Plaster se ha currado un gif y todavia nadie le ha metido un misero thanks

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
jorobar con el mesias, que dura vida tiene que ser la vida de este ser de la luz.

Yo lo que no entiendo es eso de gastar energias en lo que hacen o dejan de hacer los demas, con lo facil que es ser feliz, meterse a mesias es de borregos.

La pena es que ya no te podemos crucificar ni apedrear, ahora te esconden en el psiquatrico para que no nos riamos a tu costa.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.761
Reputación
6.953
El gif tiene cierta gracia y yo soy thankeador habitual de las impresionantes ideas de este personaje. Pero no se hasta que punto es responsable fomentar la diarrea mental que tiene el pobre en su cabeza.

Como muestra cualquier comentario donde mencione su valor con respecto a los demás:

Eso es falso. Sí me han thankeado muchos, lo he puesto con varias cuentas.

No obstante sí he observado el enorme éxito que ha tenido. El éxito del gif se medía por los hilos vacíos que pudiera dejar, los hilos aplaudiendo a vírgenes que pudiera generar (como hicieron tico y visilleras hace poco) y las caras coloradas que dejara. Estoy seguro que ha destrozado a mucha gente, por ejemplo a Tristememo (Criptolemo).

Lo más gracioso es que os creéis que podéis vencer eso con silencio lgtb colectivo, que me ha dado el flipe y mañana no lo volveréis a ver. Lo vais a ver sin parar durante años, ése y otros que tengo pensado.

Que las cien ratas torturables que entráis al foro os calléis gaiamente ante toda verdad, no va a evitar que se vea la verdad. Me voy a hacer un multi cada día y os voy a dejar la cara violeta sin parar. Que además se os volverá a poner violeta cada vez que habléis de la pérdida de valores de Occidente, de moral, de lo activistas que sois, y todas las chorradas imitadas que decís mientras os comportáis como guano cada minuto en el foro ante todos.

Esto ocurre porque a vosotros os emociona vivir para engañaros a través de un colectivo de ratas... Y en el universo existe de todo: yo soy vuestro polo opuesto (en todo además) y a mí me emociona exponer la verdad y lo justo, sobre todo donde nadie lo hace.
 

Coreg

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
48
Reputación
101
Sólo mirad la Guardería por encima. Varios hilos de "quiero matarme".

Lógico. Calvopez se ríe del tema Manada muy chulito en la Guardería mientras por detrás le da vuestras IPs al Estado sin deciros nada y sin que hayáis hecho nada. Luego de repente requerimientos y diez días para contestar. Su cobardía os ha impedido defenderos de algo que además es ilegal. Ilegal requerirlas e ilegal darlas.

Y aquí seguís, en 8 hilos del Principal dándole la vuelta al tema ridículamente: "qué importantes somos, nos temen" mientras estáis demostrando ser unos atontados cobardes y ridículos ante todos. Ni denunciáis nada ni os váis.

Hacen un gif condensando vuestra hipocresía y los 200 gaies jugando a que si entre todos ignoráis algo ese algo no existe. A máxima inmoralidad, a máxima cobardía.

Luego, vuelvo al primer punto, todos diciendo que la vida es una hez... Si no podéis ser una ralea más poco apreciable y ridícula. La vida os da lo que sois.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Plaster está triste porque a mi me han citado en eldiario.es, y a le nadie la thankea su gif!! :roto2::roto2::roto2:
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
Estoy empezando a pensar que ese estulto de Plaster es mujer.