Pizpi Ayuso lanza un mensaje épico apelando a la responsabilidad colectiva y espíritu de superación: Los que puedan, que ayuden a retirar la nieva

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.319
Reputación
23.019
Lugar
Gocho, el Genocida impune
habló el tarado totalitario amaSepultureros

seguro que ladraste mucho cuando asesinaron feixistamente al perro excalibur........puñetero loco misogino
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.142
Lugar
Zona 0 again
Si me lo pide Pizpi pillo la pala y me pongo a quitar nieve como si no hubiera mañana, en su garaje y portal primero.

Bueno, no, pero la amo igualmente.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.764
Reputación
65.493
En un mensaje aparentemente contradictorio, la Comunidad de Madrid ha pedido a los ciudadanos que aporten su «granito de arena para la vuelta a la normalidad» retirando toda la nieve posible de sus entornos «siempre con seguridad». «Estamos viendo imágenes de guerras de bolas, de gente esquiando, y nosotros lo que queremos pedirle a toda esa gente y a todos los ciudadanos que tengan fuerzas, que se encuentren bien, que nos ayuden a retirar toda la nieve posible. Tenemos unas horas cruciales hasta mañana al mediodía», señaló la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en Antena 3.

¿ ESTAMOS PAGANDO IMPUESTOS PARA ENCIMA HACER NOSOTROS EL TRABAJO ?
¡¡¡ QUE PONGAN A CURRAR A LOS jovenlandeses QUE ESTAMOS MANTENIENDO ,me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida madre YA !!!
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.034
Reputación
78.453
Como va el tema por Madrit?

Mucho hielo? Se puede ir a currar?

Supermercados vacios?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.128
Reputación
51.639
La factura de la sal va a ser extratosferica :eek ¿Verdad Arcalde?
 

Ripley Johnson

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
392
Reputación
1.301
Por voluntad propia lo haría, basta que me lo pida esta ralea para que coja la pala su querida madre.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.567
Reputación
16.427
ah... pues más o menos el equivalente a tener una nevada importante cada 40 años.
Ya te veo a tí en Madrid con tu equitación de nieve esperando otros 40 años...