*Tema mítico* : Pisitófilos Creditófagos

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.570
Reputación
38.838
¿Porqué no pones el post por el cual te han baneado?

Si aquello es un foro con moderadores, es precisamente para no terminar como esta ciénaga forocochera.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.764
Reputación
28.409
Lugar
Mingorrubio, Madrid
¿Porqué no pones el post por el cual te han baneado?

Si aquello es un foro con moderadores, es precisamente para no terminar como esta ciénaga forocochera.
El foro transicionestructural.net es, parafraseando a Jesucristo, como aquellos fariseos: un sepulcro de esos blanqueado por fuera, pero por dentro...

Por cierto, el hecho de que puedas calificar a burbuja.info como ciénaga en un hilo de burbuja.info habla muy bien de este foro; prueba a hacer lo mismo en ese sepulcro tan blanqueado por fuera que es transicionestructural.net y luego nos cuentas.

EDITO: El post es el mostrado.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
El foro transicionestructural.net es, parafraseando a Jesucristo, como aquellos fariseos: un sepulcro de esos blanqueado por fuera, pero por dentro...

Por cierto, el hecho de que puedas calificar a burbuja.info como ciénaga en un hilo de burbuja.info habla muy bien de este foro; prueba a hacer lo mismo en ese sepulcro tan blanqueado por fuera que es transicionestructural.net y luego nos cuentas.
Progres? Que se lo pregunten a otros gente de izquierdas como John Nash, como lo echaron con cajas destempladas. Son unos integristas los que se han quedado ahí... y encima, como y conté, alguno es muy mentiroso y liante.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Progres? Que se lo pregunten a otros gente de izquierdas como John Nash, como lo echaron con cajas destempladas. Son unos integristas los que se han quedado ahí... y encima, como y conté, alguno es muy mentiroso y liante.
Yo es que no sé cómo queda gente allí con esperanzas, todavía me acuerdo de la Almuniada. Que si, que Almunia no permitirá jamás el banco malo y el.congelador, vamos a escribirle una carta. XDD.
La pzoe noh zalvará, no temáis. Y ahora nos salvará aún más con El muy honorable y poco orate de Pdr y Pbl apoyadas por sus poco anitico, féticas y fosicas Ireno de la Montera y Carmena Calva... Jojojo.

Tragaderas dobladas....






Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Progres? Que se lo pregunten a otros gente de izquierdas como John Nash, como lo echaron con cajas destempladas. Son unos integristas los que se han quedado ahí... y encima, como y conté, alguno es muy mentiroso y liante.
Y están encantados de haberse conocido. Al principio lo frecuenté mucho. Poco a poco se volvía más insoportable y pagado de si mismo. Al punto de que nada de lo que discuten tiene trascendencia fuera de su propio foro.

Pérdida de tiempo pseudointelectual.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
SEÑORAS Y SEÑORES: ES LA HORA DE LA APOTEOSIS.—


Apoteosis: escena culminante con que concluye una función teatral y en la que participa todo el elenco.​

En El Pisito, estamos empezando a vivir una apoteosis como la que está viviendo la Bolsa norteamericana antes del hundimiento del modelo popularcapitalista y el advenimiento de la era de dinero inequívocamente fortísimo.

En España, están calentándose los motores de la apoteosis inmobiliaria. Proliferan deposiciones suavonas de personas interesadas —ratas que abandonan el barco— y de la habitual legión de idiotas —moscas comemierda sin dinero, alguna en o entre nosotros—.

Cuantos más comemierdas piquen en la apoteosis, mejor que mejor.

El Ortograma no es de nadie. El Ortograma es un plan implícito, no poseído por nadie, que resulta del algoritmo de algoritmos que rige la Formación Social, por decirlo en términos marxistas. Precisamente, es condición 'sine qua non' para participar del Poder tener 'oído' para el Ortograma.

De lo que se trata es de que nuestra música esté afinada con el Ortograma. Y lo está.

Lo importante estos días es que, oficialmente, los cuarteles generales —el Capital y las soberanías monetaria y fiscal— están tocando a rebato para consensuar la Transición Estructural y vuelo en solitario del próximo modelo, y hay muchos españoles sordos y autoexcluyéndose.

y así 20 años más
 

killer queen

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
2.106
Reputación
13.508
GOCEMOS DE LA APOTEOSIS (LOS ORTOGRAMAS NO SON PROGRAMAS).—


La Bolsa norteamericana —y el sector inmobiliario en todo Occidente— es 'Helter Skelter': «When I get to the bottom I go back to the top... I'm coming down fast... Look out!»​

Según la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios, en Madrid ya ha fallecido por el bichito-19 una persona por cada 400 habitantes. La media de España ya iría por un muerto por cada 1.000 habitantes.

Dudamos de que haya algún simple que quiera turistear en este siniestro 'Mierdrid' que padecemos, infestado de 'himbersores' moninos o zarrapastrosos, ahora, poco o nada sintomáticos. Pero estamos seguros de que los madrileños están deseando salir en desbandada de la antiestética ciudad en la que malviven --mero Dallas de la UE--, como hacen desde siempre cada fin de semana, solo que ahora más.

¿Qué CCAA van a invadir los madrileños en cuanto puedan, para 'desconectar y cargar las pilas", como ellos mismos dicen cada vez que huyen de allí?

¿Y adónde irá la masa de 'white trash' británica, otro gran reservorio mundial de cobi19? —Reino Unido ya ha adelantado a España en número de fallecidos oficiales por habitante—.

Andalucía tiene una densidad de población de 100 habitantes por km2. La Comunidad Valenciana más del doble. Según los profesionales funerarios, Andalucía es la tercera Comunidad Autónoma mejor en cuanto a fallecidos por habitante: solo habrían muerto una persona de cada 5.500. En la Comunidad Valenciana, por los mismos habitantes, los muertos serían dos.

¿Dónde va a darse el rebrote de la epidemia, no por recidivas, sino por nuevos contagios?

Los ortogramas son grandes planes implícitos
, como lo fueron históricamente en España:
— la Reconquista,
— la Cristianización de América y
— la Contrarreforma.
Los ortogramas son materias capaces de conformar las demás, como diría Gustavo Bueno.

Cada ortograma tiene su inteligencia áulica.

El sistema capitalista se está jugando su superviviencia. El modelito popularcapitalista desacumula masivamente el Capital en favor de agentes aproductivos:
— titulares registrales de inmuebles,
— pensionistas y subsidiados de lujo y
— rentistas financieros.

Los intereses capitalistas pesan más que los popularcapitalistas, por mucho que algunas capas del cuerpo económico —p. ej., el Poder Fiscal, en EEUU— estén infestadas de inmocipollas, es decir, personajes que:
- se defienden de su complejo de inferioridad yendo de «superior de El Pisito» y
- no les importa desagradar, ya obscena, ya suavonamente.

Pro memoria:
Carlo María Cipolla, «'Allegro ma non tropo': Las leyes fundamentales de la estupidez humana», 1988 (reelaboración propia):
— Ley 1: Si los estúpidos volaran, no se vería el sol
— Ley 2: La estupidez es libre (no todos somos igual de estúpidos)
— Ley 3: El menso causa pérdidas a otros, ganando nada él o, incluso, perdiendo
— Ley 4: La estupidez es peor de lo que parece (es un error grave tratar con estúpidos)



Todos llevamos un inmocipollas dentro, ojito, ¡eh! Incluso en este blog, reducto de inteligencia aúlica, hay 'inmocipollez' comemierdística, aunque solo en versión FOMO ('antiestéticar Of Missing Out', Miedo a quedarse fuera). En cuanto el cerebro nos habla en modo menso, hay que reconocer la emoción y cortar por lo sano: «Gracias, mente, por recordarme cuán poca cosa soy, pero es que ahora estoy ocupado».

Señoras, señores, es la hora de la apoteosis.

Tengamos paciencia. El patetismo va a estar a la orden del día. Cientos de miles de membrillos van a ser desplumados. Seamos inmunes a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de comemierdismo que está en marcha. Solo estamos en la antesala de la claudicación del 'todos capitalistitas' vigente desde los 1980.

Nunca olviden que una vivienda básica de 120 m2 no vale prácticamente nada —Valor vs. precios— ni en capitalismo ni, por supuesto, en el sistema de planificación central, nuevo 'benchmark' en los debates 'de lege ferenda' en Occidente.

Piensen que sin Construcción no hay Reconstrucción y que las transferencias sin contrapartida de la UE a España por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, transformadas en Gasto y, luego, en Producción, significarán la edificación de todos los pisitos básicos que le hacen falta al país hasta mediados de siglo.

Piensen que estamos en una recesión económica —mengua de la actividad y del empleo—, que se va a cronificar —depresión—, pero sin margen financiero por estar en situación de estrangulamiento financiero total, es decir, con los tres agentes —familias, empresas y Estado— saturados de deuda y fuera de sus límites de endeudamiento —deuda permisible con ingresos ordinarios—.

Finalmente, piensen que los costes inmobiliarios están anidados en los salariales —contratar un obrero es casarte con su casero— y que, con el alquiler caro, no solo no ganan nada ni la banca ni el fisco, sino que pierde la economía productiva.

Prepárense para el espectáculo de la totalidad de usureros, ganchos y simples de los pisitos en escena sacándonos la lengua. Démosles los tomatazos que se merecen.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Ppcc cada día que pasa gana en miserabilidad.
Es poco apreciable. No sé si su falta de acierto en todas sus previsiones cantinflescas, o el hecho de simpatizar con los partidos responsables del asesinato de 45.000 personas y abandonar a los ancianos con morfina.... le carcomen por dentro.
Ciertamente es un petulante da repelúsnte.

Jamás este petulante propuso una solución para que la vivienda fuese asequible. P ej en Vitoria se construían en la época burbujera de 2000 a 3000 viviendas VPO al año y también en alquileres de 100 a 200 euros. Eso en la ciudad tercera más cara en vivienda libre, supuso que en unos 10 años se resolvió el problema en buena medida. Llegaron a "sobrar" VPOs.
Y lo hicieron TODOS partidos políticos en esa ciudad. (quizá lo único no malo que hayan hecho nunca)
Eso es un ejemplo de solución
Lo de PPCC es hez fruta de un petulante integral (aspirante a politiquillo) y más resentido que los mismos a los que él denuncia. Y además mala y poco apreciable "persona" como demuestra en esa entradda torticera.
Los atolondrados que le han seguido, además de perder el tiempo leyendo idioteces y haciéndose caricias mentales descomunales, han palmado pasta de narices. Merecido lo tienen. Y es que una cosa es no picar en comprar una hez de ladrillo por 300.000€ con un hipotecón, y otra muy distinta saber adaptarte a tus posibilidades sin endeudarte o haciéndolo en cantidades menores y controladas.... dentro de unos precios "razonables"

Hablamos de petulante en sentido dovstoyevskiano, faltaría plus..... Es petulante y pedante hasta para definir lo que es un petulante.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Ppcc cada día que pasa gana en miserabilidad.
Es poco apreciable. No sé si su falta de acierto en todas sus previsiones cantinflescas, o el hecho de simpatizar con los partidos responsables del asesinato de 45.000 personas y abandonar a los ancianos con morfina.... le carcomen por dentro.
Ciertamente es un petulante da repelúsnte.

Jamás este petulante propuso una solución para que la vivienda fuese asequible. P ej en Vitoria se construían en la época burbujera de 2000 a 3000 viviendas VPO al año y también en alquileres de 100 a 200 euros. Eso en la ciudad tercera más cara en vivienda libre, supuso que en unos 10 años se resolvió el problema en buena medida. Llegaron a "sobrar" VPOs.
Y lo hicieron TODOS partidos políticos en esa ciudad. (quizá lo único no malo que hayan hecho nunca)
Eso es un ejemplo de solución
Lo de PPCC es hez fruta de un petulante integral (aspirante a politiquillo) y más resentido que los mismos a los que él denuncia. Y además mala y poco apreciable "persona" como demuestra en esa entradda torticera.
Los atolondrados que le han seguido, además de perder el tiempo leyendo idioteces y haciéndose caricias mentales descomunales, han palmado pasta de narices. Merecido lo tienen. Y es que una cosa es no picar en comprar una hez de ladrillo por 300.000€ con un hipotecón, y otra muy distinta saber adaptarte a tus posibilidades sin endeudarte o haciéndolo en cantidades menores y controladas.... dentro de unos precios "razonables"

Hablamos de petulante en sentido dovstoyevskiano, faltaría plus..... Es petulante y pedante hasta para definir lo que es un petulante.
Todavía recuerdo lo del mayor festín bursátil de toda la historia que hundiría los precios. No sé si seguirá con la cantinela pero el que le haya hecho caso se ha perdido los 10 mejores años de toda la historia de la bolsa americana.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.256
Reputación
41.302
caramba con los resentidos, estamos justo en la plenitud de su GRAN ACIERTO--> "no tiene por qué pasar más allá e Junio de 2020" y los tíos dale que dale con el festín bursátil... exigiéndole rendimientos de pitoniso infalipla.

El tipo es el p... amo y punto. Por eso volvéis por el hilo cada x tiempo, aunque echéis bilis sobre él.
 
Última edición:

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
caramba con los resentidos, estamos justo en la plenitud de su GRAN ACIERTO--> "no tiene por qué pasar más allá e Junio de 2020" y los tíos dale que dale con el festín bursátil... exigiéndole rendimientos de pitoniso infalipla.

El tipo es el p... amo y punto. Por eso volvéis por el hilo cada x tiempo, aunque echéis bilis sobre él.
Es esencial prevenir a incautos sobre este sin vergüenza.
Ya en 2001 Roberto Centeno alertaba sobre lo que suponía la burbuja inmobiliaria, unos 5 años antes al menos de que el charlatán de ppcc saliera a la palestra.
Además este "jeta entre los jetas" se dedicaba a defender a la banca, cuando es obvio su papel cómplice en el timo.
Yo soy el primero que defiende un valor de vivienda mucho más racional (para viviendas amplias y nada de pisitos-guandoca de 80 metros) y alquileres sociales para españoles con pocos recursos.
Eso es una cosa que en burbuja compartíamos el 99% de foreros.
Pero la labor del jeta aludido no va por ahí.. Es ciertamente uno de los bocachanclas más mentirosos y retorcidos que se pueden leer. Supongo que es una mezcla de persona formada, fracasado, y con ínfulas.
Con la llegada de los sociatamugres incluso se postulaba cerca del poder (con carguito....... dentro de su lengua de trapo)
Machote, uno tiene el trastero muy pelado y distingue a estos caraduras a kilómetros de distancia.
Para denunciar los abusos y proponer soluciones, basta con el lenguaje llano y los conceptos claros, algo de lo que carecen los timadores.
Y te diré más. Gracias a no hacer caso a profetillas y a tener claros los conceptos, compré un pisito poco burbujeado sobre 2002 (pagado en poco más de un año). Ahora calcula lo que me hubiese supuesto 18 años de alquiler, (ya había pagado bastante alquiler antes)
Como para hacer caso a un Botarate, perdón, cipoyas.
En este foro la gente fue cayendo en la cuenta poco a poco y la credibilidad de ppcc se desvaneció casi por completo.
Me has pillado con carrerilla..... Te digo aún más,, este pájaro de cuenta, ahora peón de los sociatamugres, a su vez personal de servicio de los Soros & CÍA, el día que menos lo esperes cambiará al bando de Trump o de su p. madre si es de interés para su pesadísimo discurso, que se resume en "nosotros y nosotros...... Pues nosotros blablablabla". O sea, yo y yo y yo.
Necesita tratamiento especializado, la verdad.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
caramba con los resentidos, estamos justo en la plenitud de su GRAN ACIERTO--> "no tiene por qué pasar más allá e Junio de 2020" y los tíos dale que dale con el festín bursátil... exigiéndole rendimientos de pitoniso infalipla.

El tipo es el p... amo y punto. Por eso volvéis por el hilo cada x tiempo, aunque echéis bilis sobre él.
A la espera estoy de ponerle cara a los cuarteles generales del capitalismo. Lo mismo un día lo dice y nos descojonamos viendo que son los primeros interesados en mantener el popular capitalismo.
El que hace florituras oscurantistas con el lenguaje para explicar un concepto, es porque es muy probable que tal concepto no sea verdad.

La sencillez y la transparencia por bandera. Lo demás, vendemotos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.256
Reputación
41.302
ahora sí que lo has rematado, Roberto Centeno es un tipo que lleva profetizando la apocalipsis desde queseyocuándo... y lo sigue proclamando todas las semanas, en Demos y otros medios.

y Nino Becerra, no te olvides de Becerra...

en fin, se nota por el ejemplo PERSONAL Y PERSONALISTA que nos pones, que no entiendes nada del asunto, pareces creer que este tipo está ahí para asesorar inversiones personales de nadie... qué tendra que ver si compraste en 2001 o no?

este tipo está haciendo una labor mucho más importante que esa, y algunos os dedicáis a juzgar el pitonisismo de PPCC... pa miccionar y no echar ni gota... que si yo compré, que si dejé de comprar...



Es esencial prevenir a incautos sobre este sin vergüenza.
Ya en 2001 Roberto Centeno alertaba sobre lo que suponía la burbuja inmobiliaria, unos 5 años antes al menos de que el charlatán de ppcc saliera a la palestra.
Además este "jeta entre los jetas" se dedicaba a defender a la banca, cuando es obvio su papel cómplice en el timo.
Yo soy el primero que defiende un valor de vivienda mucho más racional (para viviendas amplias y nada de pisitos-guandoca de 80 metros) y alquileres sociales para españoles con pocos recursos.
Eso es una cosa que en burbuja compartíamos el 99% de foreros.
Pero la labor del jeta aludido no va por ahí.. Es ciertamente uno de los bocachanclas más mentirosos y retorcidos que se pueden leer. Supongo que es una mezcla de persona formada, fracasado, y con ínfulas.
Con la llegada de los sociatamugres incluso se postulaba cerca del poder (con carguito....... dentro de su lengua de trapo)
Machote, uno tiene el trastero muy pelado y distingue a estos caraduras a kilómetros de distancia.
Para denunciar los abusos y proponer soluciones, basta con el lenguaje llano y los conceptos claros, algo de lo que carecen los timadores.
Y te diré más. Gracias a no hacer caso a profetillas y a tener claros los conceptos, compré un pisito poco burbujeado sobre 2002 (pagado en poco más de un año). Ahora calcula lo que me hubiese supuesto 18 años de alquiler, (ya había pagado bastante alquiler antes)
Como para hacer caso a un Botarate, perdón, cipoyas.
En este foro la gente fue cayendo en la cuenta poco a poco y la credibilidad de ppcc se desvaneció casi por completo.
Me has pillado con carrerilla..... Te digo aún más,, este pájaro de cuenta, ahora peón de los sociatamugres, a su vez personal de servicio de los Soros & CÍA, el día que menos lo esperes cambiará al bando de Trump o de su p. madre si es de interés para su pesadísimo discurso, que se resume en "nosotros y nosotros...... Pues nosotros blablablabla". O sea, yo y yo y yo.
Necesita tratamiento especializado, la verdad.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.764
Reputación
28.409
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Es esencial prevenir a incautos sobre este sin vergüenza.
Ya en 2001 Roberto Centeno alertaba sobre lo que suponía la burbuja inmobiliaria, unos 5 años antes al menos de que el charlatán de ppcc saliera a la palestra.
Además este "jeta entre los jetas" se dedicaba a defender a la banca, cuando es obvio su papel cómplice en el timo.
Yo soy el primero que defiende un valor de vivienda mucho más racional (para viviendas amplias y nada de pisitos-guandoca de 80 metros) y alquileres sociales para españoles con pocos recursos.
Eso es una cosa que en burbuja compartíamos el 99% de foreros.
Pero la labor del jeta aludido no va por ahí.. Es ciertamente uno de los bocachanclas más mentirosos y retorcidos que se pueden leer. Supongo que es una mezcla de persona formada, fracasado, y con ínfulas.
Con la llegada de los sociatamugres incluso se postulaba cerca del poder (con carguito....... dentro de su lengua de trapo)
Machote, uno tiene el trastero muy pelado y distingue a estos caraduras a kilómetros de distancia.
Para denunciar los abusos y proponer soluciones, basta con el lenguaje llano y los conceptos claros, algo de lo que carecen los timadores.
Y te diré más. Gracias a no hacer caso a profetillas y a tener claros los conceptos, compré un pisito poco burbujeado sobre 2002 (pagado en poco más de un año). Ahora calcula lo que me hubiese supuesto 18 años de alquiler, (ya había pagado bastante alquiler antes)
Como para hacer caso a un Botarate, perdón, cipoyas.
En este foro la gente fue cayendo en la cuenta poco a poco y la credibilidad de ppcc se desvaneció casi por completo.
Me has pillado con carrerilla..... Te digo aún más,, este pájaro de cuenta, ahora peón de los sociatamugres, a su vez personal de servicio de los Soros & CÍA, el día que menos lo esperes cambiará al bando de Trump o de su p. madre si es de interés para su pesadísimo discurso, que se resume en "nosotros y nosotros...... Pues nosotros blablablabla". O sea, yo y yo y yo.
Necesita tratamiento especializado, la verdad.
Uno de los aspectos mas hilarantes de transicionestructural.net es que no obstante las reiteradas faltas de acierto de su profeta - en los "cuarteles generales del capitalismo" no le hacen caso, ¡vaya por Dios! -, los integrantes de esa secta se justifican citando a Keynes: “Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.815
ahora sí que lo has rematado, Roberto Centeno es un tipo que lleva profetizando la apocalipsis desde queseyocuándo... y lo sigue proclamando todas las semanas, en Demos y otros medios.

y Nino Becerra, no te olvides de Becerra...

en fin, se nota por el ejemplo PERSONAL Y PERSONALISTA que nos pones, que no entiendes nada del asunto, pareces creer que este tipo está ahí para asesorar inversiones personales de nadie... qué tendra que ver si compraste en 2001 o no?

este tipo está haciendo una labor mucho más importante que esa, y algunos os dedicáis a juzgar el pitonisismo de PPCC... pa miccionar y no echar ni gota... que si yo compré, que si dejé de comprar...
Yo veo difícil que se logre salir del popular capitalismo porque, por deseable que pueda ser en muchos aspectos, los inmuebles son la base de la riqueza mundial y no hay un sustituto posible. Que se puedan pinchar burbujas de más entidad en zonas muy infladas es probable, que veamos algún día los inmuebles por los suelos ya no sé. Este hombre desprecia absolutamente los costes reales de una vivienda, un piso de 120m2 construidos sale por no menos de €100k solo en urbanización y construcción y tiene sus costes anuales de mantenimiento. La localización siempre vale algo aunque las primas podrían bajar bastante porque además las burbujas suelen inflar más de lo debido las periferias más accesibles respecto al centro. Pero estas caídas apocalípticas ya no sé. Ahora mismo para cumplir sus pronósticos harían falta bajadas del orden del 70-80% en los lugares más caros y contra eso hay muchas fuerzas luchando. No obstante es cierto que los mismos alquileres informan de precios de venta que rondan el doble de lo esperable en sitios como Madrid.

Pero no deja de ser cierto que el oficio de augur es arriesgado y casi nadie acierta en los tiempos, menos aun desde que los bancos centrales se han puesto a experimentar de una manera tan loca.
 
Última edición: