PLATA --- Hilo oficial (IV)

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
hola alguien sabe si hay algún hilo de compra venta de monedas de 20 euros de la FNMT, llevo tiempo buscando y no lo he visto y ya tengo anuncios en las de 12 eso si, haber si alguien me puede ayudar o echar un mano para abrir el hilo de compra-venta de k20 s
 

Xpiro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
833
Reputación
2.388
Lugar
Los madriles
El último post de nuestro amigo Lucero de kitco es para cogerlo con todas las precauciones posibles!! pero....:rolleye:

Bill Murphy (GATA): Based on three extremely informed sources Bill has been strongly advising that the prices of gold and silver will begin their launches to much higher prices in August … a launch that will lead to all-time highs in both precious metals and well beyond. Now, Peter, another very well respected source sent the amowing and it may be VERY important. Bill has spoken before about his contact on the Board of Trade who trades mainly the metals and is in touch with New York minute by minute. He has been saying for several weeks that the metals would have one more big drop (1525-1550) before they really took off. Today he changed his mind. They saw heavy covering of shorts in Chicago and New York. This should show in next week’s COT. They see an explosion of huge proportions and are adding four more floor traders as they see August as a record month for them. He closed by saying "We could see a 100% increase in 90 days." Tie this in with other things that we have read and heard.

Bill has also heard from all of his original contacts that JP Morgan has a big problem with their silver short position and that this problem will reveal itself in a public way in the near future…
https://www.kitcomm.com/showthread.php?t=64568&page=502
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
Dicen lo esperado, o lo que seria logico despues de una figura de gran "triangulo" formandose durante 1 año, la explosion sera fuerte.

Pero yo supongo que soy algo paranoico y veo guano, veo un ultimo intento de desacreditar el autentico dinero y llevar el oro a 1250$ o asi (no recunerdo el soporte) y la plata tirarla hasta los 18-19$.

Eso podría pasar en una semana y a la siguiente haberse recuperado del petardazo que darían ambos metales si bajaran tanto, seria como una flash.
Como el buceador a pulmon que hace el ultimo esfuerzo para tocar suelo y luego con la "desesperación" saca un impulso increíble para subir mas rápido hasta la superficie y tomar aire de nuevo.

Estamos a 13 aun tienen 20 dias por delante de "poco/fojo" volumen en el mercado, pero pase lo k pase para navidades creo que la plata estará de nuevo por los 50$...

PD: lo importante es tener una gafas protectoras adecuadas para observar bien la explosion y poder disfrutar de la luz cegadora del autentico dinero :D

 
Última edición:

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
794
Reputación
1.293
Hola skifi:

Si no tienes los canales para realizar la operación, quiere decir que llevabas una vida tranquila; no quiero ser yo el que modifique tus saludables costumbres.
Entiendo su respuesta, estimado neցrofuturo. Quizá sea mejor así, pero por un momento sonaba divertido. Gracias de todas formas por contestarme :)
 

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
921
Reputación
903
Lugar
Lérida
Dicen lo esperado, o lo que seria logico despues de una figura de gran "triangulo" formandose durante 1 año, la explosion sera fuerte.

Pero yo supongo que soy algo paranoico y veo guano, veo un ultimo intento de desacreditar el autentico dinero y llevar el oro a 1250$ o asi (no recunerdo el soporte) y la plata tirarla hasta los 18-19$.

Eso podría pasar en una semana y a la siguiente haberse recuperado del petardazo que darían ambos metales si bajaran tanto, seria como una flash.
Como el buceador a pulmon que hace el ultimo esfuerzo para tocar suelo y luego con la "desesperación" saca un impulso increíble para subir mas rápido hasta la superficie y tomar aire de nuevo.

Estamos a 13 aun tienen 20 dias por delante de "poco/fojo" volumen en el mercado, pero pase lo k pase para navidades creo que la plata estará de nuevo por los 50$...

PD: lo importante es tener una gafas protectoras adecuadas para observar bien la explosion y poder disfrutar de la luz cegadora del autentico dinero :D

En qué te basas para pensar eso?

Hoy el oro ha bajado un pelín (-0.64% ahora mismo)
La plata sigue casi en 28$

Visto lo de hoy estoy a punto de salir de compras en oro, en plata creo que esperaré un poco, aunque quizás me arrepienta, habiéndola visto a 26$ no hace tanto.

No se que hacer si ir comprando ya o esperar un poco más. también por aprovechar los gastos de envío.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
En qué te basas para pensar eso?

Hoy el oro ha bajado un pelín (-0.64% ahora mismo)
La plata sigue casi en 28$

Visto lo de hoy estoy a punto de salir de compras en oro, en plata creo que esperaré un poco, aunque quizás me arrepienta, habiéndola visto a 26$ no hace tanto.

No se que hacer si ir comprando ya o esperar un poco más. también por aprovechar los gastos de envío.
No me baso en mucho, la figura qeu se a formado en 1 año es grande y la explosion puede ser facilmente de un 20-30%.
Una cuña descendente sera alcista
figuras de vuelta: cunas ascendentes y descendentes
Tambien puedes buscar triangulos, pero no seria del todo la figura.

Por ultimo resalto lo que dije.

Pero yo supongo que soy algo paranoico y veo guano, veo un ultimo intento de desacreditar el autentico dinero y llevar el oro a 1250$ o asi (no recunerdo el soporte) y la plata tirarla hasta los 18-19$.
si relees las ultimas paginas veras que hay gente qeu a dado mejores datos.

Esto a la hora de comprar fisico no se si seria muy para seguirlo. Yo compre pasadas navidades cuando andaba por los 28$ monedas de 12€.
Page un precio mas elevado 13 - 13.50 €, pero aposte por asegurarme la compra y si explota y luego tienes k comprar cuando esta la plata en 33-35$ y si entonces las de 12€ no las quieren vender.

He de añadir que todas las ventas de plata fueron mas por necesidad sino no hubieran vendido me dijeron. Hay esta el problema, y si cuando kieras comprar es dificil encontrar, o puedes esperar y ver si puedes comprar a 20$. Operar en bolsa es mas facil, en fisico es otra historia /mentalidad.
En fisico no venderé para aprovechar que en 2 semanas o 3 creo que estara mas abrato y recomprar, pero con acciones es mas facil.

PD: Ahora mismo si fuera a comprar fisico creo k me esperaría, pero ni yo se con certeza lo que decidiria si me encontrara en la situacion real y no un supuesto...
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
Algo tochos y en ingles pero algo interesante: Dos escenarios para próximo rally de Metales Preciosos.

1º Parte
Two Scenarios For Next Precious Metals Rally, Part I (NYSEARCA:GLD, NYSEARCA:SLV, NYSEARCA:IAU, NYSEARCA:AGQ, NYSEARCA:ZSL, NYSEARCA:GDXJ, NYSE:GG, NYSE:ABX) | ETF DAILY NEWS

2º Parte.
Two Scenarios For Next Precious Metals Rally, Part II (NYSEARCA:GLD, NYSEARCA:SLV, NYSEARCA:IAU, NYSEARCA:AGQ, NYSEARCA:ZSL, NYSEARCA:GDXJ, NYSE:GG, NYSE:ABX) | ETF DAILY NEWS

Extracto del principio:
Jeff Nielson: Let me preface this piece by first stating that my reason for writing it was not to induce people to guess which scenario they found more probable, and then to place their bets beforehand. Rather, my purpose was exactly opposite: to prepare people for either scenario so that when they recognized one or the other unfolding they wouldn’t do something stupid in a moment of panic (or greed).

Mencion especial a este trozo:


The Crash of ’08 sparked the Money-Printing of ’09, which in turn has directly led to the Debt Crisis of 2010-to-present. The “64-trillion-dollar question” today is this: if a crash in 2008 caused a debt-crisis (when our economies were relatively strong), what would a crash do in 2012 – with our economies all weak, and all of Europe already in a debt-crisis. The answer to that question is really simple. Everybody is Greece.

Traduccido en googliano:


El desplome de los '08 provocó la impresión de papel moneda de los '09, que a su vez ha llevado directamente a la crisis de la deuda de 2010 a la actualidad. El "64 billones de dólares pregunta:" hoy es el siguiente: si un accidente en 2008 causó una crisis de la deuda (cuando nuestras economías eran relativamente fuertes), lo que sería un accidente de hacerlo en el 2012 - con todas nuestras economías débiles, y en toda Europa ya en una crisis de la deuda. La respuesta a esa pregunta es muy simple. Todo el mundo es Grecia .
 
Última edición:

sprinser

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
150
Reputación
75
Como anima visitar este hilo cada vez que tengo ganas de vender mis reservas de plata y ver los mensajes motivadores de los conforeros...
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
Barrick Gold opera una de las mayores minas de oro del mundo | Oro y Finanzas - Precio y mercado del oro

<p></a>Madrid,*17 de agosto 2012 (OroyFinanzas) – La compañía multinacional minera canadiense Barrick Gold, primer productor mundial de oro, inició oficialmente el pasado martes sus operaciones en <a title="producción oro mina de oro 'Pueblo Viejo'" href="http://www.oroyfinanzas.com/2010/08/barrick-gold-empezara-a-producir-oro-en-republica-dominicana/" target="_blank">la mina de ‘Pueblo Viejo’, uno de los mayores depósitos de oro del mundo </a>situado en la República Dominicana. Este proyecto es operado por Barrick Gold en conjunto con Goldcorp Incorporated que posee una participación del 40%.</p>
<p>Se*tiene previsto*producir entre 100.000 y 125.000 onzas de oro anuales a un coste de entre 400 y 500 dólares la onza. Jamie Sokalsky, presidente y director ejecutivo de Barrick indicó que “Pueblo Viejo” es una de los pocos yacimientos que producen más de un millón de onzas de oro anuales”.</p>
<p>Según cálculos realizados por <a title="Barrick Gold despidió a su presidente " href="http://www.oroyfinanzas.com/2012/06/barrick-gold-despide-a-su-presidente-por-bajo-rendimiento-de-las-acciones/" target="_blank">la compañía minera Barrick Gold</a>, el yacimiento de ‘Pueblo Viejo’ posee alrededor de 27 millones de onzas de oro, 168 millones de onzas de plata, 652 millones de libras de cobre, 6 mil millones de libras de zinc y 25 millones de libras de níquel.</p>


Interesante paridad de 6.2 onzas de plata por cada una de oro :fiufiu:
 

TheExplodingBubble

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
711
Reputación
696
Una preguntilla que os hago aquí y a ver si nuestro amigo El Andorrano se manifiesta. el Andorrano Joyería lleva unos días caída su web por un troyano. ¿Alguien ha podido hablar con ellos? ¿Se le pueden encargar metales?