsabilizarse de las obligaciones contraidas y no repetir los errores en el futuro.
 

Una_de_Gambas

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
475
Reputación
2.183
Lugar
Barcelona
Me llama la atención que entre las reinvindicaciones de la PAH (nombre horroroso por otra parte) no este la de prohibir que a sus miembros les vuelvan a ser concedidos créditos en un futuro. Esperaba algo del tipo de los ludópatas en los bingos, una prohibición de entrada en sede bancaria.

¿No será que muchos los que quieren es deshacerse del mochuelo pero volver a pedir dinerito fresco en cuanto se abra la veda? A ver si va a resultar que solo son tontitos para devolver lo gastado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.761
Me llama la atención que entre las reinvindicaciones de la PAH (nombre horroroso por otra parte) no este la de prohibir que a sus miembros les vuelvan a ser concedidos créditos en un futuro. Esperaba algo del tipo de los ludópatas en los bingos, una prohibición de entrada en sede bancaria.

¿No será que muchos los que quieren es deshacerse del mochuelo pero volver a pedir dinerito fresco en cuanto se abra la veda? A ver si va a resultar que solo son tontitos para devolver lo gastado.
Ni la de poder vender los Inmuebles a un precio superior en caso de otro hinchazón. :rolleye:

Muchos de los que ahora lloran eran los que se reían de los que no se hipotecaban, ellos eran los "triunfadoresh" y los otros los "perdedoresh" y les importaban una hez la gente que no podia acceder a una vivienda por los altos precios.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.640
Reputación
3.014
¿Dónde se pide número?
Falta la plataforma
- Afectado por la irresponsabilidad de otros.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
No hombre no, eso de comprar y vender para sacar unos millones en poco tiempo lo hacían unos señores con traje oscuro y con gafas de sol. Pero de la alta élite.
 

Nómada65

Baneado
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
922
Reputación
1.131
En este País vive un monton de gente que aún no ha salido de P3, nadie es responsable de sus cagadas. Eso sí, para dar la culpa a otros, no hay quien nos gane. Madurad ¡¡¡¡
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Me llama la atención que entre las reinvindicaciones de la PAH (nombre horroroso por otra parte) no este la de prohibir que a sus miembros les vuelvan a ser concedidos créditos en un futuro. Esperaba algo del tipo de los ludópatas en los bingos, una prohibición de entrada en sede bancaria..
Todo lo contrario. La principal preocupación de los plataformados es "poder tener una segunda oportunidad", "no ver cerrado el acceso al crédito", y no el tener pendiente una deuda que no van a hacer efectiva en su vida (salario inembargable generalmente más elevado que los ingresos en A del 99% de los ejecutados; tasa de recuperación de esas deudas entre el 1,5% y el 4%).
Por lo visto en docenas de entrevistas con afectados, la mayoría perdería el trastero por hipotecarse otra vez, y no andar por ahí tirando el dinero en alquileres. Es un proceso mental complejo...
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Puedes crearla tu cuando quieras

A ver cuanto exito tienes
Con este hilo quiero dejar claro una cosa, no es lo mismo una persona que tiene una hipoteca "razonable" (100.000-150.000€) que alguien como el presidente de la plataforma PAH del que no recuerdo su nombre, que tiene una púa de 500.000€ , salio en un programa de televisión que ahora no recuerdo.

El que a estirado más la manga que el brazo que asuma las consecuencias, y los bancos irresponsables idem.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.254
Lugar
Tochs land
yo creo que la plataforma esta debe ir a pedir la pasta de la dacion en pago a los que hayan tenido plusvalias en los ultimos diez años pro venta de vivienda y no al resto de ciudadanos que no tenemos nada que ver

es que al final entre los listos de un lado y los simples del otro , entre todos nos mangan el doble de pasta