Pisos en Bilbao - Euskoburbus VIII: ¡¡¡ZULOCALYPSIS GAUR!!! -16,59% interanual en zulitos en Bilbo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.463
Reputación
9.977
A mi me viene bien. Últimamente lo cojo mucho por asuntos familiares, eso que me ahorraré.

Felicidades por la manta recuperada por fin. Dónde estaba, quien la tenia, en qué condiciones ha aparecido?
Te asignan un número en el resguardo que te entregan, y éste no coincidía con el número que habían puesto en la bolsa de la manta, así que se volvían locas para localizarla. Han vuelto a buscar dos empleadas y después de cinco minutos de espera aparecen con la manta envuelta en una bolsa de plástico y ya limpia.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Creéis que es posible encontrar algo en Portugalete??

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Que ardor de estomago me da el Rajao y la camarilla de Madrid, un animo desde aquí a Arantza.

---------- Post added 07-oct-2015 at 15:22 ----------

Los fueros son un cadaber andante, si me dejasen a mi en 3 meses tendría a los vascos chupandome la berenjena arrodillado para que eliminase el concierto y pasarse el régimen común.
iba intervenir ,pero veo que otros lo hacen mejor que yo,ademas tengo otros frentes abiertos en este foro,este por hoy esta muy bien defendido
 
Última edición:

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.463
Reputación
9.977
En las conversaciones mantenidas con los inversores vascos, también se habló de los convenios del sector metalúrgico en Euskadi y en Castilla y León, siendo menos gravoso para el empresario el convenio de nuestra comunidad autónoma. En cuanto al precio del suelo, el edil briviescano hizo saber a los empresarios que aún está sin fijar pero les aseguró que habrá «importantes bajas» en función del empleo que se cree

Briviesca ofrece suelo a dos empresas vascas destacando su situación estratégica - Diario de Burgos
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.912
Lugar
Asi como por aqui...
Hasta 28.000 pavos de pufo por cabeza!

El Ayuntamiento, sin haber creado un neutrino de valor por ningun sitio, se dispone a sangrar a los incautos ¿? que firmaron esa esponsabilidad subsidiaria en sus contratos.

Yo si fuera al administrador de la constructora miraria todos los dias debajo del coche.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.834
Esto me recuerda a un cartel que hay en Lemoa de Altamira inmobiliaria.

El anuncio de los pisos es este.

http://www.altamirainmuebles.com/vi...tb2FcdTAwMjZzdWJtaXRcdTAwM2RCdXNjYXIrJTNFIn0=

Todo muy bonito hasta que te pasas por allí y ves lo que no aparece en las fotos, el garaje a medio hacer, con todo de obra parada desde hace tiempo y sin puertas ni nada, pena que en su dia no hice una foto para colgarlo aquí.

Algo me dice que los que compren es posible que después se tengan que hacer cargo de los gastos de terminar esa obra
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Hasta 28.000 pavos de pufo por cabeza!

El Ayuntamiento, sin haber creado un neutrino de valor por ningun sitio, se dispone a sangrar a los incautos ¿? que firmaron esa esponsabilidad subsidiaria en sus contratos.

Yo si fuera al administrador de la constructora miraria todos los dias debajo del coche.
Conociendo nuestra idiosincrasia buenrollista el ayuntamiento terminara anulando el contrato y la plaza pasará a pagarse con dinero público (que no tiene nombre ni apellidos). En Euskadi la responsabilidad individual no existe.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
50 familias de Alonsotegi obligadas a pagar un millón de euros por su plaza

https://www.google.pl/url?sa=t&sour...-s8JF2CLUY6BvL3uQ&sig2=AdW0_QVDXvvoqz88tIvxYQ
Unas 50 familias de Alonsotegi están pasando por un mal momento. Son los propietarios de los pisos comprendidos entre los portales del 6 al 10 de la calle Errota, que esta semana han recibido unos requerimientos por parte del Ayuntamiento de Alonsotegi que les obligan a pagar 1,1 millones de euros por la urbanización de la plaza del pueblo.

LA CONSTRUCTORA BASALDI SE DECLARÓ EN QUIEBRA Y LA DEUDA HA PASADO A LOS VECINOS

El consistorio basa su reclamación en una sentencia judicial que reconoce que el contrato que el consistorio firmó con la promotora de los 72 pisos que se construyeron en el lugar, Basaldi, está obligada a pagar la urbanización de la plaza Doctor Madinabeitia donde se ubican las viviendas. Un contrato que señala a los propietarios de los pisos como responsables subsidiarios en caso de que la constructora no hiciese frente al pago, como finalmente ha ocurrido después de que la constructora se declarase en quiebra.

EL AYUNTAMIENTO RECLAMA UNA MEDIA DE 10.000 EUROS A LOS VECINOS

Los vecinos, alrededor de medio centenar de los que una veintena accedieron a sus pisos a través de la modalidad de vivienda tasada municipal, han recibido con sorpresa el requeremiento del ayuntamiento que les exige una media de 10.000 euros a cada uno, aunque la cifra puede incrementase hasta los 28.000 euros en el caso de tener propiedades añadidas como trastero, plaza de garaje o lonja.

Los afectados insisten en que en su día no se les notificó esta claúsula incluida en el contrato de compra de sus hogares y están estudiando la posibilidad de constituirse como plataforma de afectados. De momento uno de estos vecinos ha comenzado ya una campaña en internet a través de la página Change.org para recoger firmas que obliguen al consistorio a que cancele su deuda y EH Bildu ha pedido un pleno extraordinario al alcalde para, por lo menos, paralizar los cobros.
Que hubiesen estudiao y tal :tragatochos:

---------- Post added 08-oct-2015 at 12:50 ----------

La constructora se lo lleva calentito, en forma de ahorro en este caso, se declara en quiebra y abre otra; a seguir estafando, con la colaboración del hayuntamiento claro, que se ha llevado su mordida para realizar la plaza de nada menos que 1,1M€! de alguien cobrará, bien sea a repartir el pufo entre los 50 vecinos/propietarios o entre los 3000 alonsotegiarras :XX:
 
Última edición:

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.463
Reputación
9.977
pagapensiones emprendedores en el barrio de San Francisco, video.

07/10/2015

Barrio de Nam repleto de emprendedores pagapensiones.

Un grupo de jovenes subsaharianos se unen para fomentar el desarrollo en el barrio San Francisco de Bilbao. Con este propósito, han abierto un espacio donde compartir proyectos llamado.

Video: pagapensiones enprendedores en el barrio de San Francisco | Sin ir más lejos | EiTB

---------- Post added 08-oct-2015 at 13:32 ----------

Iñigo Urkullu nació en Barakaldo 1961 en el barrio de Alonsotegi.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
¿Alguien conoce alguna tienda en Bilbao donde se pueda comprar té al por mayor? Supongo que en el barrio de Nam habrá alguna buena, pero no tengo ni idea... Por cierto, el otro día estuve en un garito por allí, compartiendo espacio con RGIstas de todos los colores, Al jazeera a tope y las teteras de té verde a la menta a 3€ la grande... Encima, como había mucho ruido nos dejaron una salita aparte. Empanadas de pollo a un euro, y Harira muy buena a ese precio creo también... Otro día vuelvo a comer un cuscús. Si no me entero antes de lo del té, les preguntaré a ellos.
 

PacoCementino

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
161
Reputación
48
¿Alguien conoce alguna tienda en Bilbao donde se pueda comprar té al por mayor? Supongo que en el barrio de Nam habrá alguna buena, pero no tengo ni idea... Por cierto, el otro día estuve en un garito por allí, compartiendo espacio con RGIstas de todos los colores, Al jazeera a tope y las teteras de té verde a la menta a 3€ la grande... Encima, como había mucho ruido nos dejaron una salita aparte. Empanadas de pollo a un euro, y Harira muy buena a ese precio creo también... Otro día vuelvo a comer un cuscús. Si no me entero antes de lo del té, les preguntaré a ellos.
Pues ese tipo de buenas experiencias hay que ponerlas en común :)

Sabemos el nombre?

Respecto al te, sino recuerdo mal hay una por la calle correo...
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
¿Alguien conoce alguna tienda en Bilbao donde se pueda comprar té al por mayor? Supongo que en el barrio de Nam habrá alguna buena, pero no tengo ni idea... Por cierto, el otro día estuve en un garito por allí, compartiendo espacio con RGIstas de todos los colores, Al jazeera a tope y las teteras de té verde a la menta a 3€ la grande... Encima, como había mucho ruido nos dejaron una salita aparte. Empanadas de pollo a un euro, y Harira muy buena a ese precio creo también... Otro día vuelvo a comer un cuscús. Si no me entero antes de lo del té, les preguntaré a ellos.
Al por mayor me imagino que te refieres al peso, no a cantidades industriales.

Ahora están saliendo como setas tiendas de venta de té a peso. A la que he estado yo yendo ya varios años a comprar está en la calle Iparragirre frente a la plaza bizkaia. La tienda se llama "el mundo del té".

No es que sean baratos estos tés al peso comparado con los de bolsitas, pero la calidad sí es muy buena (al menos en esta tienda donde te los dejan a oler antes para que veas la frescura del producto). Por internet compré una vez a mucho menos precio pero la calidad era mucho peor (el té apenas olía, seco y de sabor perdía mucho).
 

Jordana

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
1.245
Reputación
383
Lugar
Bilbao
CASA DE CAFÉ Y TÉ. En Dr. Areilza, casi esquina con Pozas. Fue la primera que hubo en Bilbao, y la única durante muchos años. El café también muy bueno. Si pillas a Itziar atendiendo seguro que sales contento, la otra que hay es un poco siesa pero bueno, el producto es el mismo ;-)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.