Pitonisa consigue que le hagan prueba de paternidad a Dalí, o porqué debéis incinerar a vuestro padr

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.535
Una mujer, que por lo visto es pitonisa de un canal local de televisión, dice que Dalí es su padre, porque su madre había trajado en el servicio doméstico del pintor.

Una juez ordena exhumar sus restos "porsiaca".

DalÃ*, la exhumación más surrealista

Un juez ordena la exhumación del cadáver de Salvador Dalí tras una demanda de paternidad | loc | EL MUNDO

Así es Jazmine, la supuesta hija de Dalí: "Me pasa lo que a él, no sé lo que pinto"

Saldrá negativo, estoy casi seguro, sobre todo viendo la personalidad del pintor. Me da que si es así, y todo ésto es un cuento, la amiga no pagará ni las costas judiciales, ni los costos de la broma, ni un multazo por la profanación de un cadáver que debiera estar descansando en paz. Mismo resto de falsas denuncias de paternidad.

En fin. Si no queréis sustos con la herencia, igual no es mala idea incinerar los restos del padre.
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
para tener sustos con la herencia primero hay que tener una herencia por la que valga la pena remover Roma con Santiago para pillar cacho. Eso nos deja fuera al 99% de los foreros. Por un tercio de un piso en un barrio de clase media y cuatro duros de una cuenta bancaria nadie monta este circo, o lo monta con el padre vivo.

El problema suele estar en que en vida el padre le va pasando viruta a su hijo no reconocido para que cierre la boquita, pero cuando el padre muere nadie sabe nada.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.054
Lugar
España
Pues en una demanda civil, si ves desestimadas tus pretensiones, lo normal es que te casquen las costas...
Aparte de eso, si, es mejor incinerar. Y por muchos motivos.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo de incinerar solo te salva si eres hijo adoptivo y sale un hijo "natural", si eres hijo biológico te tomarán muestras a ti para ver si eres el hermano.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.679
Reputación
47.172
En mis tiempos, para que una demanda así no la archivaran, había que aportar una prueba de estado; para entendernos presentar fotos, cartas, testimonios de testigos imprciales, ...... de los que se desprendiese indudablemente existía una relación sentimental.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.054
Lugar
España
Dudo mucho, pero mucho, que tenga derecho a justicia gratuita, pero bueno, ud seguramente tendrá mejores datos que los expuestos.

Por otra parte tengo la seria duda de que si se incinera el cadáver del padre se pueda obligar a un hermano, que a fin de cuentas no es el demandado, a la prueba. De ahí las exhumaciones por ejemplo y por citar una reciente, de Ruiz-Mateos. Se la podían haber ahorrado si tan sencillo fuera obligar a un tercero ajeno a la demanda a hacérsela, porque tiene un montón de hijos.

Todo esto salvo mejor y más fundada opinión, por supuesto.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.249
Reputación
22.190
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Una jueza (mujer) fue la que ha hecho posible que la demandante (mujer) se haga la prueba de paternidad, ya que su madre (mujer) al parecer se folló a Dalí, (artista con talento o genio, según se mire, hombre).

Me voy a reír cuando sea condenada a costas.

---------- Post added 27-jun-2017 at 21:09 ----------

Siempre he creído que para exhumar un cadáver por temas de paternidad hacían falta pruebas claras o fehacientes de que va a ser muy alto porcentaje positivo. Hace falta un poco mas que ... "es que mi abuela me dijo que yo era hija de Dalí."
 
Última edición: