Pizzeria sobre ruedas...

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.588
Reputación
15.781
Se vende por 50 mil libras (o mejor oferta si nadie llega a esa cifra, supongo), no tengo ni idea de los requisitos a nivel de Sanidad que habrá que cumplir en hispanistán... pero de entrada no me parece mal negocio...

UNIQUE IN ENGLAND THE FIRST PIZZA TRAILER ALL EQUIPPED WITH A WOOD BURNING OVEN | eBay

$(KGrHqMOKnQE5JfGZ9YRBOiz8Pp2dg~~60_3.JPG


$(KGrHqMOKi0E5fYwfOT6BOiz8EMhI!~~60_3.JPG


$(KGrHqUOKj8E5h19RvTuBOiz8PnoSw~~60_3.JPG


$(KGrHqQOKjoE5bbzvwprBOiz8HO+Nw~~60_3.JPG


$(KGrHqQOKioE5ejj7CNIBOiz8(jYKg~~60_3.JPG


$(KGrHqIOKj4E5hZyZ+I6BOiz7+c0DQ~~60_3.JPG


$(KGrHqUOKnIE535F(Y2dBOiz8KGz9Q~~60_3.JPG


Saludos
 
Última edición:
Veo que os ha convencido... ni un comentario :roto2: :pienso: :XX: :XX: :XX:
 
Parece limpita...

Y con horno de leña!!!
 
No es mala idea, pero 50000 libras...y como bien dices habría que ver los permisos necesarios, si te los conceden y en cuanto tiempo.
 
No es mala idea, pero 50000 libras...y como bien dices habría que ver los permisos necesarios, si te los conceden y en cuanto tiempo.

Hombre no creo que te hagas rico, pero tal y como están los tiempos, para sacar para vivir no lo veo mal, el no tener que pagar alquiler es un adelanto y si te va mal lo puedes vender y recuperas bastante de la inversión... porque meterte a un traspaso o arreglar un local ajeno... yo no lo haría... en zonas turísticas con buen clima lo veo con posibilidades...
 
La idea es buena, en España en casi todo el litoral turistico no te darian permiso.
 
Ufff, yo tiraria más por una cafeteria sobre ruedas en vez de una pizzeria...

Total, un bar más o menos en este pais...
 
Es mejor venta de bocatas , salchichas y tal.
Una pizza tarda un tiempo en prepararse, porque supongo que no deben de estar frias.
No le veo buen negocio esos chiringuitos se montan en sitios que la gente no quiere esperar.
 
Conozco a una persona que tiene dos carritos de esos pero de bagettes y perritos calientes, como hay pocos sitios donde permitan instalarlo, el se dedica a las ferias.

Por supuesto le cobran una pasta por el sitio, pero parece que le va bien.
 
En la localidad de solares, desde por lo menos hace 15 años, un tio con una furgoneta remodelada con un horno de leña en la parte trasera, ha dado de comer pizza a todos los borrachos de Cantabria...y lo peor es que están cojonudas, mil veces mejor que las cosas de los telepollas.
 
De todas formas, no lo veo muy complicado, mirad las churrerias ambulantes, estan por todos lados, hacen un humo de tres pares de co***es y no creo que necesiten algun permiso especial más que el del ayuntamiento para parar donde quieran...
 
Volver