¡PLAGA BÍBLICA¡ Se multiplican las profesoras que violan a sus alumnos

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Yo la verdad que no lo entiendo, es jugartela para nada.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.800
Reputación
10.812
¿No pueden resistirse a un alfa aunque le doblen la edad y sea un mocoso adolescente? Los antiguos las ponían a cuidar sólo preadolescentes. Yo pensé que era para que un chaval no las partiera la cara en un arrebato, pero estoy empezando a dudar.
 

de generazión

Pompero
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
15
Reputación
25
esperando las manadas de tías abusando de un individuo..en 3,2,1,....y no tendría nada de placentero (que alguno ya se estaría montando la paja)

seguimos en ruta, todo según lo previsto...más de lo mismo, dar la vuelta a lo ya conocido para verlo por el otro lado...

seguir dividiendo y enfrentando a "grupos" sectarios bien programados...fuego y pólvora, no hace falta más para que prenda...

tanto bombardeo sensual durante tanto tiempo tenía un fin...el sesso , las brujas del SXXI!! a la hoguera con él, y a jorobarnos todos los que lo disfrutamos...poneos las pilas que amar tiene los días contados...no dejan de salir chivos expiatorios para erradicarlo...hay que jorobaRse
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.185
Hay una web donde registran todos los casos de mujeres pedófilas en USA, y son unas cuantas.