Plan Amigo de DIGI: 50€ Por Cabeza

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073
Pero si estoy pagando ahora 39 euros con móviles incluidos, iros a atracar a Sierra Morena que es el territorio de los bandoleros. roto2

Saludos.
Si tu zona tiene fibra Digi te va a salir mucho más barato que esos 39€, que incluso me parece caro.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Si tu zona tiene fibra Digi te va a salir mucho más barato que esos 39€, que incluso me parece caro.

No creo que tengas Digi fibra más varios móviles por 39 lereles. Pero oye que si lo has conseguido pues mejor para ti. Pero yo no voy a cambiar lo que tengo porque mirando el mercado no he visto nada que me satisfaga más.

Saludos.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073
No creo que tengas Digi fibra más varios móviles por 39 lereles. Pero oye que si lo has conseguido pues mejor para ti. Pero yo no voy a cambiar lo que tengo porque mirando el mercado no he visto nada que me satisfaga más.

Saludos.
Fibra y dos móviles por 30€ (aunque si usas poco la fibra y los móviles, te lo puedes poner en 19€). Y la verdad es que el servicio y la cobertura son de querida madre.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Fibra y dos móviles por 30€ (aunque si usas poco la fibra y los móviles, te lo puedes poner en 19€). Y la verdad es que el servicio y la cobertura son de querida madre.
Para móvil está usando la red de Movistar como operador virtual.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Fibra y dos móviles por 30€ (aunque si usas poco la fibra y los móviles, te lo puedes poner en 19€). Y la verdad es que el servicio y la cobertura son de querida madre.

Tengo metidos los móviles de toda la familia.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Eso está muy bien

Yo no lo cambio aunque seguro que habrá algo mejor en el mercado ahora mismo. Pero con la que estoy ahora mismo llevo ya unos años y ni un solo problema con ellos jamás hasta ahora y más vale pájaro en mano que cientos volando.

Si algún día los tengo pues ya me lo pensaré entonces.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.212
Cuantos moviles son "toda la familia". Y gigas cuantos ??? Tienes internetes en casa ???

Tamaño regazo y demás por privado.

Gracias.

Móviles son cinco, gigas creo que son solo uno o dos o así no lo recuerdo bien. A nosotros nos sobra porque no somos de trastear con el móvil. Internet obviamente va incluido. 39.95 euros mensuales.

Es de cuando me cambié de Timostar a la compañía en la que estoy ahora cuando se instalaron otras compañías (antes solo llegaba timostar y era eso o patatas) ahora hay algunas más aunque muy poquitas comparado con lo que hay por otros lados. Ya no existirá supongo lo que contraté yo en ese momento.

Pdta - He mirado y tengo un giga. Para el que trastee supongo que será una hez pero a mi me sobra.

Saludos.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Cuantos moviles son "toda la familia". Y gigas cuantos ??? Tienes internetes en casa ???

Tamaño regazo y demas por privado.

Gracias.
Fibra Digi Smart: 15€/mes (500Mb simétricos)
Móvil desde 2€/mes (tarifa mini: 3 gigas y 100 minutos).
 

tutan82

Pompero
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta o mi correo electrónico es esicesarblanco @ gmail.com

Dejo el link para aclarar dudas:

www.digimobil.es/friends
Un saludo
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.122
Fibra Digi Smart: 15€/mes (500Mb simétricos)
Móvil desde 2€/mes (tarifa mini: 3 gigas y 100 minutos).
Vamos, que la fiesta le saldría al forero por 25€ con 5 líneas de teléfono, mas gigas y minutos gratis.

Hay burbujos y "burbujos"

A la hora de contratar un servicio uno mira lo que le sale año, en este caso son 480€ frente a 300€ con mejor servicio.