Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

si leeis algo de la historia de bilbao... bilbao la vieja ha sido barrio maldito siempre.
yo tambien pensaba que era una zona poco equilibrada e ida a peor, pero no... siempre ha sido la zona mala.
en 30 años todos muertos o pensando en no cagarnos o mearnos Nam...
yo ya estoy empezando a pasar de querer cambiar el mundo, y dedicarme a mis labores
 
marzana? veo que te gusta el rollito hippie alternativo europeo...

para salir. no para vivir, nam.

---------- Post added 08-jun-2014 at 15:17 ----------

edito: habéis oído lo del poli de baraka? acaba de decir la radio.
 
A ver, no van a naver niños, olvidaros dr parejitas, todavia vivis con estereotipos del pasado, es cuestion de vivir en una sociedad decadente y moribunda.

Si sale algo majo en marzana a buen precio, liquido una partevde las plusvalias y de cabeza, pero antes me voy por alla a experimentar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo es k soy un joven muy antiguo, y kiero vivir con mi parienta, mis hijos, trankilo y tal

Soy un friki

Ke ha pasado con el poli d baraka?

---------- Post added 08-jun-2014 at 23:32 ----------

Un jarto, cronica negra.... En fin, siempre hay algun pirao
 
La pariebta se divorciara, se quedara con rl zulo, se echara un maromo, etc, etc hazme caso, solo amigas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A ver, no van a naver niños, olvidaros dr parejitas, todavia vivis con estereotipos del pasado, es cuestion de vivir en una sociedad decadente y moribunda.

Si sale algo majo en marzana a buen precio, liquido una partevde las plusvalias y de cabeza, pero antes me voy por alla a experimentar.

No se donde termina el personaje y dónde comienza la persona, pero cada dia que pasa me da mas tristeza leerte, me parece mas patetico y deprimente.

Pero oye, seguro que mucho gente esta de acuerdo, te da la razon y aplaude tus cosas.

Yo la verdad me cuesta leer tantas absurdeces juntas, se me hace bastante indigesto la verdad

PD: "una parte" de las plusvalias para comprarte un piso... cuanto dinero tienes amasado ???

14ul76b.png


jorobar... y yo sin un chavo :roto2:
 
No se donde termina el personaje y dónde comienza la persona, pero cada dia que pasa me da mas tristeza leerte, me parece mas patetico y deprimente.

Pero oye, seguro que mucho gente esta de acuerdo, te da la razon y aplaude tus cosas.

Yo la verdad me cuesta leer tantas absurdeces juntas, se me hace bastante indigesto la verdad

PD: "una parte" de las plusvalias para comprarte un piso... cuanto dinero tienes amasado ???

14ul76b.png


jorobar... y yo sin un chavo :roto2:

No muchas, pero es que como los pisos van a vales 4 tapas de yoghurt, que es mas o menos como medio chavo, pues me valgo.

Gorroto, yo no soy capaz de describirlo tan descarnadamente como tu lo hiciste el otro dia.
 
Gorroto, yo no soy capaz de describirlo tan descarnadamente como tu lo hiciste el otro dia.

:roto2:

Yo simplemente di mi opinion sobre el asunto de no tener hijos por dinero, cuando muchas veces se trata simplemente de hábitos y estilos de vida, y de no tener excesivas ganas de esforzarse o comprometerse en exceso.

Eso una parte de la gente, no todo el mundo claro esta. En este mismo foro estamos dos foreros con 3 hijos cada uno, y son varios los foreros con 1 y 2 hijos, (que lo hayan comentado) o sea que no es tampoco como dices y precisamente este lugar es ejemplo de ello.

Niños hay, y sigue habiendo, porcentualmente menos, por que la gente vive muchos mas años, en la edad media menores de 15 años era el 80 % de la población, y la mortalidad infantil pues enorme, claro...

Se puede discutir sobre si son suficientes los nacimientos, o si son los que deben ser, si es que alguien supiera cuál es la cifra recomendable para un relevo generacional en esta sociedad en la que cada dia hay mas ancianos... afortunadamente, por que yo al menos quiero vivir todo lo que pueda en las mejores condiciones

Entiendo que tú no tendras hijos, y entiendo que tu te moriras rapidamente, por aquello de que los viejos son un lastre que cobran pensiones muy altas y llenan los pueblos, y tb entiendo que viviras toda tu vida como comentas, amasando dineros que no te valen para nada y esperando que alguien te regale algo que dices que no vale nada y no quieres ni regalado pero en realidad ansías poseer y que valoraras cuando sea tuyo...

Por que todos valoramos lo propio y minusvaloramos lo ajeno, es ley de vida, en tu caso mas que ley un axioma.

Pero comprende que no todos vivimos asi, ni compartimos lo que comentas

Yo mi vida la vivo dia a dia, y mi proyecto de vida tb lo hago dia a dia, ajeno a otras realidades, no puedo condicionar mi vida de esa manera a cuestiones que no controlo ni muchas veces entiendo o tan siquiera conozco.

Tu vives condicionando de tal manera tus actos que al final acaban siendo inviables.

Vive.

PD: quién tiene hijos en este subforo/hilo/cubiculo vascongado y cuántos??
 
Acabo de presenciar algo nunca visto por mi hasta la fecha por estos lares getxotarras : los latinos de un piso patera que hay aquí cerquita de casa se han sacado las mesas y la sillas de la cocina, la musiquita y las litronas al patio de vecinos. A mí no me molestan, pero creo que esto va dar que hablar en la comunidad

Sí, era por ahí. Cuando yo he pasado sonaban ballenatos una vez y la otra cumbias. A ver si va a haber más de un talde latino tomando la calle.

Yo aplaudo estas cosas, la verdad, la calle es para disfrutarla y, como decís, es un día propicio. Soy el primero que se va a un banquito del parque con el kindle, la cerveza del frigo y los cacahuetes del Lidl. Me gusta que abran brecha, pero espero que la tendencia tampoco se dispare. Algunas cosas que he visto en latino américa preferíria no importarlas. En particular la falta de respeto por el sueño ajeno cuando de hacer fiestas se trata.

Ja ja ja,
justo venía a comentar eso último. De todas las veces que he ido al país de mi mujer cuando llega el sábado me echo a temblar. En los barrios pobres (de donde es mi mujer) reina un poco la anarquía y desde la tarde siempre hay vecinos que sacan su carpa a la calle y ponen la música a tope (cumbia, bachata, etc...) y así con música y bebiendo hasta 24 horas después sin parar. Dormir la noche del sábado es casi imposible incluso con tapones y lo curioso para mi es que la gente de allí lo acepta perfectamente y no se quejan (y por lo que parece incluso pueden dormir con ese bum bum bum constante)
Alguno parece que está por importar esas costumbres aquí. Menos mal que mi mujer se aleja totalmente de esa forma de ser.
 
Yo quiero tener hijos , y piso en propiedad en un sitio q me guste.
Obviamente, actualmente no puedo, y visto lo visto no creo q lo tenga nunca
El dinero está para hacer algo con ello.
La vida se acaba y ahí no hay prorrogas q valgan.
 
Gorroto, la gran diferencia enre usted y yo es que para usted vivir significa tener un papelito firmado que diga que un monton de ladrillos apilados son de su propiedad. Para mi vivir es libertad. Dedico el 20% de mis ingresos netos al pago de mi alquiler, el otro 20% lo ahorro, y con el 60% restante hago lo que se me ...........
 
Sobre los hijos, mi mujer y yo no tenemos y principalmente por comodidad, qué shishi, se vive de pm así. Economicamente siempre es un gasto, pero no creemos que lo sea tanto como para que eso nos influyera en la decisión.
Simplemente estamos en una fase en que si cae y nos "quedamos" embarazados vale, pero en principio no lo buscamos.
y de tener, sólo tendríamos uno, eso sin dudas.

Por cierto que en mi trabajo, de mis compañeros os puedo hacer este resumen (y todos de 35 para arriba hasta 50 y muchos).
Sin hijos: 4
Con 1 hijo: 5
Con 2 hijos: 5
 
Tengo una niña de un año pasado y pretendemos tener uno más.

Es un esfuerzo en muchos sentidos pero también se disfruta mucho.

Ahora tenemos 32 tacos y en mi entorno hemos sido de los primeros en tener niños, muchos aún no tienen ni parece que lo tengan en mente.

No tengo vivienda en propiedad, aunque sin prisas y más adelante nos gustaría tener una.
 
Volver