Plantón a Carmena: menos de 20 personas en su foro para criticar sentencias en firme

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Poca broma, pero veo muy posible un ver a vox gobernando en casi todas las autonomías y el estado con mayoría absoluta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Para eso yo creo que hará falta al menos una legislatura más. Una primera con suficientes escaños para enseñar la patita y cambiar algunas cosas. Pero de primeras creo que sera prácticamente imposible.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Ojito que esta abuela chocha fue juez. Una persona que puede disponer de tu libertad, de tu patrimonio sólo con una firma.

La reforma judicial debería ser prioridad nº1.

De esto son conscientes muy pocas personas.

El populacho no tiene ni astuta del poder dictatorial de los jueces, y de la arbitrariedad con el que le usan.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
Los desgraciados mugrientos se van a comer un elemento .................
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
La abuela esta aún no se ha enterado de porqué los madrileños la votaron (too much coffee en la plaza mayor), pero se va a pegar una leche que se va a oir hasta en Galapagar :D
no lo oirán que la Irene cambió los aislamientos para no oir nada del exterior
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Pero ésto qué es.:roto2:

La abuela toda orgullosa de saltarse la LECRIM cuado le da la gana.
De haber intentado hacer películas con las grabaciones de los juicios.
De escribir sentencias para simples...Del rigor doctrinal no se sabe.
Chula, que no hay nadie porque no se han enterado de que venía yo,dice.

Y porque dimitió , si no seguiría por ese camino.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.695
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Por último, ha recordado lo mucho que le costó que se grabaran las declaraciones. Carmena ha mencionado que guarda muchas de las primeras grabaciones y aunque las ha ofrecido varias veces a personas que se dedican al espectáculo para convertirlas en películas, series o teatro, nadie las ha querido por ahora.
Con esto que acaba de decir, el detector de orates se sale de la escala...
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Esta mujer dicen que es todo bondad. Toda su vida relativizando a los movimientos terroristas, está a favor de los que atacan con cal viva a los Guardias Civiles de frontera y califica a los agresores como "los mejores" y sin embargo, todos la ven como un ser de luz.



Así beneficiaba (penitenciariamente) Carmena a ETA y GRAPO | La Gaceta
Carmena, sobre los pagapensiones que han saltado la valla de Melilla: "Son los más valientes" | Madrid Home | EL MUNDO



Carmena: "La violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"
 
Última edición: