Placas Solares a buen precio.

olof

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
381
Reputación
297
Si alguien esta pensando en poner placas solares para bajar consumo o para desengancharse de la red eléctrica ahora es un buen momento porque hay diversos grupos de gente que se han unido para comprar un container entero de placas Canadian Solar de 330wp.
El precio de cada una son 159€ iva incluido y se pueden recoger en madrid sino hay que pagar envío.
Compra conjunta Marzo
 
Última edición:
Si alguien esta pensando en poner placas solares para bajar consumo o para desengancharse de la red eléctrica ahora es un buen momento porque hay diversos grupos de gente que se han unido para comprar un container entero de placas Canadian Solar de 330wp.
El precio de cada una son 159€ iva incluido y se pueden recoger en madrid sino hay que pagar envío.
Si no dices nada más es como si me comes los narices.

Pd: el precio es bastante bueno.
 
Si alguien esta pensando en poner placas solares para bajar consumo o para desengancharse de la red eléctrica ahora es un buen momento porque hay diversos grupos de gente que se han unido para comprar un container entero de placas Canadian Solar de 330wp.
El precio de cada una son 159€ iva incluido y se pueden recoger en madrid sino hay que pagar envío.
Compra conjunta Marzo

¿Son de 60 ó de 72 células?, muy importante;););)
En en enlace que pones, no dice nada
 
Última edición:
otia a mi me interesa pero quien me garantiza que no es un timo
 
otia a mi me interesa pero quien me garantiza que no es un timo

Puedes estar tranquilo. El que lo organiza tiene un canal de YouTube sobre Teslas y el mes pasado ya se hizo otra conjunta y ningun problema. El que esté interesado que me envíe privado y lo meto en el grupo de whatsapp de la conjunta donde también se ayuda a los que no tienen claro la instalación y quieren hacérselo ellos mismos.
 
Yo las compro de segunda mano por 60€ con garantía. Llamadme lonchafinista extremo si quereis, pero no compro nada sin mirar antes el mercado de segunda mano.
 
Yo las compro de segunda mano por 60€ con garantía. Llamadme lonchafinista extremo si quereis, pero no compro nada sin mirar antes el mercado de segunda mano.
Muy buen precio 60€ pero son de 330wp por ese precio?
En el enlace que pones, no sale nada respecto a lo que anuncias
En la segunda página del pdf en mechanical data te pone cell arrengement: 72
 
Muy buen precio 60€ pero son de 330wp por ese precio?

En la segunda página del pdf en mechanical data te pone cell arrengement: 72

No creo que haya aún mercado de placas usadas de 330w, las que yo compré eran 4 paneles de 215w 24v de 60 células, a 60€ con el iva incluido. Si el miedo que me da es que me los roben, y como lo tengo para un huerto (bomba de pozo, luz y un par de enchufes) me fastidiadria mucho comprar nuevos y que me los levanten....los que tengo la verdad es que no tengo queja, me dieron hasta garantía.
 
No creo que haya aún mercado de placas usadas de 330w, las que yo compré eran 4 paneles de 215w 24v de 60 células, a 60€ con el iva incluido. Si el miedo que me da es que me los roben, y como lo tengo para un huerto (bomba de pozo, luz y un par de enchufes) me fastidiadria mucho comprar nuevos y que me los levanten....los que tengo la verdad es que no tengo queja, me dieron hasta garantía.
Y donde las compras de segunda mano?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Los gastos de envío son muy altos para los que no son de Madrid: 133.10 € (IVA incl.)

Si vives cerca y puedes acercarte a recorgerlos, vale. Pero si no, no sé yo...
 
Los gastos de envío son muy altos para los que no son de Madrid: 133.10 € (IVA incl.)

Si vives cerca y puedes acercarte a recorgerlos, vale. Pero si no, no sé yo...

Los gastos de envío son los mismos por una placa que por 26 placas. Si estás interesado envíame privado y te paso enlace del grupo de whatsapp. Depende de donde vivas hay gente que se han unido para compartir envío
 
Volver