Plan de salvamento nacional del funcionariado

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.211
Reputación
10.258
Lugar
Tochs land
Yo la fase de "hay que salvar al país" ya la pasé y la di por imposible, ahora estoy en la fase de "salvarme a mí y a los míos". Pero suerte si aún sigues en la fase anterior.
El país que lo salven los funcis , politijetas y jubilados que son los unicos que se favorecende este estado y autonomiad, los demás hartos de remar para los demás....
 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Buenas.

Estas medidas ayudarían a salvar el estado de la quiebra inminente sin remisión que se avecina:

1) Auditar bien auditado los casi 7 billones € que el sector público ha laminado desde que comenzón la crisis en 2008. Se sabe que más de 2 billones € se han fundido solo en sueldos públicos. Hay que ver qué narices ha pasado con ese pastizal. Extraer de depósitos y propiedades de emp. públicos y políticos 1.5 billón para pagar la deuda ya mismo.

2) 2 o 3 años de carencia de sueldos públicos. Si se van, se pierde plaza, que será a extinguir. Se contrata mediante contratos convencionales todo. Jueces y médicos con bolsas mediante exámenes continuados anuales, demostrando su valía cada año. Extinción de plazas de profesores, todas las escuelas o privadas o concertadas. Mandar a Soria a los asesores y políticos a cavar zanjas 10 años.

3) Admitir la quiebra de las CCAA y disolveras, el Estado asume competencias.

4) Fusionar entes locales menores de 10.000 habitantes. Auditar el dinero que han gastado los ayuntamientos y extraer de propiedades y depósitos lo robado.

Si se hiciera esto, se resolverían los problema del sector público, pero no interesa, nos quieren débiles y agilipolllaos. Pensad, leche, usad el puñetero cerebro. Saludos de antemano.
Muchas gracias. No sabemos como no se nos habia ocurrido.

- Bobierno de Aspaña -
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.368
Reputación
39.597
Clgoqo2WgAEGmjb.jpg

Solo con que, todos los que son, trabajasen 40 horas semanales con un mes de vacaciones al año, como cualquier hijo de vecino, y el que no cumpla puerta, podíamos darnos con un canto en los dientes.

Todo llegará. Si no llega por las buenas, llegará por las malas.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.960
Enésimo hilo en el que autónomos y pymes se enfrentan (y odian) a los funcionarios DE BASE... al tiempo que las grandes empresas, el gran capital, y los altos funcionarios, es decir, el ESTADO, siguen a lo suyo, reforzándose cada día más.

Por eso, lo que debería ser la eliminación del dúo ESTADO-CAPITAL, se convierte en la eliminación-extermino del PUEBLO, vía sustitución poblacional por inmi gración.

Ahora podéis seguir ODIÁNDOOS entre vosotros. Enhorabuena, llenaréis una bonita fosa común.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.766
Reputación
5.735
Enésimo hilo en el que autónomos y pymes se enfrentan (y odian) a los funcionarios DE BASE... al tiempo que las grandes empresas, el gran capital, y los altos funcionarios, es decir, el ESTADO, siguen a lo suyo, reforzándose cada día más.

Por eso, lo que debería ser la eliminación del dúo ESTADO-CAPITAL, se convierte en la eliminación-extermino del PUEBLO, vía sustitución poblacional por inmi gración.

Ahora podéis seguir ODIÁNDOOS entre vosotros. Enhorabuena, llenaréis una bonita fosa común.
repruebo es la estrategia que utiliza el marxismo cultural desde siempre. Proletarios contra capital, feministas contra hombres, anticatólicos contra la Iglesia, izquierda contra derecha...

Yo no repruebo a nadie, no entro a ese trapo para borregos. Dejad de hacerles el juego a esos botarates.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.960
repruebo es la estrategia que utiliza el marxismo cultural desde siempre. Proletarios contra capital, feministas contra hombres, anticatólicos contra la Iglesia, izquierda contra derecha...

Yo no repruebo a nadie, no entro a ese trapo para borregos. Dejad de hacerles el juego a esos botarates.
Quizá no odies a nadie, pero se te nota algo enfadado... y deseando el mal a la gente.
No, yo no hago el juego, al contrario, me limito a constatar que ese es el juego, y que este y mil hilos más van en esa línea del divide et impera; estrategia ésta que no es del marxismo, sino de Roma y luego del maquiavelismo, es decir, muy anterior.

1610817571112.png
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.166
Buenas.

Estas medidas ayudarían a salvar el estado de la quiebra inminente sin remisión que se avecina:

1) Auditar bien auditado los casi 7 billones € que el sector público ha laminado desde que comenzón la crisis en 2008. Se sabe que más de 2 billones € se han fundido solo en sueldos públicos. Hay que ver qué narices ha pasado con ese pastizal. Extraer de depósitos y propiedades de emp. públicos y políticos 1.5 billón para pagar la deuda ya mismo.

2) 2 o 3 años de carencia de sueldos públicos. Si se van, se pierde plaza, que será a extinguir. Se contrata mediante contratos convencionales todo. Jueces y médicos con bolsas mediante exámenes continuados anuales, demostrando su valía cada año. Extinción de plazas de profesores, todas las escuelas o privadas o concertadas. Mandar a Soria a los asesores y políticos a cavar zanjas 10 años.

3) Admitir la quiebra de las CCAA y disolveras, el Estado asume competencias.

4) Fusionar entes locales menores de 10.000 habitantes. Auditar el dinero que han gastado los ayuntamientos y extraer de propiedades y depósitos lo robado.

Si se hiciera esto, se resolverían los problema del sector público, pero no interesa, nos quieren débiles y agilipolllaos. Pensad, leche, usad el puñetero cerebro. Saludos de antemano.

Sigue soñando, iluso

A ti si que habría que auditarte en tu trabajo, puñetero inútil!!!
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.766
Reputación
5.735
Quizá no odies a nadie, pero se te nota algo enfadado... y deseando el mal a la gente.
No, yo no hago el juego, al contrario, me limito a constatar que ese es el juego, y que este y mil hilos más van en esa línea del divide et impera; estrategia ésta que no es del marxismo, sino de Roma y luego del maquiavelismo, es decir, muy anterior.

Ver archivo adjunto 545437
Yo no deseo el mal a funcionarios, tan sólo he opinado qué tal y como van las cosas arruinando a las clases productivas no va a haber dinero para pagarles y habrá de diferir pagos (pagarés) o directamente pagar en Mortadelos de nueva creación.

Puede que el divide y vencerás fuera inventado por Nicolás Maquiavelo o los romanos, pero quién lo utiliza masivamente en la actualidad es el progresismo. Es una trampa para borregos.

Los funcionarios necesitan a las clases productivas y éstas a que un funcionariado eficiente resuelva sus problemas burocráticos. Hay que olvidar odios inculcados por quienes están sacando tajada, unirnos todos e ir a degüello a por esos botarates.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.960
Los funcionarios necesitan a las clases productivas y éstas a que el funcionariado resuelva sus problemas burocráticos.
Maquiavelo era funcionario,... y está considerado como el precusor de la ciencia política moderna... Por tanto ya sabes de dónde viene la creación de tantas divisiones y enfrentamientos dentro del pueblo llano.

Hay que olvidar odios inculcados por quienes están sacando tajada, unirnos todos e ir a degüello a por esos botarates.
Esos "botarates" son las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL, pero me temo que tú no estás por la abolición del ESTADO ni por la eliminación del CAPITALISMO, sino por la reforma de ambos. El detalle que todos los estatófilos olvidan es que el ESTADO no se puede reformar si no es para reforzarlo, tal es su naturaleza. Y el detalle que también olvidan es que el CAPITALISMO es hijo del ESTADO, por tanto, reformando-reforzando el ESTADO, se reforma-refuerza el CAPITALISMO. Sin ir más lejos, ese es precisamente el momento histórico en el que nos encontramos: el dúo ESTADO-CAPITAL se está reforzando con el pandemismo (también con el cambioclimatismo, feminismo, gaysismo, inmigracionismo, conspiracionismo, etc).
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
El problema es que el gobierno no está para solucionar problemas, está para servir a una agenda, no podemos esperar nada bueno de ellos, solo cosas malas.

Pensar el gobierno deberia hacer esto o aquello para solucionar un problema, es absurdo, porque harán lo que diga la agenda, no lo que solucione algo.

Es como si unos secuestrados dijeran, nuestros secuestradores deberían mover este mueble aquí o allí y así habría más sitio.
Y el secuestrador se mearía de la risa, pondré el mueble donde me venga bien a mi, no a ti.