Pisos en Leganés a 90000 euros y descenso drástico de compras en Madrid

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
ex-burbujista dijo:
mi opinion es que estas cosas son tonterias,
quedan muy bien con la galeria, pero 300 vivienda son una hez en un universo de 600.000

puro marketing. puro engaño.
Siempre negativo... nunca positivo! ¿te molesta ver ésta clase de iniciativas por parte de los constructores? Es mejor notica ésta que no un "nuevo rico" abusando de su status quo ¬¬


Hola a todos! al final me decidí a postear ^^ Como muchos más encontré éste foro partiendo de mi busqueda por un piso y quería informarme antes de como estaba el mercado... (desde entonces ha sido ver más allá de Matrix y conocer mejor esa bestia indomable llamada euribor que se come a los pepitos!)

Al ver ésta noticia me he alegrado mucho por los madrileños!
Yo soy de Barcelona y ojalá empiecen a verse éstas noticias (por descontado que en el resto de comunidades también lo deseo).
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.788
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo no me fío un pelo

El zulo, 2-4-2007
Estimados colegas:
Nuestra situación al día de hoy es cercana a las elecciones municipales, por una parte. Asimismo 300 no solucionan el problema. Y en cualquier caso, SEGURO QUE A ÚLTIMA HORA LO QUE VAN A HACER EN TODAS PARTES ES PROMETER LA CONSTRUCCIÓN DE TROPECIENTAS VIVIENDAS ASEQUIBLES, PERO CON TRAMPA PARA QUE LA GENTE NO PODAMOS ACCEDER A ELLAS. Por ejemplo: primero prometen que las van a construir, la gente les vota, y luego dicen que el 25% de las que salgan a sorteo se reservan a colectivos de dificultad de integración social o algún otro eufemismo al uso: léase etnianos.
Cualquiera se mete en ese bloque. Pero cállate porque si lo dices entonces eres racista.
Señoras y señores, NO HAY bemoles EN ESTE PAÍS DE ABARATAR OFICIALMENTE LOS PRECIOS PORQUE ESO LES ARREBATA EL VOTO DE LOS ESPECULADORES Y DE QUIENES SE CREEN QUE POR TENER UN PISO SON YA MILLONARIOS. Además supondría un paro en la construcción y la concesión de préstamos, sectores ambos que son protegidísimos por el gobierno como tod@s sabemos.
Esto no es más, ojalá me equivoque, que una vil cortina de humo para que se crea que están haciendo algo. Sólo cabe alegrarnos de que 300 nuevas viviendas se unen a los millones de pisos vacíos y en construcción amentando la sobreoferta que supondrá la bajada real y efectiva de los malditos precios.
Yo no me creo nada.

Saludos. Agradezco sus comentarios y su paciencia.
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Por lo pronto, a ver si el parking es por minutos, que todavía me la están metiendo por horas, y luego ya veremos.