Planchar está sobrevalorado

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Planchar está sobrevalorado. Son ganas de perder tiempo para tener la sensación de que estrenas ropa todos los dias como un petimetre.

.- Lana. No puedes planchar lana porque sería un crimen tipificado por algún código legal.

.- Ropa de cama, calcetines y ropa interior. Por favor...si nadie lo ve...

.- Vaqueros. Te los encalomas un poco húmedos y te cogen la forma. Hay que poner un plástico en el asiento del coche, pero eso es pecata minuta.

.- Camisetas, camisas, blusas y faldas Le quitas a la lavadora la función de centrifugado y tiendes con cuidadito la ropa en sus perchas y las perchas en el tendedero. No queda perfecto pero siempre puedes decir que sales de casa hecho un primos y que en el coche con el cinturón o los apretones del metro, te dejan como si no hubieras planchado.

Cortinas Las tiendes mojadas. Es lo suyo

.-folios CUando se te arrugan los apuntes es para lo único que vale la plancha.
 
Última edición:

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
.-folios CUando se te arrugan los apuntes es para lo único que vale la plancha.
Yo tengo un par más de usos atípicos de la plancha:
- cantear un tablero de melamina
- encolar y desencolar pieles de foca (cosas de alpinistas)
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.326
Reputación
81.705
Lugar
donde nacen las ideas

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.537
Reputación
60.200
Pocas cosas hay más placenteras (y baratas!!!) que ponerte una camisa bien planchada......

Y la dificultad de planchar es un mito.



Con una tabla decente y una buena plancha, a los dos-tres intentos que hagas, aprendes a planchar. No tiene mucho secreto.



Yo plancho los domingos por la tarde toda la ropa de la semana. Camisas, polos, chinos y hasta los vaqueros. En una horita o así todo listo.





Luego voy hecho un jentlemane de esos, hoygan.






Desarrapados, que sois unos puñeteros desarrapados









.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.094
Reputación
125.329
Lugar
Madrid
La plancha es uno de los electrodomesticos q más consume.

Un verdadro crimen contra el Planeta o al menos contra el ahorro energetico.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.945
Reputación
136.695
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Y qué más te da si la que iba a planchar es tu madre?

Deja a la señora que planche por si algún día tuvieras que ir a una entrevista. Y no planches el chándal de estar en casa, que no hace falta.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.197
Reputación
404.697
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Antes planchaba mi ropa del trabajo, especialmente pantalones y camisas, pero un día me cabreé planchando una camisa de algodón y acabé estampando la plancha contra el suelo y tirando la camisa, después de hacerla jirones, al cubo de basura. Desde entonces, y han pasado ya 25 años, NO PLANCHO ABSOLUTAMENTE NADA, y me importa un huevo lo que piensen de mí. De hecho, seguía sin tener plancha hasta hace un par de años, cuando compré una porque a mi hija le dio por hacer hamabits.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.546
jorobar, es que no planchar es un "lifehack" brutal de esos que le gustan tanto a Calvición. Yo es que ni plancha tengo porque no plancho absolutamente nada. Además te ahorras espacio al no tener plancha ni la tabla de planchado.

Para no tener que planchar una de las mejores cosas que puedes hacer en que los colores que predominen en tu ropa sean oscuros o directamente personas de color, porque las arrugas apenas se notan en la ropa oscura. Aparte que la roña se nota menos en la ropa oscura, pero eso es un "lifehack" aparte. Con la ropa oscuro además pareces un miembro de la Guardia de la Noche y te da un toque siniestro y misterioso: son todo ventajas.